Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sigo creyendo que a éste alguien algún dia le dijo, "pibe, vos jugas bien de bien"

Lo mejor que hizo fue lesionarse aumentando nuestras chances de hacer un gol de pelota quieta en el clasico.

Nunca podra mantener un buen nivel, un par de buenos partidos entre el apertura y el clausura y de vuelta al poso.. que poca fortaleza mental que tenes..
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2013, 13:38:34
Lo mejor que hizo fue lesionarse aumentando nuestras chances de hacer un gol de pelota quieta en el clasico.

Para mi es justamente al reves, aunque no lo veamos, si no es él nadie puede patear un tiro libro como la gente, es más contra Defensor pateó impecable, lo que pasa es que encontramos un golero con unos reflejos increibles, si ese mismo tiro libre se lo patean a Bologna, que creen Uds que hubira pasado?
Es más sin el Lolo, no se quien puede hacer un gol, quien puede desbordar, no estamos peor por que el Lolo hizo el gol contra el Tanque, además si él no juega, la defensa de Naciomal yo creo que se pone a hacer un asado en el clásico sin ningún tipo de sobresaltos, creo que nos juegan con línea de UNO, pues el resto de nuestros delanteros no tienen sorpresa ninguna.

Cita de: AleMirasol en Abril 30, 2013, 10:35:07

Para mi es justamente al reves, aunque no lo veamos, si no es él nadie puede patear un tiro libro como la gente, es más contra Defensor pateó impecable, lo que pasa es que encontramos un golero con unos reflejos increibles, si ese mismo tiro libre se lo patean a Bologna, que creen Uds que hubira pasado?
Es más sin el Lolo, no se quien puede hacer un gol, quien puede desbordar, no estamos peor por que el Lolo hizo el gol contra el Tanque, además si él no juega, la defensa de Naciomal yo creo que se pone a hacer un asado en el clásico sin ningún tipo de sobresaltos, creo que nos juegan con línea de UNO, pues el resto de nuestros delanteros no tienen sorpresa ninguna.

Estoy de acuerdo, dependemos de sus 15 segundos de inspiracion para poder hacer algo diferente.
Nos guste o no, hoy por hoy es el mejor delantero que tenemos para poner.

Si ya no puede ni correr, que es lo único que hace, porque se lesiona, es hora de colgar los botines.

Cita de: Scarface12 en Abril 30, 2013, 10:44:29
Cita de: AleMirasol en Abril 30, 2013, 10:35:07

Estoy de acuerdo, dependemos de sus 15 segundos de inspiracion para poder hacer algo diferente.
Nos guste o no, hoy por hoy es el mejor delantero que tenemos para poner.

Por eso repito:

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 00:43:39
si dependemos del lolo estamos en el horno, EN EL HORNO.

Y todo por culpa del cuerpo técnico, las lesiones por "mala suerte", y el PF.

Cita de: Socio136787 en Abril 30, 2013, 11:03:11
Si ya no puede ni correr, que es lo único que hace, porque se lesiona, es hora de colgar los botines.

Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2013, 11:05:05
Cita de: Socio136787 en Abril 30, 2013, 11:03:11
el tema es la sanidad de Peñarol, solo miren el ejemplo de Franco, juega en Fenix y hace varios partidos que está jugando, en Peñarol entraba a la cancha y a los 5 minutos salia lesionado, algo hay, no puede ser que FENIX recupere a un jugador y PEÑAROL no pueda.

Y seguimos esperando para rajar al tecnico junto con su pesimo preparador fisico. Otra lesion mas.

Nos hace un favor el Lolo. Que ponga a Aguirregaray de volante por derecha y por izquierda meta al argetnino a ver si sirve para algo.

Vamos Lolo llega bien al domingo que sos fundamental

Cita de: CURCC en Abril 30, 2013, 11:46:20
Vamos Lolo llega bien al domingo que sos fundamental

Obvio, es fundamental que puedan llover buenos centros.

Lo quiero siempre en mi cuadro, aunque sea para entrar desde el banco. Y mucho más en un clásico.

Cita de: Juancholo en Abril 30, 2013, 14:18:34
Lo quiero siempre en mi cuadro, aunque sea para entrar desde el banco. Y mucho más en un clásico.

Desde el banco te la llevo, el mejor lolo que vi en Peñarol, el más regular era el que entraba con Aguirre.

Pero más en un clásico? El único que lo vi desnivelar en serio fue el del 2003.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2013, 15:15:26
Cita de: Juancholo en Abril 30, 2013, 14:18:34

Desde el banco te la llevo, el mejor lolo que vi en Peñarol, el más regular era el que entraba con Aguirre.

Pero más en un clásico? El único que lo vi desnivelar en serio fue el del 2003.

no estoy de acuerdo, para mi el único que desniveló fue en el 2008 y porque los pasamos por arriba pero si está parejo el partido no apareze ni en joda (hablo en clásicos obvio)