Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2013, 22:11:41
A quién le saca el puesto este señor en el primero???
A Novik??? a Cristóforo??? a Nicolini??? a Jim Varela???
Respuesta mía: a ninguno....este muchacho es un paquetito más de los que trajo el polilla...con el agravante que debería vivir en un hospital, porque siempre está con problemas físicos....
Estás como Scelza. Hacés preguntas y te las respondés vos.

Cita de: juaco en Abril 30, 2013, 00:46:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2013, 22:11:41
A quién le saca el puesto este señor en el primero???
A Novik??? a Cristóforo??? a Nicolini??? a Jim Varela???
Respuesta mía: a ninguno....este muchacho es un paquetito más de los que trajo el polilla...con el agravante que debería vivir en un hospital, porque siempre está con problemas físicos....
Estás como Scelza. Hacés preguntas y te las respondés vos.

Jajajaja! Que toca, que encara, que desborda, que va hasta el fondo, que avanza...

Repito la pregunta: ¿a quién le saca el puesto este señor en Peñarol?.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que a nadie. Seba y Novick vuelan el finde.

Cita de: glOve en Abril 30, 2013, 23:03:10

Cristoforo es intrascendente, un jugador absurdo, cuando leo que le dicen "Seba" se me revuelven las tripas.

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:34:48

Cristoforo es intrascendente, un jugador absurdo, cuando leo que le dicen "Seba" se me revuelven las tripas.

Jajaja para vos ha demostrado más Amado que Cristoforo?

Creo que tenés problemas personales con algunos jugadores

Cita de: Juancholo en Mayo 01, 2013, 13:40:58
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 13:34:48

Jajaja para vos ha demostrado más Amado que Cristoforo?

Creo que tenés problemas personales con algunos jugadores

Y también tiene problemas con la gente que nombra jugadores por su primer nombre.

"Jugador absurdo", estoy empezando a creer que tenes menos fútbol que el Gourmet.

Igual Amado al 100% lo prefiero antes que Novick, es más jugador de fútbol , opinión personal.

Cristoforo no marca, no crea juego, es un jugador sin forma, un jugador amorfo, por eso digo que es absurdo.

Ni siquiera digo si es bueno o malo, es un volante sin forma, sin estilo, no es de marca, no es creativo.

Intrascendencia S.A

Yo no se si tu objetivo de este 1ro de mayo era alterar el Foro, hacerte ver o querer hacer entrar a alguien.

Pero realmente no se que aporta que te pases por los topics de los mejores jugadores que tenemos diciendo que son "impresentables, jugadores absurdos, amorfos" etc.

El contra-hincha está on fire esta semana...

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:00:13
Cristoforo no marca, no crea juego, es un jugador sin forma, un jugador amorfo, por eso digo que es absurdo.

Ni siquiera digo si es bueno o malo, es un volante sin forma, sin estilo, no es de marca, no es creativo.

Intrascendencia S.A

es un delirio total lo que estas diciendo. Es el jugador más regular desde que debuto en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 01, 2013, 14:32:49

Intrascendencia S.A

es un delirio total lo que estas diciendo. Es el jugador más regular desde que debuto en Peñarol.

Un delirio criticar a Cristoforo? Un delirio? Como si fuera Pirlo, asi estamos

No se que sentido tiene hablar de Cristoforo en el topic de Amado....pero si fuera por puntaje hasta ahora:
Cristoforo: entre 6 y  7
Amado: 2
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:44:36

Intrascendencia S.A

Así estamos precisamente no por jugadores que con 19 años tienen más personalidad que jugadores consagrados.

Repito, tu opinión es respetable como todas, per realmente a mi gusto ves el fútbol como el culo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 01, 2013, 16:18:13
Cita de: Godzuki en Mayo 01, 2013, 14:44:36

Intrascendencia S.A

Así estamos precisamente no por jugadores que con 19 años tienen más personalidad que jugadores consagrados.

Repito, tu opinión es respetable como todas, per realmente a mi gusto ves el fútbol como el culo.

Vamos a ser claros, si recordamos la mitad de la cancha Orteman-Egidio, este pibe es un vendedor de diarios, este y todos los de este plantel, incluso el Aguiar del 2011 era 50 veces mas jugador que cualquiera de estos.