Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido de Baltasar, mucho no daban por el por ser limitado y hoy demostró estar a la altura, y encima de lateral izquierdo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 19:27:16
la fecha que viene se manda una cagada por el perfil cambiado, y vuelven los fantasmas.

Hay que apoyar y listo. Sin generar dioses.

Como pasó con Raguso, tampoco quiero entrar en polémica, je.

Huevo y corazón el pelado, así se ganó el puesto.

titular indiscutido hasta con pie cambiado

Para mí si tenemos lateral izquierdo, aunque hoy no estoy ni analítico ni debatidor porque estoy tremensamente subjetivo por la euforia. Para mí cerró bien el lado izquierdo con los zurdos de Vicente y el zorrito, ni jugaron los dos. Además el penal lo cobra el levantando la mano.

Gracias Baltasar por este partido.

Gran partido guacho!!

Grande pelado!! muy buen partido, y donde más problemas teníamos. (Ya es el segundo, vs Cerro lo vi muy bien también por ahí)

No dejó subir a nadie, se limitaron a tirar centros de la mitad de la cancha.

Otro caso que nadie da 2 pesos y termina siendo mucho mejor que otros con el cartel puesto.

Muy buena contratación.

Impresionante, la verdad mejor que todos los que se probaron en ese puesto, los único que tiene que mejorar es el saque con la mano,  en los outball no hizo uno bien, pero eso es lo de menos.

Excelente, ya esta encontramos el lateral izquierdo

muy bien, en este momento este pelado es mas que lopez raguso y torres juntos

muy bien Baltazar!!!

se fue ganando el puesto!!
y ahora nadie lo saca del equipo titular

Si no me equivoco Almada no lo quería vender porque decía que era fundamental.

partidazo del pelado , tiene q ser titular hasta con perfil cambiado

Excelente! Con humildad y aprovechando cada chance se ganó su lugar. Con perfil cambiado mucho más que cualquiera de los otros tres, bien Baltasar!

Muy buen jugador! Excelente, titular siempre, se gano el puesto
<br />Twitter @TeoSanBe

De abajo y calladito se ganó el puesto.