Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 12:51:15
Después de 27 años de un Sir, en Mourinho ni habrán pensado, tipo bufarrón si los hay.
Pues si, en realidad la elección fue de Ferguson justamente. Igual me parece que Mourinho en el Manchester no habria quien lo pare.

Cita de: maurimanya en Mayo 09, 2013, 13:07:07
Después de 27 años de un Sir, en Mourinho ni habrán pensado, tipo bufarrón si los hay.
Pues si, en realidad la elección fue de Ferguson justamente. Igual me parece que Mourinho en el Manchester no habria quien lo pare.

Yo lo dudaría, si en el club más millonario del mundo y el único que prácticamente puede tener al jugador que se le cante, en casi 4 años no ganó nada más que una liga y un par de copitas locales... osea muy pobre hasta ahora en una "potencia".

Aclaro que no estoy queriendo decir que no fuese a ganar nada.

Mourinho hace rato que suena en el Chelsea. Era difícil que termine ahí.

Die, vos hablaste de que Mourinho justo cayó en el Chelsea de Abramovich, pero te salteas que venía de ser campeón de Europa con el Porto, EL PORTO, y además que arrancó de cero, ni jugador de fútbol era.. Yo no me lo banco pero sabe demasiado de fútbol.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 13:36:11

Yo lo dudaría, si en el club más millonario del mundo y el único que prácticamente puede tener al jugador que se le cante, en casi 4 años no ganó nada más que una liga y un par de copitas locales... osea muy pobre hasta ahora en una "potencia".

Aclaro que no estoy queriendo decir que no fuese a ganar nada.
Talvez, pero igual no tendría tanta presión y urgencia de ganar una Champions lo antes posible como si lo tenia en el Madrid.

Wigan campeon de la FA Cup ganandole al City en la hora

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 11, 2013, 15:28:11

nunca antes habia ganado nada el wigan, bien por ellos, ahora para peor se van a la b seguramente jajaja

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 11, 2013, 21:21:24
Cita de: mateo_manyaa en Mayo 11, 2013, 15:28:11

nunca antes habia ganado nada el wigan, bien por ellos, ahora para peor se van a la b seguramente jajaja

se puede salvar tranquilamente, está muy apretado abajo... clasificó a la europa league del año que viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Scholes tambien anuncio que a fin de temporada se retira. Mañana junto con Ferguson se despiden de Old Trafford.

Cita de: locofierro en Mayo 11, 2013, 22:32:57
Ferguson o Wegner?
Hace falta responder esta pregunta?

a partir de la proxima temporada ni espn ni fox pasan la premier.. solo directv.. acabaron a un pueblo, se va a extrañar

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2013, 16:09:26
a partir de la proxima temporada ni espn ni fox pasan la premier.. solo directv.. acabaron a un pueblo, se va a extrañar
No jodas?? La concha de tu madre!

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2013, 16:09:26

yo tengo directv y sale exactamente lo mismo que otros cables, lo unico que te sale caro es la primera vez por la canalera y esas cosas pero despues te sale lo mismo, la unica cagada es que no tenes casi ningun partido de futbol argentino, porque tyc no lo tiene...

sale practicamente lo mismo, tiene mas canales, los barca real lo pasan solo ellos y ahora la premier solo para ellos, creo que en cualquier momento directv pasa a ser de las mas solicitadas.

Que verga loco, como se va a extrañar ver la premier

TREMENDO

Pd1: no sé si la bajó bien el grone en la mitad de la cancha.
Pd2: la jugada fue PERFECTA (desde el puntaso a la mierda que le cayó justo al compañero)
Pd3: todo el estadio a la cancha, y los jugadores contrarios ahí, lo más panchos... que lejos estamos.