Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 01, 2013, 16:30:01 #150 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 16:41:50 por manyaxsiempre
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:00:13
Cristoforo no marca, no crea juego, es un jugador sin forma, un jugador amorfo, por eso digo que es absurdo.

Ni siquiera digo si es bueno o malo, es un volante sin forma, sin estilo, no es de marca, no es creativo.

Intrascendencia S.A

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:34:48
Cristoforo es intrascendente, un jugador absurdo, cuando leo que le dicen "Seba" se me revuelven las tripas.

TAS LOCOOOO, te la llevaba en algo de lo que decias de valdez, algo nomas, pero me estoy dando cuenta de que se te caen las plumas en algunos comentarios.

Ves el partido de espaldas para decir eso de cristoforo parece.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2013, 16:30:01
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:34:48
Cristoforo es intrascendente, un jugador absurdo, cuando leo que le dicen "Seba" se me revuelven las tripas.

TAS LOCOOOO, te la llevaba en algo de lo que decias de valdez, algo nomas, pero me estoy dando cuenta de que se te caen las plumas en algunos comentarios.

Ves el partido de espaldas para decir eso de cristoforo parece.

Me imagino que en el partido contra Danubio, todos estos defensores de Cristoforo estaban mirando la Torre de los homenajes en vez de atender el juego.

Parecia Cesaro pegandole patadas a cualquiera que pasaba por ahi, errando 22 pases por minuto

Alterna buenas y malas, por eso digo que es mediocre, si quieren digo que es Pirlo y que en el clasico se va a comer la mitad de la cancha

Es el virus que tiene la gente de Peñarol hace años, inflamos a muertos, nos creemos que tenemos los mejores jugadores, y cuando llega mayo pasa lo que pasa

Cristóforo es el mejor mediocampista que tenemos (junto a Novik) con la diferencia que Sebastían es capaz de meter pases entre líneas y patea al arco con bastante noción...
Es titular indiscutido en la sub 20 y futuro doble 5 de Uruguay en mayores......
Es el unico jugardor "vendible" del manya al futbol europeo...
En otras palabras, cristóforo, es uno de los pocos jugadores menores de 30 años que valen la pena en el manya....todo dicho...
Amado no tiene nada de todo eso........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:44:36
Cita de: kicm en Mayo 01, 2013, 14:32:49
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:00:13
Cristoforo no marca, no crea juego, es un jugador sin forma, un jugador amorfo, por eso digo que es absurdo.

Ni siquiera digo si es bueno o malo, es un volante sin forma, sin estilo, no es de marca, no es creativo.

Intrascendencia S.A

es un delirio total lo que estas diciendo. Es el jugador más regular desde que debuto en Peñarol.

Un delirio criticar a Cristoforo? Un delirio? Como si fuera Pirlo, asi estamos

UN delirio total decir que es intrascendente cuando con Zalayeta hace un año y medio que es el mas prolijo de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2013, 16:41:11
Cristóforo es el mejor mediocampista que tenemos (junto a Novik) con la diferencia que Sebastían es capaz de meter pases entre líneas y patea al arco con bastante noción...
Es titular indiscutido en la sub 20 y futuro doble 5 de Uruguay en mayores......
En otras palabras, cristóforo, es uno de los pocos jugadores menores de 30 años que valen la pena en el manya....todo dicho...

Nunca vi a Cristoforo meter pases de gol o patear al arco. Ustedes no se estaran confundiendo y en vez de mirar a Peñarol miran los partidos del Borussia Dortmund?

Decir que Novick es lo mejor denota como estamos. Es un jugador desordenado e impreciso la mayoria de las veces. ¿Se come la cancha? Si, eso si.

Cristoforo si tiene 5 tiros al arco en el campeonato creo que es mucho. Le cuesta mucho ir. Recien contra Defensor se animo porque tenia a Amado atras que es mucho mas ordenado que Novick (el titular si, pero lejos de ser un fenomeno). Justamente, Cristoforo me parece que tiene mucho futuro porque siendo un pibe sabe pararse y pasarla. Le falta mucho, pero de a poco va a ir demostrando que es un buen jugador (por ahora, lejos de ser desequilibrante).

Solamente te recuerdo ALGUNOS PASES:

el último partido contra defensor...pase filtrado y folotadito de Cristoforo a Zalayate dentro del area, en negro la deja muerta para el Tony y el remate del tony se va cerquita del palo derecho.

Pase de Sebastían al muerto de Torres y gol contra defensor (apertura 2012)

Copa Libertadores, contra Iquique, pase largo de primer aa Estoyanoff y gol del lolo...
Te acordas o querés que te de otros ejemplos............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2013, 16:50:59
Solamente te recuerdo ALGUNOS PASES:

el último partido contra defensor...pase filtrado y folotadito de Cristoforo a Zalayate dentro del area, en negro la deja muerta para el Tony y el remate del tony se va cerquita del palo derecho.

Pase de Sebastían al muerto de Torres y gol contra defensor (apertura 2012)

Copa Libertadores, contra Iquique, pase largo de primer aa Estoyanoff y gol del lolo...
Te acordas o querés que te de otros ejemplos............

Contra defensor en el apertura 2012, toda esa jugada fue de Grosmuller.

Yo se que tenemos un hambre barbara por endiosar a los juveniles, pero los juveniles que formó Pua son lo que son, livianitos, de nivel medio, Cristoforo es un jugador correcto y poco mas.

Mayo 01, 2013, 16:56:50 #158 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 16:58:29 por desdelejosconpeñarol
La jugada del pase a Cristoforo fue de grosmuller, pero la vision del pibe para dejarlo solo a Torres fue de él....

Pero igual repito la pregunta que hice antes y nadie me contestó...¿a quien le saca el puesto en el mediocampo este mozo Amado??? a quién???

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 16:44:48

Nunca vi a Cristoforo meter pases de gol o patear al arco. Ustedes no se estaran confundiendo y en vez de mirar a Peñarol miran los partidos del Borussia Dortmund?

Diciendo que nunca viste a cristoforo meter pases de gol estas demostrando que estas hablando por hablar y estas negado o directamente no miras los partido de Peñarol

Cita de: kicm en Mayo 01, 2013, 17:01:51

Diciendo que nunca viste a cristoforo meter pases de gol estas demostrando que estas hablando por hablar y estas negado o directamente no miras los partido de Peñarol

Pasame un compacto con los pases de gol de Sebastian Pirlo Cristoforo

Mayo 01, 2013, 17:05:46 #161 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 17:11:56 por desdelejosconpeñarol
Siempre va a haber hinchas anti juveniles, siempre.......
Seguramente estos hinchas siguen esperando a grosmuler, a torres a vasquez o Amado.................
Cualquiera antes que un juvenil del manya.................
Pero volviendo al tema de Amado, por eso es su topic....¿aquien puede sacarle el puesto este señor en este momento?

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 17:04:39
Cita de: kicm en Mayo 01, 2013, 17:01:51

Pasame un compacto con los pases de gol de Sebastian Pirlo Cristoforo

Ya te nombraron mas de uno, dijiste cero y es un delirio.

No quiero continuar el offtopic pero tratas de perro a uno de los mejores jugadores de Peñarol, figura de la sub 20 y aunque no te guste en no mucho mas de un año o dos va a terminar en la seleccion ,mayor

Godzuki dejá de desayunar limón papá!

D10 Paraguay ‏@D10py 8min
Olimpia quiere repatriar al uruguayo Miguel Amado, actualmente en Peñarol http://bit.ly/186fmsH  #D10