Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
El que decis vos es tipo calza, como para entrenar, mi amigo tiene uno y no es para salir a la calle con eso jaja

suban fotos pa los que estamos en el interior, no conseguimos esas cosas y ni idea como son
ALENTANDO CON EL CORAZON

Alguien sabe si llegaron las camperas deportivas y de lluvia nuevas?? hace tiempo estan de cuento...

Y tambien si alguien sabe si el lunes feriado esta abierta la tienda del palacio??

Para cuando el canguro, la campera y buzo de entrenamiento? Ya se están yendo de cuento

hoy esta abierta la tienda del palacio no?

y los jugadores ya estan usando todo eso es lo que molesta tanto cuesta traer para el palacio? dios

Yo estoy harto de ir practicamente todas las semanas al palacio para comprar la alternativa negra y gris, y encontrarme con la misma respuesta de siempre "esta agotada/se agotó hoy, pueden volver a entrar mañana"

El mismo pibito me atendió unas 4 veces, nose si me vio la cara de pelotudo o si realmente los que se encargan de reponer stock son unos incompetentes.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

A partir de mañana va a estar la nueva indumentaria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2013, 21:00:09

en el padreydecano store es eso jajaja

no en la tienda oficial.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2013, 21:44:01
Cita de: estoescap en Mayo 01, 2013, 21:00:09

en el padreydecano store es eso jajaja

no en la tienda oficial.
Tenes razoon! me aparecio en el inicio no se que store y no vi que era Padre y Decano..
A partir de mañana la indumentaria nueva en las tiendas de Padre y Decano! jajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mañana tienen canguros y camperas nuevas?

Comprar en la tienda de PyD es lo mismo (para el club) que comprar en una tienda oficial?

Pregunto para "ayudar" a los 2 nomás.

Sds!

Se sabe precios del canguro, campera y buzo de entrenamiento? Gracias.

Sigo bastante chupado, el martes fui OTRA VEZ al Palacio y siguen sin tener la alternativa negra y gris, es una tomada de pelo por parte de los forros de Puma.

Lo que si vi eran los camperones nuevos, no pregunte el precio.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

en la union vi la campera y el camperon asi que lo demas tambien debe estar

Cita de: glOve en Mayo 01, 2013, 21:52:01Comprar en la tienda de PyD es lo mismo (para el club) que comprar en una tienda oficial?

No, es mejor comprar en el Palacio, el Club tiene un porcentaje (no muy grande) de las ventas ahí.