Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2013, 20:50:03
La verdad que ganas es lo que le está poniendo.
Que no le salgan hasta ahora, buscale otra explicación. Pero decirle a éste que no pone ganas o que está para la pinta, no me parece...
en el clásico tiene que ser titular, lo veo con hambre de ganarle a las gallinas, y con locura para sacarlos!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 29, 2013, 20:53:19
Que no le salgan hasta ahora, buscale otra explicación. Pero decirle a éste que no pone ganas o que está para la pinta, no me parece...
en el clásico tiene que ser titular, lo veo con hambre de ganarle a las gallinas, y con locura para sacarlos!!!

De acuerdo con los dos, es atrevido, encarador, la agarra y siempre quiere llevarse todo por delante, cuando le salga una le salen todas. Si no lo pone, o lo saca en su mejor momento estamos en el horno..

+1

Abril 29, 2013, 22:24:20 #453 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 00:07:36 por desdelejosconpeñarol
A este tipo tenemos que bancarlo un tiempo más y darle oportunidades....porque si encima de perder el campeonato, echamos a este jugador con lo que pagamos por él...vamos a ser el hazmereir del Uruguay por boludos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Demostra algo loco!!! estas d paseo en Peñarol

Cita de: dsmanya en Abril 30, 2013, 02:10:57

Lacaze ha dicho que en las practicas se merece un puesto en el 11, no es su culpa que no lo dejen demostrar. A ver si se genera un milagro y lo pone en el clásico, pero va a poner a las dos estacas y Cortes se va a cagar de risa corriendo a Olivera.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 30, 2013, 03:04:33

Lacaze ha dicho que en las practicas se merece un puesto en el 11, no es su culpa que no lo dejen demostrar. A ver si se genera un milagro y lo pone en el clásico, pero va a poner a las dos estacas y Cortes se va a cagar de risa corriendo a Olivera.

¿Qué dos estacas? Yo arriba sólo sé de una.

El otro que es delantero en Peñarol hasta lo vi dos veces marcar en el lateral izquierdo...

Le tengo terrible fe y yo lo veo con actitud cuando entra, ahora con el polilla de DT hoy en dia no se destaca ni lewandowski
Je suis Cotorra

Por qué este cassette tan seguido cuando el tipo jugó UN SOLO PARTIDO  de titular?

Lo pongo de titular al lado de Zalayeta. Para mi con espacios se divierte

Va por el Lolo? Q arranquie a demostrar... por ahora un poquito contra Iquique solo...

Cita de: claroqsi en Abril 30, 2013, 14:31:43
Va por el Lolo? Q arranquie a demostrar... por ahora un poquito contra Iquique solo...

Perdón, pero el partido con Racing lo viste?