Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Guardiola Da Silva lo va a poner de volante por derecha  :paja:

lo va a poner arriba con olivera y zalayeta de enganche.

a mi me llego eso.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2013, 15:17:25

a mi me llego eso.

Escuche decir eso a Marcos Lacaze
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si llega a ser así me pongo contento.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nunez-olivera-y-zalayeta-en-el-ataque.html

"Peñarol hizo fútbol táctico esta mañana en Los Aromos y Jorge Da Silva comenzó a delinear la formación titular. Además de la actividad que tuvo Darío, el otro hecho importante de la lluviosa mañana fue que "Polilla" Da Silva puso tres puntas: Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera y Carlos Núñez. Y este último hizo tres goles."

Si estas cosas no son para meterse en el equipo titular ya no se que se espera de un jugador en los entrenamientos.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 02, 2013, 15:17:25

a mi me llego eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2013, 17:45:38
Si llega a ser así me pongo contento.

Tres de Nuñez en la práctica y parece que va de arranque con Olivera de 9 y Zalayeta de enganche.

No tengo ni idea porque pero desde que vino lo quiero de arranque, terrible fe, vamos carlitos con todo el finde!

Esta es la prueba de fuego xa el pibe, ojalá se le dé y que sea el partido de su vida!! Si bien jugariamos con tres 9, son de distintas caracteristicas, ya que el negro haría lo que mejor hace, distribuir la pelota, Nuñez le puede dar dinámica y explosión y meterles pelotas ahi en la boca del arco al flaco Olivera, me gusta y me entusiasma che!
Vamo el manya carajo!!

Si llegan a jugar Lembo y Romero, Nuñez les hace la fiestita ahi arriba

Si Peñarol juega a tirarle centros a los delanteros estamos perdidos, una porque no hay nadie que sepa levantar centros, otra porque en los últimos años cada vez que jugamos así un clásico los bolsos se sacan chichones en la defensa, hay que jugarle rápido y por abajo, y creo que Nuñez va a ser clave, el domingo va a ser SU partido.

LA oportunidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 03, 2013, 14:14:26
Nuñez va a ser clave

La verdad que es al que le tengo más fe.

A poner huevo y mandarse una como contra independiente