Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
espero que lo estes haciendo por cabala godzuki o si no estas pasando un mal momento fuera de joda

Cita de: Godzuki en Mayo 02, 2013, 17:10:36
Cita de: Scarface12 en Mayo 02, 2013, 15:57:46
En buenas condiciones hoy por hoy es el único titular indiscutido para jugar un clásico, lamentablemente no lo esta.
Vengo viendo una cosa hace tiempo... todos los rivales, hablan mas que nosotros, meten mas presion a los jueces, conversan, gritan y nos meten el peso y nuestro jugadores se cagan, el otro dia con lo de la piedra que cayo a la cancha, nuestro capitan era Gonzales y se reía cuando lo enfocaban las camaras. Que venga el espiritú de Obdulio y se les aparezca por los aromos y los haga hombres a estos Light por favor!!!
Nos convertimos en un plantel de carmelitas y eso me rompe las bolas mas que todo.

Pero Dario tambien es una carmelita, es un capitan intelectual, light, Dario no es un capitan acorde a la historia de Peñarol

Damonte le pego un codazo, le rompio la nariz, lo sacó del clasico y ese dia perdimos el campeonato, y 48 horas despues Dario sale hablando en la Sport diciendo "esta todo bien con Israel, son cosas del futbol, ya pasó"

Es lamentable, impresentable, se necesitan capitanes que tomen esto como una guerra deportiva, no como un juego.

estoy de acuerdo en esta ,dario debio quebrar a damonte ese dia

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2013, 17:22:00
Cita de: Godzuki en Mayo 02, 2013, 17:10:36
Cita de: Scarface12 en Mayo 02, 2013, 15:57:46
En buenas condiciones hoy por hoy es el único titular indiscutido para jugar un clásico, lamentablemente no lo esta.
Vengo viendo una cosa hace tiempo... todos los rivales, hablan mas que nosotros, meten mas presion a los jueces, conversan, gritan y nos meten el peso y nuestro jugadores se cagan, el otro dia con lo de la piedra que cayo a la cancha, nuestro capitan era Gonzales y se reía cuando lo enfocaban las camaras. Que venga el espiritú de Obdulio y se les aparezca por los aromos y los haga hombres a estos Light por favor!!!
Nos convertimos en un plantel de carmelitas y eso me rompe las bolas mas que todo.

Pero Dario tambien es una carmelita, es un capitan intelectual, light, Dario no es un capitan acorde a la historia de Peñarol

Damonte le pego un codazo, le rompio la nariz, lo sacó del clasico y ese dia perdimos el campeonato, y 48 horas despues Dario sale hablando en la Sport diciendo "esta todo bien con Israel, son cosas del futbol, ya pasó"

Es lamentable, impresentable, se necesitan capitanes que tomen esto como una guerra deportiva, no como un juego.

Jajajajajaja, al final no sé si es es en serio cuando escribís.

Armamos un equipo de hinchas con años de cancha y peleas, sobre todo contra los que tienen remera con plumas y jugamos el clásico así.

No no, no pido eso, no me gustan los loquitos.

En el 4 a 3 con Fenix, nos cagaron a patadas todo el partido, quebraron al Tony, y cuando terminó el partido, mientras operaban al Tony, Dario se abrazaba con los jugadores de Fenix!!!!! Con todos se abrazó!!! Y tengo la duda de si cambio camiseta, no lo recuerdo bien, impresentable!!

Dario es otro que se esta aprovechando de esta decadencia a todo nivel que tiene Peñarol, en condiciones normales no puede ser capitan ni de Boston River.

Bengoechea perdia un partido y se iba sin saludar a nadie, tiraba la cinta a la mierda y se metia en el tunel, eso es un capitan, un tipo que hace respetar a Peñarol y a sus compañeros

Bengoechea en el 2000 miraba como el chengue remaba a todos sin hacer nada, se quedó con brazos en jarra re tranquilo mirando todo (aunque después el moreno se comió unas cuantas manos, esa pelea no la gana la gallina ni a palos). Eso es un buen capitán para vos? Seguro que no!

Además, Darío ya quedó pegado por hacer bobadas como pegarle a Lodeiro, pegarle al nueve del rosa en Argentina, agarrarle los huevos a Barcos. Todas cosas que se ve te olvidás porque en ese caso para vos está más que justificado como capitán.

No jodas hermano, vos vas a ir a la cancha el domingo? espero que no, porque con esa mentalidad sos uno de los que a los 20 minutos con el partido 0 a 0 ya está gritando y puteando generando un ambiente de mierda.

Vos sos dueño del twitter ese anti-Damiani no? Porque el otro día lo pasaron acá y las opiniones son iguales a las tuyas!

Yo con Dario me calente varias veces, como ser cuando el platinado marica le rompio la cara y él ni lo afeitó, o cuando Bava le dijo de todo y el no hizo nada, pero la verdad lo quiero dentro de la cancha, y esta demostrado en este campeonato, sin él perdimos muchos puntos, también digo en este clasico no puede jugar, no tiene nada de fútbol, hace mucho que está parado, la verdad que ponerlo sería una locura.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2013, 17:40:20
Bengoechea en el 2000 miraba como el chengue remaba a todos sin hacer nada, se quedó con brazos en jarra re tranquilo mirando todo (aunque después el moreno se comió unas cuantas manos, esa pelea no la gana la gallina ni a palos). Eso es un buen capitán para vos? Seguro que no!

