Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Volver por favor volvee

Hermano el domingo entra aunque sea en muletas y transmitile un poquito de sangre a los cagones que tenes de compañeros.

Yo también lo pediría (con muletas, silla de ruedas y collarete igual), pero viendo que macaluso está andando bastante bien (mucho no se le puede pedir) no me arriesgaría a ponerlo, que se termine de hacer mierda y perder un cambio.

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2013, 13:31:40
Hermano el domingo entra aunque sea en muletas y transmitile un poquito de sangre a los cagones que tenes de compañeros.

Y habia gente tratandolo de prescindible, que falta nos hace
Je suis Cotorra

de lateral no. De zaguero de muletas igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No jodan, si no está lo vamos a quemar en este momento cuando el que menos culpa tiene es él? ¿Va a jugar en una pata para exponerse a que lo dejen parado como un poste y se coma las puteadas por un gol?

Cita de: Juan A. en Abril 29, 2013, 14:34:43
No jodan, si no está lo vamos a quemar en este momento cuando el que menos culpa tiene es él? ¿Va a jugar en una pata para exponerse a que lo dejen parado como un poste y se coma las puteadas por un gol?
hablamos de Darío Juan. No de un juvenil. Sí el se siente que está listo lo mando para adentro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Parece que desde lo fisico no hay problemas para que juegue, pero el problema esta en la falta de futbol. Yo lo mando igual a la cancha. Damelo siempre a Dario y mas en los clasicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 02, 2013, 14:01:28
Parece que desde lo fisico no hay problemas para que juegue, pero el problema esta en la falta de futbol. Yo lo mando igual a la cancha. Damelo siempre a Dario y mas en los clasicos.

No comparto.
Yo supe ver a Darío dando lástima en clásicos, acalambrado, llegando a destiempo y que le pinten la cara (y que la trate de arreglar tirandole un cortito a un pibe de 19 años)...

Si Darío no está finísimo en lo físico y con mucho rodaje, los 38 años se le notan mucho.

Yo no lo pondria ni en pedo

Comparot con CURCC y Olímpica. Aunque es la cabeza de Da Silva la que está en juego, así que ponga lo que quiera.

Mayo 02, 2013, 15:57:46 #1302 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 16:02:16 por Scarface12
En buenas condiciones hoy por hoy es el único titular indiscutido para jugar un clásico, lamentablemente no lo esta.
Vengo viendo una cosa hace tiempo... todos los rivales, hablan mas que nosotros, meten mas presion a los jueces, conversan, gritan y nos meten el peso y nuestro jugadores se cagan, el otro dia con lo de la piedra que cayo a la cancha, nuestro capitan era Gonzales y se reía cuando lo enfocaban las camaras. Que venga el espiritú de Obdulio y se les aparezca por los aromos y los haga hombres a estos Light por favor!!!
Nos convertimos en un plantel de carmelitas y eso me rompe las bolas mas que todo.

Cita de: Scarface12 en Mayo 02, 2013, 15:57:46
En buenas condiciones hoy por hoy es el único titular indiscutido para jugar un clásico, lamentablemente no lo esta.
Vengo viendo una cosa hace tiempo... todos los rivales, hablan mas que nosotros, meten mas presion a los jueces, conversan, gritan y nos meten el peso y nuestro jugadores se cagan, el otro dia con lo de la piedra que cayo a la cancha, nuestro capitan era Gonzales y se reía cuando lo enfocaban las camaras. Que venga el espiritú de Obdulio y se les aparezca por los aromos y los haga hombres a estos Light por favor!!!
Nos convertimos en un plantel de carmelitas y eso me rompe las bolas mas que todo.

Pero Dario tambien es una carmelita, es un capitan intelectual, light, Dario no es un capitan acorde a la historia de Peñarol

Damonte le pego un codazo, le rompio la nariz, lo sacó del clasico y ese dia perdimos el campeonato, y 48 horas despues Dario sale hablando en la Sport diciendo "esta todo bien con Israel, son cosas del futbol, ya pasó"

Es lamentable, impresentable, se necesitan capitanes que tomen esto como una guerra deportiva, no como un juego.

Cita de: Godzuki en Mayo 02, 2013, 17:10:36
Cita de: Scarface12 en Mayo 02, 2013, 15:57:46

Pero Dario tambien es una carmelita, es un capitan intelectual, light, Dario no es un capitan acorde a la historia de Peñarol

Damonte le pego un codazo, le rompio la nariz, lo sacó del clasico y ese dia perdimos el campeonato, y 48 horas despues Dario sale hablando en la Sport diciendo "esta todo bien con Israel, son cosas del futbol, ya pasó"

Es lamentable, impresentable, se necesitan capitanes que tomen esto como una guerra deportiva, no como un juego.

Jajajajajaja, al final no sé si es es en serio cuando escribís.

Armamos un equipo de hinchas con años de cancha y peleas, sobre todo contra los que tienen remera con plumas y jugamos el clásico así.