Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
+ 100000000000 Marujo!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Abril 30, 2013, 00:03:41
Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 23:58:14
si ganamos el clasico no se va a ir, no por lo menos ahora.. ya lo dijo el GD que merece jugar las finales porque el llegó hasta ahi

El no llegó, llegó Zalayeta que gano medio apertura, y le vamos a dar la oportunidad de hacer lo que el mejor sabe hace PERDER FINALES.

si, perfecto, coincido contigo, pero esa no es la opinión del GD y tampoco creo que sea la de la directiva
http://www.tenfield.com.uy/carlos-sanchez-polilla-se-gano-el-derecho-a-la-final/
hoy ya tenía que haber dejado el cargo, la unica forma que no sea asi, es que los directivos ni vean los partidos y ni sepan a lo que juega Peñarol, otra explicación no hay
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 16:10:25
Segun Marcos Lacaze, mañana un dirigente en el consejo va a plantear rajar al Polilla ahora y que el "Tito" diriga el clasico.

No se juega con la ilusión de la gente :(

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2013, 00:08:22
si ganamos el clasico no se va a ir, no por lo menos ahora.. ya lo dijo el GD que merece jugar las finales porque el llegó hasta ahi

El no llegó, llegó Zalayeta que gano medio apertura, y le vamos a dar la oportunidad de hacer lo que el mejor sabe hace PERDER FINALES.

si, perfecto, coincido contigo, pero esa no es la opinión del GD y tampoco creo que sea la de la directiva
http://www.tenfield.com.uy/carlos-sanchez-polilla-se-gano-el-derecho-a-la-final/
hoy ya tenía que haber dejado el cargo, la unica forma que no sea asi, es que los directivos ni vean los partidos y ni sepan a lo que juega Peñarol, otra explicación no hay

O que no quieran pagar dos sueldos al mismo tiempo por tanto tiempo.

Ese dirigente cuenta con mi apoyo de por vida!!!!!!!!!!!1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2013, 00:10:17
Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2013, 00:08:22

O que no quieran pagar dos sueldos al mismo tiempo por tanto tiempo.

podrían haberlo apurado (cosa que es bastante normal en ellos) y que quede como que el tipo renunció y que no exista reclamo alguno
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si gana el clásico y se queda no me importa.
Lo que mas quiero es ganar el clásico. Si empata o pierde que se vaya.

No podes ser tan malo polilla, hay cosas q todo el mundo se da cuenta déjate d inventar q no t sale una.
X favor no t metas atrás y salí con todo en el clásico q los tenemos q pasar x arriba a estas gallinas q son una mentira no tienen, salir con todo t pido x favor

Si ganamos el clasico salimos campeones, daría un sacudon animico a un cuadro que hoy por hoy esta bastante mal en ese sentido y que seguramente nos llevaría a ganar la anual (seguramente defensor deje puntos) y con ella el uruguayo.

Cita de: javito_manya en Abril 30, 2013, 03:04:56
Si ganamos el clasico salimos campeones, daría un sacudon animico a un cuadro que hoy por hoy esta bastante mal en ese sentido y que seguramente nos llevaría a ganar la anual (seguramente defensor deje puntos) y con ella el uruguayo.

Con el nivel que tenemos nosotros también seguramente perderíamos puntos después del clásico...un giro de 90 grados hay que lograr en rendimiento...

Este tipo se cagó, empezo a vivir el clasico 2 partidos antes (por eso marchamos con Racing y Defensor), guardó jugadores para el clásico y así nos fue, eso fue porque es CAGON.
La verdad me puse a pensar mucho en este tipo y no veo que le pueda encontrar la vuelta al equipo, el partido contra Defensor era la verdadera final del Campeonato Uruguayo, se fue al entretiempo un gol abajo y el segundo tiempo de Peñarol fue horrible, es decir en el entretiempo no hizo nada, no hablo nada, no transmitió nada, imaginense esa misma situación si nos pasa en el clásico, yo les pregunto: ¿Alguien le tiene fe para que si en el entretiempo del clásico vamos perdiendo, este tipo haga que Peñarol pueda dar vuelta el resultado?.

Si perdemos el clasico se va el gordo?

Cuanto está la Colombes? jajaja.

No le veo ni un 1% de chances de ganar el clásico.

Está entregado, desnorteado, con jugadores y el tío sánchez haciendo declaraciones-arenga lamentables, de cero sustento al mas mínimo análisis.
Y con el presidente en otro continente, mientras el resto acá debate si el dt debería seguir o no.

Yo no sé cuando se definió eso de que la final/es se juegan después de la copa confederaciones, pero que le saca urgencia al cambio dt es seguro esa medida.

Damiani sabe que si el clásico se pierde el polilla pone el cargo, se evita el despido, y al dt que ponga le quedan 4 partidos partidos para buscar variantes, y un mes de espera para definir el uruguayo.

El tema sería empatar, ahí tendría que olvidarse de la billetera y el que dirán y cesarlo igual, porque el concepto de que no tiene como revertir ésto no cambia en nada.

Para mi, pase lo que pase tiene que dejar el cargo, no puede ser que de ser campeones del apertura manteniendo plantel y sin hacer mucho cambio venga ahora haciendo 5 cambios por partido y perdiendo puntos increibles, ha perdido el rumbo totalmente, desorientado y para peor no le genera nada a los jugadores, ningun sentimiento o amor propio, se tendria que haber ido cuando perdio con racing o mismo cuando quedo afuera de la copa cuando empezo a decir que las cosas salian mal, ahi se tendria que haber ido, cuando le van a dar chance al Tito?? los que quieren a la fiera el tito es lo mas parecido, juega como el y es un grande de nuestra propia casa!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Hay una movida de prensa tremenda para que Da Silva deje el cargo....todo bien, pero para la prensa estamos en una crisis brutal y que no le ganamos nunca a nadie...Esta bien que no estamos como tenemos que estar, pero tenemos el apertura en casa. Los hijos están sin chances de nada y parece que son el Dortmund, pq perdieron por 1 gol con un cuadro de mierd---hasta los titulares de los diarios festejaban una derrota. Que pocas ganas de leer noticias te dan ultimamente. Son solo palos, y ya aprovechan algunos hasta para tirar para atras el tema del Estadio. Mas allá de eso, el Polilla esta en el horno y ya quemado, ojalá ganemos el clásico...POR FAVOR!!