Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 00:19:10
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2013, 00:03:54
si da la vuelta que se quede a ver si de una vez podemos hacer un proceso
Siempre y cuando se gane jugando medianamente a algo, si se gana jugando espantoso que lo rajen

Yo al Polilla en Defensor he visto el mejor fútbol de un DT en el Uruguay, junto con el Fénix de Carrasco y el Peñarol de Aguirre del 2010.

Algo debe tener, o le debe quedar de eso!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2013, 00:52:50
Yo al Polilla en Defensor he visto el mejor fútbol de un DT en el Uruguay, junto con el Fénix de Carrasco y el Peñarol de Aguirre del 2010.

En defensor estuvo como 3 años ¿no?
Después de estar en la seleccion juvenil

Ahora que ganó el clasico y quedan solamente 4 fechas que se quede, pero que intente jugar a algo.

Si es campeon dando lastima que se vaya por que no se puede apostar a un proceso jugando como contra Racing, Defensor o como en la copa.

Si cambia algo y se juega medianamente bien se puede probar otro semestre mas, pero dandole prioridad a lo internacional, sacandose de encima esa mediocridad que tiene de alma.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2013, 01:17:14
Ahora que ganó el clasico y quedan solamente 4 fechas que se quede, pero que intente jugar a algo.

Si es campeon dando lastima que se vaya por que no se puede apostar a un proceso jugando como contra Racing, Defensor o como en la copa.

Si cambia algo y se juega medianamente bien se puede probar otro semestre mas, pero dandole prioridad a lo internacional, sacandose de encima esa mediocridad que tiene de alma.

ahora los 4 partidos que quedan hay que ganarlos como sea. Si no ganamos el clausura las finales son despues de la copa de conferedarciones. Hay que aprovechar el enviona animico y ganar ahora no con finales despues de 3 semanas de parate
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

polilla :sombrero:  tremenda victoria clasica , te banque y te banco la verdad q cerraste muchos ortos y demostraste huevo , ahora por el uruguayo!

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2013, 01:14:24
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2013, 00:52:50

En defensor estuvo como 3 años ¿no?
Después de estar en la seleccion juvenil

2 años seguro. Pero creo que si, 3 o capaz más!

Cita de: kicm en Mayo 06, 2013, 01:18:51
Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2013, 01:17:14

ahora los 4 partidos que quedan hay que ganarlos como sea. Si no ganamos el clausura las finales son despues de la copa de conferedarciones. Hay que aprovechar el enviona animico y ganar ahora no con finales despues de 3 semanas de parate

Si eso me calienta bastante. El tema es que no creo que podamos descontarle 5 pts a Defensor quedando solamente 4 partidos por jugar.

Es una verdadera lastima, pero creo que a lo maximo que podemos aspirar es a la anual. Una cagada tener que esperar la copa confederaciones por que te saca del foco y te mata la ansiedad.

*Faltó el River de Carrasco tmb!

Creo que de acá al final tiene que demostrar que aprendió de sus errores, no poner más muertos y preocuparse más por jugar al fútbol que encapricharse por jugar "por afuera" con cualquier jugador que no rinde.

Seguramente ahí mejoremos y probablemente siga y deberíamos empezar el Apertura 13/14 con un Polilla mejor como DT.

Si, ahora que lo dejen hasta terminar los partidos que faltan, no podemos perder,
<br />Twitter @TeoSanBe

Cita de: loliyo en Mayo 06, 2013, 10:40:39
que quieren que le diga, para mi lo que le dio mas futbol no fue el polilla en si (y eso que yo lo banco, antes mnucho mas que ahora igual), sino la entrada de pacheco que sabes que el pase va dirigido a donde el tony quiere, cosa que con cualquier otro jugador eso lo perdés.
Yo vi a defensor muy de cerca cuando estaba el polilla dirigiendo y lo que hace el tony es lo que hacia diego de souza mas o menos, dps el resto complementaba (hablo de la etapa cuando dejo afuera a boca y eso).

Si tenes un jugador con buen pie como el tony todo se facilita, y ademas tenemos a marcelo que tmb es tremendo tecnicamente es mas facil poder triangular, o tirar una pared o simplemente habilitar, yo creo que si el polilla se queda (solo si sale campeon uruguayo) hay que traer otro jugador dotado tecnicamente y dps hacer el recambio necesario con jugadores que el crea y ahi la cosa mejoraria.

En ese Defensor para mí más que De Souza era Marchant el que manejaba los hilos, la rompió en Defensor, De Souza a mi gusto jugaba más arriba.

muy contento tmb de que le salgan las cosas dsp de lo que dejo para estar acá, ojala salga todo bien. Lo que si habría que plantearle dos temas en la directiva. El del preparador físico, el tema de las lesiones y como en la etapa que se supone que íbamos a estar saliendo de la pretemporada lo matamos físicamente a Iquique y dsp nos caímos a pedazos.

Y segundo las contrataciones, tuvo un acierto como el de Baltasar y si se quiere macaluso. Pero banco a torres grosmuller López y no me sale otro ahora.

Vamos polilla carajo que falta poco. ".. Las buenas ya van a venir..."

Locofierro y algún despitado más, antes de hablar boludeces sobre "mi silencio" lean el comentario 3391 de este mismo topic. Fui el primero en comentar y en reconocer que Da Silva planteo bien el partido...
Podré vivir en otra galaxia como dice locofierro, pero por lo menos sé leer los mensajes de los demás antes de opinar boludeces....
Salud Peñarol!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2013, 18:37:15
GRANDE EL MANYA, GRANDE!!!!!!!!!
Hoy planteaste un buen partido Da Silva, lo reconozco....pusiste el Tony (para mi un grande), le embocaste con Piriz y con Baltasar por la izquierda.....
Hoy pusiste al Tony generando juego....bien por vos y por nosotros polilla....
Por hoy te doy la derecha....bien Da Silva!!!
Pero de ahora en adelante a jugar así, para ganar.....SIEMPRE!!!!!!!

bien ahi