Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Me dio ganas de cagarlo a trompadas cada vez que agarra un rebote y le pega el arco desde donde sea. Siempre a los pies de los defensas, obvio.

Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 19:01:32
Jugo como siempre pero no mojo. Es asi. El tipo siempre hace las mismas macacadas pero bueno, tiene gol.

Es tal cual... Y tiene gol ahora en este campeonato, antes ni eso y por eso no jugaba.

Para mi anduvo entreverado hoy. El mérito es que si se apagan Zalayeta y él nadie resuelve los partidos.
Y cuando andan encendidos los dos nadie nos gana.

Me parecio a mi o no le pasaba UNA a Carlos Nuñez?

Para mi jugo mal hoy, no jugo como siempre porque antes por lo menos entreverado y todo creaba algo pero en este partido no hizo practicamente nada y comparado con principio de año parece estar apagandose, preocupante por lo que viene, con Zalayeta bajo, el Lolo viniendo a menos y el nivel bajo de todo el cuadro en general es para preocuparse.  

Horrible hoy.

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 22:03:06
Para mi anduvo entreverado hoy. El mérito es que si se apagan Zalayeta y él nadie resuelve los partidos.
Y cuando andan encendidos los dos nadie nos gana.

Hace lo mas dificil, que es sacarse a los tipos de arriba. Después, cuando tiene que meter un centro mas o menos potable a cualquiera de las 2 torres(que son goleadores natos), o la pelota rebota en cualquier lado, o se va alta, o queda larga, o pasa muy rapido, o lo tira muy debil, PERO NUNCA BIEN!!!
Es lo único que te pido lolito, terminá bien una jugada...

P.D: El primer corner del partido lo patea el. La pelota sale, entra y cae en el medio del area chica, en las manos del golero...

y ahora que le paso a este?

Cita de: pasionaurinegra en Abril 28, 2013, 22:53:13
Se sintió , lo sacaron por " precaución"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2013, 22:56:18
por algo con aguirre era suplente!!!, basta de técnicos que le tienen miedo al plantel!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Deja la pasta base lolo

Tuya es mi vida Peñarol.

algo en el posterior escuche en la radio
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El peor de Peñarol por lejos (y mira que Alejandro jugó mal).

Cita de: carboneronando en Abril 28, 2013, 22:58:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2013, 22:56:18
por algo con aguirre era suplente!!!, basta de técnicos que le tienen miedo al plantel!!!

Es que jugaba porque hacía goles, pero si dependemos del lolo estamos en el horno, EN EL HORNO.

Y yo que me reía de los centros del Piojo Lopez en el mundial del 2002...