Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 08:42:04
Devolve el campeonato 2012 que vos y tus compañeros le regalaron a la gallina de Gallardo.

Cuando hagas eso te aplaudo, fantasma.

Y a mi por mucho menos me expulsaron del foro...

"hay que leer cada cosa"

Godzuki como hacés para cagar después del partido de ayer?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 10:57:18
Devolve el campeonato 2012 que vos y tus compañeros le regalaron a la gallina de Gallardo.

"hay que leer cada cosa"

Menti en algo? Valdez no regaló ese campeonato? Valdez y varios mas claro

Se olvidaron ya de eso?

Partidazo del hormiga cierra ortos ayer!!!

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 11:37:12

"hay que leer cada cosa"

Se olvidaron ya de eso?

Bo no seas malo, la cagó en ese clasico, pero no fue el único. Además, tanto te cuesta decir que todavía lo odias pero que jugó muy bien ayer?

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 11:44:04

"hay que leer cada cosa"

Se olvidaron ya de eso?

Bo no seas malo, la cagó en ese clasico, pero no fue el único. Además, tanto te cuesta decir que todavía lo odias pero que jugó muy bien ayer?

Jugo muy bien ayer

Nunca le voy a perdonar que haya regalado ese campeonato 2012 que era estrategico, fundamental para Peñarol.

Es una estupidez gigantesca decir que Valdez "regaló el campeonato".

Un campeonato donde perdimos el Apertura después de sacarle 7 puntos a nacional (no se que tuvo que ver Valdez ahi?), y donde nos caimos a pedazos en todo el Clausura, ahora resulta que la "culpa" se resume a un foul afuera del área en un clásico al que le quedaban 40 minutos por delante?

Disculpa que te diga, pero que simplista tu razonamiento.

Si le tenés bronca a Valdez, allá vos. Es un tema personal y nadie quiere explicaciones.
Pero si las justificaciones son TAN absurdas, yo al menos no la puedo dejar pasar.

es algun tipo de cabala lo tuyo no godzuki? porque no hay otra explicacion, tan cerrado no podes ser, afloja un poco

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 11:54:02
Es una estupidez gigantesca decir que Valdez "regaló el campeonato".

Un campeonato donde perdimos el Apertura después de sacarle 7 puntos a nacional (no se que tuvo que ver Valdez ahi?), y donde nos caimos a pedazos en todo el Clausura, ahora resulta que la "culpa" se resume a un foul afuera del área en un clásico al que le quedaban 40 minutos por delante?

Disculpa que te diga, pero que simplista tu razonamiento.

Si le tenés bronca a Valdez, allá vos. Es un tema personal y nadie quiere explicaciones.
Pero si las justificaciones son TAN absurdas, yo al menos no la puedo dejar pasar.

Te olvidas del partido en Jardines donde un muerto como Martiñones lo humilló. UN MUERTO COMO MARTIÑONES!!!!

Jugo todo el año mal, para 3 o 4 puntos, y contra danubio y nacional jugo para 1 punto, fue una vergüenza, un desastre.

Ese campeonato ni se olvida ni se perdona, otro campeonato lo puedo perdonar, pero ese campeonato post copa 2011 no lo olvido nunca. Sos un muerto Valdez, en otra epoca te hubiese condenado la hinchada entera, ahora estamos en la onda carmelita, asqueroso

Estas absolutamente traumado, hacete ver por un psiquiatra o una bruja, capaz te sacan el enorma trauma del "campeonato 2012"...

No tiene sentido seguirla, si estas bloqueado con este tema.

Solo digo una cosa (lo repito): a mi me echaron del foro por mucho menos. Gran hincha sos.

Las pelotudeces que hay que leer en este foro, es el mas regular de Peñarol y no es de este campeonato, ya viene desde varios atras

Acá hay varios que atacan jugadores por problemas personales. Después de lo de ayer, que este clásico va a irse agigantando en el tiempo por lo logrado, porque ayer las gallinas fueron bailadas hasta que perdieron toda dignidad y se dedicaron a hacerse echar por la impotencia que les generó ser superados en todos los aspectos mas el baile que se comieron mas la gente que llevaron a sufrir este va a ser un clásico inolvidable.

Por eso mas respeto che, pocos daban algo por este cuadro yo no veia por ningun lado este resultado así que lo minimo que debemos hacer es respetar a los jugadores y cuerpo técnico y agradecerles por la alegría suprema que estamos viviendo hoy.

Lo peor que podemos hacer es apelar a la ilogica de cobrar cosas chicas a los jugadores, como si el hormiga hubiera perdido solo ese campeonato u Olivera fuera el unico que erra goles.

Cita de: agusmanyaa en Mayo 06, 2013, 12:46:42
Las pelotudeces que hay que leer en este foro, es el mas regular de Peñarol y no es de este campeonato, ya viene desde varios atras

Si decis eso es porque no viste el uruguayo 2011-2012, el peor jugador fue este impresentable

Estuvo un año entero dando lastima, currando con la Copa 2011, que estuviste en Jupiter el año pasado?

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 11:47:06
Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 11:44:04

"hay que leer cada cosa"

Se olvidaron ya de eso?

Jugo muy bien ayer

Nunca le voy a perdonar que haya regalado ese campeonato 2012 que era estrategico, fundamental para Peñarol.
Pero este tambien era estrategico, fundamental y hasta te diria yo un partido bisagra, lo ganamos y Valdez jugo bien, y entonces? esta a mano