Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me parece que una locura es pensar que esto puede sacarlo adelante Da Silva.

No se dan cuenta que cada dia jugamos peor? no se dan cuenta que cada dia perdemos algo nuevo?.

Primero la copa, despues el Clausura y ahora la anual. Que mas tenemos que esperar? Despues no se quejen si perdemos el campeonato, por que cuando estabamos con vida nos quisimos quedar con este fantasma.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 19:40:13
A mi me parece que una locura es pensar que esto puede sacarlo adelante Da Silva.

No se dan cuenta que cada dia jugamos peor? no se dan cuenta que cada dia perdemos algo nuevo?.

Primero la copa, despues el Clausura y ahora la anual. Que mas tenemos que esperar? Despues no se quejen si perdemos el campeonato, por que cuando estabamos con vida nos quisimos quedar con este fantasma.

Y a quién traes?

Hay una nota en ovacional que le dieron un ultimatum y si no gana el clásico "votan su destitución" en el consejo directivo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 19:49:30

Y a quién traes?
al tito, más lo pienso y más me convenzo, más viendo el partido que hay el domingo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y a quién traes?
No traés a Nadie, ponés al Tito y si sale campeón ganado las finales que siga de largo.

Y a quién traes?

A mi abuela. Dirige mejor que este fantasma y tiene mas actitud para sacudir la manga de pecho frios que dirige.

polilla..el domingo te jugas el laburo en PEÑAROL....esto es PEÑAROL y hay q meter huevo carajooooooooo

Espero que el domingo estes acorde a la historia de Peñarol y no hagas un planteo de cagón

Abril 29, 2013, 22:02:04 #3293 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 23:20:18 por desdelejosconpeñarol
Yo ya no voy a hablar más de Da Silva, porque para mi ya no es el DT del Manya...ya fue...es leyenda y de la mala....
Este señor se burló de todos los manyas y de la historia de Peñarol....

Lastima las ilusiones que se hicieron muchos, sobre todos los más jóvenes...
Nos cagó a mentiras y a falsa autocrítica.....
Nos postergó a varios jugadores por poner a sus "amigos" y "protegidos"....
En fin , no le deseo nada malo al polilla, solamente deseo que se vaya bien lejos del manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo peor, lo peor de todo, es que si echan al Polilla si perdemos el clásico...... no sé hasta dónde nos conviene ganar el clásico...

Cita de: Socio136787 en Abril 29, 2013, 23:37:01
Lo peor, lo peor de todo, es que si echan al Polilla si perdemos el clásico...... no sé hasta dónde nos conviene ganar el clásico...

Si ganamos el clásico y si damos la vuelta que se quede a vivir igual me chupa un huevo, en este momento quiero que Peñarol gane, nada más.

Quiero pensar que la decisión esta tomada y se va independientemente de resultado luego del clásico no podemos seguir con semejante incapaz al frente del plantel.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 23:42:18

Si ganamos el clásico y si damos la vuelta que se quede a vivir igual me chupa un huevo, en este momento quiero que Peñarol gane, nada más.

El tema es que podemos ganar el clásico jugando horrible, y perder 6 puntos de los 12 que queden jugando más horrible todavía...

si ganamos el clasico no se va a ir, no por lo menos ahora.. ya lo dijo el GD que merece jugar las finales porque el llegó hasta ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 23:58:14
si ganamos el clasico no se va a ir, no por lo menos ahora.. ya lo dijo el GD que merece jugar las finales porque el llegó hasta ahi

El no llegó, llegó Zalayeta que gano medio apertura, y le vamos a dar la oportunidad de hacer lo que el mejor sabe hace PERDER FINALES.