Además, Darío ya quedó pegado por hacer bobadas como pegarle a Lodeiro, pegarle al nueve del rosa en Argentina, agarrarle los huevos a Barcos. Todas cosas que se ve te olvidás porque en ese caso para vos está más que justificado como capitán.

No jodas hermano, vos vas a ir a la cancha el domingo? espero que no, porque con esa mentalidad sos uno de los que a los 20 minutos con el partido 0 a 0 ya está gritando y puteando generando un ambiente de mierda.

Vos sos dueño del twitter ese anti-Damiani no? Porque el otro día lo pasaron acá y las opiniones son iguales a las tuyas!

Pero el capitan no tiene que pegarle a nadie, te comes 25 partidos de suspension, se puede tener autoridad boquilleando, no hace falta pegarle a nadie.

No quiero mas capitanes de este tipo, que pierden un campeonato y salen diciendo "se intentó,no se pudo"

No se pudo las pelotas, Bengoechea en el 2001 se comio un bicampeonato y se queria ir de Peñarol ese mismo año, no se como lo frenaron porque estaba super convencido, estos tipos de ahora se comen 2 quinquenios al hilo y siguen inaugurando peñas como si nada.

Donde estas Peñarol? Que te hicieron?

lei algunos mensajes y siempre dando para atras.. alguna vez lo vistes al tony haciendo lo que vos pedis en un capitan??

Cita de: Godzuki en Mayo 02, 2013, 17:48:09
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2013, 17:40:20

Pero el capitan no tiene que pegarle a nadie, te comes 25 partidos de suspension, se puede tener autoridad boquilleando, no hace falta pegarle a nadie.

No quiero mas capitanes de este tipo, que pierden un campeonato y salen diciendo "se intentó,no se pudo"

No se pudo las pelotas, Bengoechea en el 2001 se comio un bicampeonato y se queria ir de Peñarol ese mismo año, no se como lo frenaron porque estaba super convencido, estos tipos de ahora se comen 2 quinquenios al hilo y siguen inaugurando peñas como si nada.

Donde estas Peñarol? Que te hicieron?

Bueno decidíte entonces.

O Darío le pega y se come suspensión -como pasó cuando le pegó a Lodeiro, que además el pendejo lloró tanto en la prensa que eso influyó- o pasa lo que pasó, se queda en el molde, porque boquillar es al pedo! Qué ganas con boquillar? Capaz que vos te quedas feliz que Darío le diga, "después, mañana te llamo y hablamos puto", y lo subís a youtube como "el capitán con huevos", como hicieron las plumas con Bava.

Eso a mi me parece una estupidez, en la cancha la autoridad se gana poniendo huevos por Peñarol no boquillando con las plumas.

Cita de: 1891 en Mayo 02, 2013, 17:49:24
lei algunos mensajes y siempre dando para atras.. alguna vez lo vistes al tony haciendo lo que vos pedis en un capitan??

No, pero al Tony le tengo un cariño especial por los campeonatos que ganó, participó de un hecho historico como el quinquenio.

Antes de recriminarle algo al Tony, hago un poco de memoria, y pienso para para, este tipo nos dio mucho

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2013, 15:27:29
Yo no lo pondria ni en pedo

+1
Mas aún cuando macaluso viene de hacer un muy buen partido

Yo lo dejo a Macaluso, Darío se puede mandar tremendo partido como puede llegar a hacer cualquier cagada, igual el que lo ve y sabe como está es el polilla así que le doy la derecha...

Cita de: cabeza22 en Mayo 02, 2013, 19:30:22
Yo lo dejo a Macaluso, Darío se puede mandar tremendo partido como puede llegar a hacer cualquier cagada, igual el que lo ve y sabe como está es el polilla así que le doy la derecha...

Pienso lo mismo
<br />Twitter @TeoSanBe

Otro gran acierto del Polilla, no dejarse llevar en este caso por la tribuna y el periodismo (que decían que Darío jugaba con muletas igual) y poner una defensa que brilló.

Quizás también fue Darío el que le dijo "no estoy para jugar", y no cayó en la irresponsabilidad de Alonso en nacional, por ejemplo.

A Darío hay que recuperarlo, y empezar a darle futbol para las finales.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 10:54:21
Otro gran acierto del Polilla, no dejarse llevar en este caso por la tribuna y el periodismo (que decían que Darío jugaba con muletas igual) y poner una defensa que brilló.

Quizás también fue Darío el que le dijo "no estoy para jugar", y no cayó en la irresponsabilidad de Alonso en nacional, por ejemplo.

A Darío hay que recuperarlo, y empezar a darle futbol para las finales.

+1

Esperemos un par de tropezones de Defensor y River a ver si evitamos finales, porque la macana es que las finales serian despues de la copa confederaciones y eso es una bosta la verdad...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324