Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Abril 30, 2013, 16:40:33
Hay una movida de prensa tremenda para que Da Silva deje el cargo....todo bien, pero para la prensa estamos en una crisis brutal y que no le ganamos nunca a nadie...Esta bien que no estamos como tenemos que estar, pero tenemos el apertura en casa. Los hijos están sin chances de nada y parece que son el Dortmund, pq perdieron por 1 gol con un cuadro de mierd---hasta los titulares de los diarios festejaban una derrota. Que pocas ganas de leer noticias te dan ultimamente. Son solo palos, y ya aprovechan algunos hasta para tirar para atras el tema del Estadio. Mas allá de eso, el Polilla esta en el horno y ya quemado, ojalá ganemos el clásico...POR FAVOR!!

Pero de que hablas? Te recuerdo que nuestro tradicional rival es el bicampeon, y todavia estan con chances de ganar el tri, que decis que no tienen chance?

No entiendo tu mensaje, ganamos 2 campeonatos en 14 años, que queres que diga la prensa? Que somos el barça?

Ya falta menos para que se vaya este personaje...............
Se viene el Tornado...........se viene!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2013, 22:36:57
Ya falta menos para que se vaya este personaje...............
Se viene el Tornado...........se viene!!!!!!!!!

Bue desdelejos el Tornado o el Tito en que quedamos?? estas mareando jaja

Ma gustaría el Tornado de una...pero como tiene contrato en Paraguay, que se quede el Tito mientras tanto....
Pero si el Tito hace un buen papel (cosa muy probable) me gustaría que lo confirmen a él....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que increíble, a 5 días del clásico, que "hinchas" de Peñarol esten esperando el traspié para su "triunfo personal" de ver caer a un DT.

Y no es uno solo eh! Hay unos cuantos que ya deslizaron la idea de que no ven tan mal eso de perder, con tal que se vaya el Polilla.

Asco dan.

Mientras sea el DT de Peñarol hay que darle para adelante, por más que lo queramos cuanto antes afuera. No entra en la cabeza que un hincha quiera perder para echar un DT.

El combo perfecto para mi es es ganar como sea y que a las 6 de la tarde renuncie no se puede seguir con un tipo que esta totalmente desnorteado haciendo inventos cada 7 dias, lástima que esas 2 cosas juntas no van suceder.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 01, 2013, 00:43:38
Mientras sea el DT de Peñarol hay que darle para adelante, por más que lo queramos cuanto antes afuera. No entra en la cabeza que un hincha quiera perder para echar un DT.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2013, 00:50:32

yo no quiero perder, quiero ganar y que se vaya
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2013, 00:41:51
Que increíble, a 5 días del clásico, que "hinchas" de Peñarol esten esperando el traspié para su "triunfo personal" de ver caer a un DT.

Y no es uno solo eh! Hay unos cuantos que ya deslizaron la idea de que no ven tan mal eso de perder, con tal que se vaya el Polilla.

Asco dan.

comparto totalmente, yo después del domingo espero solo una cosa, que el polilla siga siendo el técnico, sera señal que ganamos un clásico oficial después de una banda de tiempo

Mayo 01, 2013, 11:46:36 #3327 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 11:53:09 por desdelejosconpeñarol
Jjajajaj...ahora algunos se ponen en moralistas, tratando de defender a un indefendible como Da Silva...
Hablan de "triunfos personales" de algunos y la verdad que en mi opinión sería un truinfo que este tipo se vaya de Peñarol y le demos la oportunidad a otro DT que sepa, de dirigir al Manya...

Para que todos lo entiendan....yo quiero ganar el clásico, si fuera posible jugando a algo parecido al futbol y que durante la conferencia de prensa inmediatamente después del partido, este personaje diga" me voy de Peñarol"..............
Ese sería el combo perfecto!!!!!!!

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2013, 11:11:35

Obviamente, yo lo dije en broma. Mientras el fantasma este siga en el club hay que aguantarlo no queda otra.

Lo que deberiamos querer todos es ganar el clasico como sea. Jugando bien, mal o regular.

Hay que aguantarlo.y en lo posible no habria que insultarlo 30 segundos seguidos cuando se camina hacia un banco de suplentes,manga de pajeros