Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2013, 12:38:07
Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 23:57:55
Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2013, 18:50:49
El boxeo, lucha libre y todo lo que sea una manga de imbeciles cagandose a palo, son "deportes" que deberían dejar de existir...

Por? Es como que yo diga

"el futbol, y todo deporte de una manga de imbesiles persiguiendo una pelotita sin sentido, son "deportes" que deberían dejar de existir"

Que no te guste el deporte es una cosa, ahora decir que los que lo practican son imbesiles ..
hablas mucho pero nunca te debes haber puesto un par de guantes.

Si para vos el futbol es un deporte tan bruto como el Boxeo, estás en tu derecho.
El boxeo es un deporte que atenta contra la salud humana. Una brutalidad que (a mi humilde manera de ver) no debría existir en el siglo 21.
Ver a 2 tipos dandose de bomba, tremenda diversión.

No hablo mucho, es la primera vez que opino sobre el asunto. Y no, nunca me puse un par de guantes, ni nunca lo haría; así como tampoco vería una pelea en la tele.
Sinceramente me parece que no aporta nada.

Entonces, nuevamente, es como que alguien que no le guste el futbol te diga..

"que aporta ver a 11 pelotudos corriendo atras de una pelota?????????????"

Yo que se, muy subjetivo, mira que yo he jugado futbol, tenis, basquet, pero no me enganche tanto nunca como con el box. Es un deporte que sos vos mismo, te tenes que encontrar con vos fisica y mentalmente, en el futbol tenes a 10 mas alado tuyo, en el ring sos vos solo y tu gente afuera, y va mas allá de la brutalidad física porque tenes que tener MUCHA cabeza, mucho reflejo, mucha inteligencia.

Y mira que boxear no se trata de largar a 2 simios sin cerebro que se entren a cagar a tortazos .. Boxear es pararte, cinturear, meter una linda mano, salir, jabear y mantener distancia .. No exageres el deporte ni lo tengas como que te arrancas los dientes si o si.

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 29, 2013, 14:20:14
Cita de: Gonza77 en Abril 29, 2013, 12:38:07
Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 23:57:55
Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2013, 18:50:49
El boxeo, lucha libre y todo lo que sea una manga de imbeciles cagandose a palo, son "deportes" que deberían dejar de existir...

Por? Es como que yo diga

"el futbol, y todo deporte de una manga de imbesiles persiguiendo una pelotita sin sentido, son "deportes" que deberían dejar de existir"

Que no te guste el deporte es una cosa, ahora decir que los que lo practican son imbesiles ..
hablas mucho pero nunca te debes haber puesto un par de guantes.

Si para vos el futbol es un deporte tan bruto como el Boxeo, estás en tu derecho.
El boxeo es un deporte que atenta contra la salud humana. Una brutalidad que (a mi humilde manera de ver) no debría existir en el siglo 21.
Ver a 2 tipos dandose de bomba, tremenda diversión.

No hablo mucho, es la primera vez que opino sobre el asunto. Y no, nunca me puse un par de guantes, ni nunca lo haría; así como tampoco vería una pelea en la tele.
Sinceramente me parece que no aporta nada.

Entonces, nuevamente, es como que alguien que no le guste el futbol te diga..

"que aporta ver a 11 pelotudos corriendo atras de una pelota?????????????"

Yo que se, muy subjetivo, mira que yo he jugado futbol, tenis, basquet, pero no me enganche tanto nunca como con el box. Es un deporte que sos vos mismo, te tenes que encontrar con vos fisica y mentalmente, en el futbol tenes a 10 mas alado tuyo, en el ring sos vos solo y tu gente afuera, y va mas allá de la brutalidad física porque tenes que tener MUCHA cabeza, mucho reflejo, mucha inteligencia.

Y mira que boxear no se trata de largar a 2 simios sin cerebro que se entren a cagar a tortazos .. Boxear es pararte, cinturear, meter una linda mano, salir, jabear y mantener distancia .. No exageres el deporte ni lo tengas como que te arrancas los dientes si o si.

Respeto tu opinion. Mantengo la mía

Esta por empezar Floyd Mayweather VS Robert Guerrero. En Space

7 wbc cada uno, tremenda pelea.

Voy por Floyd igual.

Mayweather solo con pelear se lleva 32 millones de dolares jajaja

Recomiendo la pelea, mirenla, nada que ver al perro de martinez.

La voy a ver, espero que se peguen

Pd: quien pudiera llevarse 36 millones...

1er round y se estan dand de bombaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es boxeo carajooooooooooooo

Aguante el grone con los colores de Peñarol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2013, 01:02:23
Aguante el grone con los colores de Peñarol

floyd jajaja es el 1

Mayo 05, 2013, 01:19:35 #142 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 01:21:38 por pasionaurinegra
es buen boxeador el fantasma guerrero, la pelea esta bastante pareja pero para mi ganando por poco mayweather , y de paso que estamos cualquiera de estos dos si agarran al payaso de maravilla le llenan la cara de dedos, esto es primer nivel de verdad

Que bestia como esquiva golpes este floyd

ahora si, mayweahter en su máxima expresión, no se si tiene rival hoy en día este tipo 

Cita de: oveja en Abril 29, 2013, 03:10:25
en los pesos pesados hay grosos... como los hermanos Vitali Klitschko y Wladimir Klitschko... el tema es q como entre ellos no van a pelear x ser hermanos (son los dueños de todos los titulos en peso pesado) no hay nadie más q se les arrime a hacer una pelea digna.

Algo de lo mejor de Vitali (acompañado de muy buena música!!!!)
http://youtu.be/XeLslnf_B_Y

Y acá los 35 mejores KO de Wladimir
http://youtu.be/VMKhSN2B-aw

Y para los q hablaban de como Maravilla hacía bailecito, al estilo Naseem Hamed... acá les dejo un clip con el original.... SUGAR RAY LEONARD!!!!

http://youtu.be/r8INHy35zWg

el segundo vídeo los tipos caen como fichas de domino jajaja

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2013, 01:31:15
ahora si, mayweahter en su máxima expresión, no se si tiene rival hoy en día este tipo 

Pacquiao. Para mi el unico que le puede ganar, porque es igual o mas rapido que el.

A floyd lo vi mejor en otras peleas, pasa que le toco un rival encarador y pegador, no como cotto que era pegador pero pasivo. Igual es un fenomeno, la mejor defensa del mundo sin dudas. Sigue siendo el 1. Merecida pelea

Al Floyd este no lo banco ni un poquito... además de bufarrón es un garca, hace un par de peleas con el bobo este que no me acuerdo el nombre le pegó un garronaso cuando se vino a disculpar... por que le estaba haciendo tremenda pelea.

Se garcó con Pacquiao en su mejor momento, inventó toda excusa posible para no pelearle.

Después Pacquiao se entró a meter en la política y entró a bajar el rendimiento... era una máquina antes no lo paraba nadie, de lo mejorsito que vi.

Por 36 palos soy capaz de pegarme 5 horas seguidas con Mike Tyson.