Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
SE TIENE QE QEDAR MINIMO HASTA QE TERMINE EL APRTURA, NO SIRVE QE SE CAMBIE AORA. FUERZA MANOLOOOO Y JUGADORES

Ya fue Keosseian, menos motivación le das al plantel para seguir adelante...

Jugamos irregularmente, siempre al sufrimiento, la hinchada pide huevo y vos te tiras para atras haciendo cambios desacertados, los jugadores parecen que juegan cansados, hasta Sosa en el segundo gol quedo duro.

Espero que esto termine después del campeonato y si es antes, mejor.

Totalmente de acuerdo ahora no se puede cambiar..
ademas tenemos el clasico :hijos: y despues defensor dependemos de nosotros...  CHUPALA

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Se tiene qe ir TODO el cuerpo tecnico..
No puede ser qe no tengamos ideas, tiremos pelotasos, no hagamos 5 pases seguidos, los jugadores se arrastren por la cancha
Todo es un desastre...

Yo prefiero qe se vaya ahora Manolo y venga un tecnico de verdad, a esperar a qe termine el clausura

no se pueden seguir perdiendo puntos en la anual
jugamos mal y perdemos puntos

Para mi este director tectino es para cuadro chico, me parece un tecnico mas bien defensivo y sinseramente me parece que no sabe lo que es PEÑAROL. Cuando jugamos contra el Goias jugamos con 1 solo delantero y encima pone a Alonso para qe cabesee cuando los defensas de ellos miden 1.901 cada uno...

nose, es mi humilde y simple opinion...

Hace rato que se tiene que ir, bah... nunca tuvo que venir. Cuando leí por primera vez Keosseian nuevo técnico no lo podía creer...

Pero bueno, van a esperar a perder todo para correrlo, con suerte...

Las  :gallina: nos ganan seguro el clásico,lo peor de todo es q es una cronica de una muerte anunciada...vamos camino al papelón....Ovación,la 890 y JR se van hacer un festin con nosotros y todo gracias a Manolo "pan triste" Keosseian,gracias manolo..total sos hincha de Defensor ...ni te tocas

no los  putea el dt se ve sino no puede aver tanta :paja: en el equipo

Gente para mi los jugadores hoy tiraron para atras, no corrieron! habra lio con Manolo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: boixo en Octubre 31, 2010, 22:11:13
Las  :gallina: nos ganan seguro el clásico,lo peor de todo es q es una cronica de una muerte anunciada...vamos camino al papelón....Ovación,la 890 y JR se van hacer un festin con nosotros y todo gracias a Manolo "pan triste" Keosseian,gracias manolo..total sos hincha de Defensor ...ni te tocas

quedate tranquilo que jr no nos gana nunca es hijo siempre
mamon mamon la puta que te pario jr hijo de puta la puta que te pario (8)

si ya nos gano como tecnico,nos ganó 2 o 3 veces.

Yo tengo la humilde opinión de que Manolo se tiene que ir, y cuanto antes mejor, alguno dijo que se viene y el clásico y que por eso no lo podemos sacar ahora... Amigo, de la forma que estamos jugando, en el clásico nos comemos un baile histórico.

Es un técnico cagón, sin personalidad, sin peso...
Llego a Peñarol y lejos de querer implantar sus ideas y su forma de juego, armo el equipo de la misma forma que Aguirre, intentando jugar a lo mismo, pero claro ya no están ni Urreta ni Gaston que eran los que permitían que se jugara de esa forma pq tenían un ida y vuelta increíble, Peñarol no funciona, no juega a nada, van 10 fechas del Apertura y 4 partidos de copa jugados, hace 14 partidos que intenta con lo mismo y no jugamos a nada, pero igual no lo cambia.
En cuanto a los cambios que hace, la verdad es increíble y te das cuenta de que es un cagón, cuales son los 3 jugadores que saco el partido anterior y este con Liverpool??? 3 jugadores sin peso en el club, Mejía, un botija que recién llego y si bien la hinchada lo quiere esta todo en veremos... Corujo que anda bien pero también hace poco que llego, y después Alonso que también se sabe es resistido por buena parte del pueblo carbonero... Tanto en los partidos anteriores como hoy con Liverpool ninguno de estos 3 jugadores tendría que haber salido de la cancha, Corujo estaba subiendo subiendo siempre y cubriendo bien en la marca, cuando por ejemplo dario no subía y casi siempre le ganaban el mano a mano por la punta. Mejía estaba jugando bárbaro, era el único que intentaba algo, que agarraba la pelota y encaraba pa adelante, pal arco, cuando por ejemplo el tony ya no podía mas, no corría y encima no metía un pase bien. Y por ultimo saca a Alonso y pone a Palacio para terminar el partido a los pelotazos para palacios y Martinuccio y con alcoba parado de 9, para eso mi viejo saca a Alcoba, pone a Palacios, deja a Alonso y jugatela, estas en Peñarol...

Yo la verdad ya no aguanto más, es inaceptable que Peñarol juegue como juega y mas con el plantel que tiene, no seas malo...
Socio Nº 122.711

Desde Fenix vengo diciendo que no es DT, hay que avisarle que poner delanteros  no significa meter goles y ganar, hay qu8e saber como usarlos.  El clasico es una prueba de fuego para el porque pierde y yo no dudo que lo echen. Pero el isre, no se va. Si para el estamos bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.