Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Andate Bologna, sos horrible!

JAJAJAJAJAAJA!

2 clásicos jugados, 2 clásico ganados, sin goles en contra.

La que sale a cortar y era tremendo contragolpe, un cabezazo a 50 cm de él. IMPECABLE!

Habrá que escuchar mañana a Sonsol nomas!

Muy fuerte lo que dijo Romano hoy, al final del post partido y de las declaraciones del Polilla.

Da Silva de nuevo habló de una "campaña" de la prensa en contra del Beto, lo que puso como una loquita a Charquero que se puso a decir que la campaña la hizo Bologna con "muy malos partidos".

Scelza salió a defender un poco al Beto, diciendo que se lo trató muy diferente a otros arqueros (por periodistas e hinchas).

Y Romano dice "creo que el hincha se molestó mucho con cómo se manejó el tema de Carini, cómo se lo borró del plantel sin merecerlo, y se la agarró con el arquero argentino cuando no tuvo nada que ver con eso". Y de paso dijo que ha jugado muy mal salvo algunos partidos como el de hoy...

LE CERRÓ EL ORTO A LA GILADA, GRANDE BETO!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2013, 21:23:45
Habrá que escuchar mañana a Sonsol nomas!
Escuchalo ahora a las 10 en el 5.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 21:25:33
Muy fuerte lo que dijo Romano hoy, al final del post partido y de las declaraciones del Polilla.

Da Silva de nuevo habló de una "campaña" de la prensa en contra del Beto, lo que puso como una loquita a Charquero que se puso a decir que la campaña la hizo Bologna con "muy malos partidos".

Scelza salió a defender un poco al Beto, diciendo que se lo trató muy diferente a otros arqueros (por periodistas e hinchas).

Y Romano dice "creo que el hincha se molestó mucho con cómo se manejó el tema de Carini, cómo se lo borró del plantel sin merecerlo, y se la agarró con el arquero argentino cuando no tuvo nada que ver con eso". Y de paso dijo que ha jugado muy mal salvo algunos partidos como el de hoy...

Romano le hace mandados al paco... despues dicen que era hincha de Peñarol, es lacayo de sus patrones por la plata.

Cita de: Juan A. en Mayo 05, 2013, 21:30:35
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 21:25:33

Romano le hace mandados al paco... despues dicen que era hincha de Peñarol, es lacayo de sus patrones por la plata.

Dejaa lo de Romano es alarmante..
A Bologna le cayeron todos...porque es el arquero de Peñarol
y el periodismo se llena la boca..

Que van a decir hoy...con las atajadas del beto y el gol que se come
el fracasado de bava...

Beto 2 clásicos jugados...0 gol en contra

Sin fanatismo y lejos de emitir juicios lo reconozco : me temblaban las piernas cada vez que la pelota iba al arco.

No me gusta, no lo queria y no lo quiero para el semestre que viene. Pero eso no quita que yo admita de que hoy jugo muy bien y que la campaña del a prensa en su contra es vergonzosa.

Algunos periodistas lo critican con la excusa de que se le paga mucho (para mi por la plata no rindio) pero que pueden decir entonces de Albin, JM Diaz, Abreu, Scotti, etc y tantos perros de la gallina?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi no me gustan los arqueros que dan demasiados rebotes, pero hoy fueron necesarios.

Hoy su actuación fue correcta, por ahora no me convence al 100%

no me da seguridad, pero es un gran golero y tiene buenas intervenciones, gano dos clasicos y no le metieron goles.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi los únicos arqueros que me dieron esa sensación de "es casi imposible que nos hagan un gol", y que salvaba muchísimas cagadas de la defensa, en los últimos 15 años, fueron Castillo en 2006 y Sosa en 2011.

A mi me encantaría tener un arquero mejor que Bologna. Pero me parece cualquiera caerle con eso de "no me da seguridad" cuando tiene muy pocos goles recibidos, y si lo comparamos con los 15 o 20 arqueros que han pasado por Peñarol, seguro está entre los 3 o 4 mejores.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 23:58:47
A mi los únicos arqueros que me dieron esa sensación de "es casi imposible que nos hagan un gol", y que salvaba muchísimas cagadas de la defensa, en los últimos 15 años, fueron Castillo en 2006 y Sosa en 2011.

A mi me encantaría tener un arquero mejor que Bologna. Pero me parece cualquiera caerle con eso de "no me da seguridad" cuando tiene muy pocos goles recibidos, y si lo comparamos con los 15 o 20 arqueros que han pasado por Peñarol, seguro está entre los 3 o 4 mejores.

Pero olimpica entendé que no es un capricho tampoco, yo lo que menos quería era tener un micro infarto cada vez que caía una bocha en nuestra área, de un tiempo a esta parte le tengo un miedo bárbaro a su "falta de suerte" o a la cantidad de tiros libres que entran en nuestro arco.
Como será que hasta en el que pateó el perro de Romero transpiré ..

El representante de Carini es Casal y cuando lo dejamos ir la prensa controlada por ese mafioso de mierda comenzo hacer su juegito sucio de siempre y nada mas.
Bologna no es mal golero y es mucho mas golero que Carini.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 06, 2013, 00:09:06
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 23:58:47

Pero olimpica entendé que no es un capricho tampoco, yo lo que menos quería era tener un micro infarto cada vez que caía una bocha en nuestra área, de un tiempo a esta parte le tengo un miedo bárbaro a su "falta de suerte" o a la cantidad de tiros libres que entran en nuestro arco.
Como será que hasta en el que pateó el perro de Romero transpiré ..

No me entendiste.
Yo también digo que no estoy 100% seguro con Bologna, pero a lo que voy es que uno compara con el resto, y es de lo mejor que hemos tenido.

O sea, el arco de Peñarol pesa. Y pesa mucho.
Entonces, cuando venimos de ver en el arco a personajes como Elduayen, Berbia, Obelar, Gonzalez, Cavallero, Carini o Gelpi (por no nombrar a los que jugaron menos partidos, muchísimo peores...), que los periodistas o hinchas de Peñarol se pongan TAN exigentes con Bologna, me parece un poco de saña.