Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Polilla, bien.

No te vayas nunca capo

(?)

muy polilla, vos sabes, por fin tuviste eso de suerte que se precisaba, si no vi mal, todos los jugadores te dedicaron el gol

Hoy se recibió de DT de Peñarol, la gano la batalla táctica por goleada al DT de la gallina.

Gracias polilla por esta ENORME ALEGRÍA!!. Hace tiempo que no teníamos un clásico así.

Clásicos de la era polilla, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2013, 20:58:40
No te vayas nunca capo

(?)

Jajajajjaaj

Muy buen partido del Polilla, ojalá que nos sirva para lo que se viene, aunque no quiero pronosticar cambios después de lo de Iquique y su siguiente partido.

para los que decían que Peñarol le quedaba grande  y bla bla bla, el tipo estaba contra la espada y la pared, gano el clásico por goleada y fue fundamental en la planificación haciendo un equipo que nadie tenia en mente, pase lo que pase se gano mi respeto, porque dejo afuera de la pelea del tri campeonato a la gallina inmunda, hacia 3 años que no ganábamos un clásico oficial, hacia 5 años que no ganábamos uno por el clausura, era una montaña que el tipo llevaba en la espalda y la supo sacar adelante, e insisto, podremos marchar todos los partidos que quedan , podremos decir que es mal técnico, que se equivoca pero la palabra cagon después de lo de hoy  nunca mas debería ser usada

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2013, 21:25:38
para los que decían que Peñarol le quedaba grande  y bla bla bla, el tipo estaba contra la espada y la pared, gano el clásico por goleada y fue fundamental en la planificación haciendo un equipo que nadie tenia en mente, pase lo que pase se gano mi respeto, porque dejo afuera de la pelea del tri campeonato a la gallina inmunda, hacia 3 años que no ganábamos un clásico oficial, hacia 5 años que no ganábamos uno por el clausura, era una montaña que el tipo llevaba en la espalda y la supo sacar adelante, e insisto, podremos marchar todos los partidos que quedan , podremos decir que es mal técnico, que se equivoca pero la palabra cagon después de lo de hoy  nunca mas debería ser usada

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2013, 21:25:38

Para mi si bien el planteo inicial y la formación fueron aciertos de el, con cualquier otro tecnico mas ambicioso el partido se liquidaba antes y la goleada era para el recuerdo.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 05, 2013, 21:29:34
Para mi si bien el planteo inicial y la formación fueron aciertos de el, con cualquier otro tecnico mas ambicioso el partido se liquidaba antes y la goleada era para el recuerdo.

Por algo "goleadas para el recuerdo" no hubieron más de 2 o 3 en la historia.

Repaso el clásico del 2007, con Gregorio, 3 a 0 en el 1er tiempo, parecía que hacíamos 6, y terminamos regulando.
El clásico de 2008, con Saralegui, 4 a 2 con 42 minutos por jugar, y nacional fue quedando con 10, con 9 y con 8. Tampoco pudimos.
O el clásico de la Copa en 2008, 4 a 1 con baile, y el Tony erra un penal que era el 5to.

Por más que parezca que "pudo ser goleada histórica", yo me quedo con que finalmente fue 3 a 0, cuando en un momento podía haber sido un 2 a 1 muy mentiroso.

hoy le doy la derecha al polilla le salio bien todo, cuando se hacen las cosas bien hay q admitirlo tmb

Así como la semana pasada pedía su cabeza, sería inaceptable negar el gran planteo de hoy.

Muy bien Polilla, hacía tiempo que no teniamos una alegría como esta en un clásico. Hoy era todo o nada, si perdía se despedía y se la jugó, era necesario llegar a este punto para darse cuenta de cosas que todos veíamos?

Va a hablar en vivo ahora en pasion

Hacian años que no ganabamos un apertura.
Años sin ganar un clasico oficial y aun mas años por goleada.

En el apertura muchos nos llegamos a calentar a morir con el polilla y nos cerro la boca, parece que va a pasar lo mismo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mientras tanto en una galaxia muy muy lejana, desdelejos disfruta el gran triunfo en silencio

Cuando le fue mal lo critique y ahora que gracias a Dios le rompimos el orto a los muertos tambien tengo que reconocer que hizo un buen planteo y se la jugo, no era un partido facil y mucho menos para el pero se lo jugo y sorprendio a todos con la alineacion, si le salia mal lo matabamos y es por eso que hay que darle el credito que se merece por este partido.

Si se equivoco en el segundo tiempo o no, francamente en este momento poco me importa, ya se podra analizar mejor entre semana hoy solo a gozar y darles gracias a todos por el gran esfuerzo y la merecidisima victoria.  Grande Peñarol