Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2013, 00:45:46
Cita de: Pignarolo en Abril 29, 2013, 00:42:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2013, 00:31:36
Si pierde el clásico lo fletan el mismo día
A eso mismo me refiero yo, si perdemos nos quedamos sin tecnico y para quedarnos sin tecnico despues del clasico es mejor quedarnos sin tecnico antes del clasico.
Con tecnico nuevo le saca la presion a los jugadores, y el nuevo tecnico puede sacudir al plantel y darle una perspectiva diferente que el Polilla parece no poder lograr.
Goncalvez podria dirigir el clasico sin presion.

Pero vos no estas manejando la chance de ganar el clásico.
Si pensas que perdemos el clásico sí o sí, echalo ya. Poné un interino, cosa que si lo pierde, no se quema.
Y soña con ganar las finales con otro DT.

Pero a mi entender, tenés que pasar esta semana sin grandes sobresaltos, y jugarte tus últimas fichas a este grupo de jugadores, que algo de amor propio les tiene que quedar.
Yo creo que los jugadores tienen amor propio y no me parece que sea falta de huevo el perder como lo hicimos hoy, lo que pasa que el nivel que viene mostrando Peñarol es preocupante ya que creamos muy poco, tal vez una jugada de gol por tiempo y es dificil poder imaginar a este Peñarol ganando el clasico.

Si cambiamos de tecnico y perdemos no va a pasar nada, pero si perdemos con el Polilla la derrota va a ser mucho mas pesada, no se salva nadie, ademas si de todas maneras tenemos que cambiar de tecnico es mejor hacerlo primero,por lo menos los jugasdores van a estar menos presionados.

Yo haría el cambio ahora. Gracias por el Apertura, pero se te escapó la tortuga querido.

Me la jugaría con el Tornado la verdad... en esta estoy con desdelejos.
Lo que no sé es si está libre o sigue en el Guaraní... si es así es imposible...

Almada me gusta pero tiene cierto parecido a Matosas (?) que me da un poco de aire tenebroso...

De última, que pongan al Tito, pero ésto ya es irreversible me parece con el Polilla.

Que se quede hasta el clásico, que lo gane y se vaya así la alegría es por partida doble.

Yo me imagino que mañana le pedirán la renuncia, si no lo hicieron hoy.

Igual después del clásico seguro que lo fletan.

Que lo parió no podemos estar un puto año tranquilos con un DT que no haga cagadas y se mantenga, este año es increíble, yo pensé que teníamos DT para rato pero no, no se qué pasó, todo en bandeja teníamos. Ahora hay que remarla de atrás, me quiero matar.

Y si lo echas sigo preguntándome a quién mierda traer? A QUIÉN????

Yo me quedo con el tito en función de interino "para las cámaras" pero que tome de verdura y a su modo las riendas, porque traer uno de afuera en este momento salvo que sea Aguirre o alguien con "espalda" es lo mismo que la nada.

Si por una de esas casualidades se alinean los 9 planetas del sistema solar, a la gallina le echan 2 jugadores antes de los 20 del primer tiempo y ganamos por un despeje de Alejandro que le salió mal seguro seguro Da Silva se queda.

no se queda porque está peleado con Damiani hace meses. Ni ganando se queda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi irremediablemente nos vamos a quedar sin tecnico, es cuestion de tiempo y si nos vamos a quedar sin tecnico que sea ahora, pero si no es hoy entonces se tiene que quedar hasta el clasico.

Gente pidiendo la renuncia del DT 6 dias antes del clasico? Vayan a mirar patinaje artistico manga de giles.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 29, 2013, 11:17:46
Gente pidiendo la renuncia del DT 6 dias antes del clasico? Vayan a mirar patinaje artistico manga de giles.

la renuncia se viene pidiendo hace bastante más que 6 dias antes del clasico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2013, 11:49:25

DE LA MANO DE DASILVA PERDEMOS PRIMERO EL CLASICO Y DESPUES EL CAMPEONATO , AUNQ JUEGUES LA FINAL CON BELLA VISTA LA PIERDE, ESTA PERDIDO , NO SABE Q HACER!

Yo creo que el Polilla salgamos campeones o no se va a ir, perdio totalmente el timon del equipo y no transmite nada como para cambiar la situacion. Pero pedir que se vaya 6 dias antes del partido mas importante del año es hacer lo mismo que venimos haciendo desde que se fue Aguirre. Supongamos que el Polilla se va hoy mismo, queda un plantel con la moral por el piso, la prensa se va hacer un festin hablando de el caos que es Peñarol, hay que conseguir un nuevo DT que asumiria el miercoles, va a tener  4 dias para preparar el clasico con un plantel que nunca dirigio, si perdemos el clasico va a pesar sobre su espalda debutar con un clasico perdido, con ese peso va a tener que dirigir las finales del Uruguayo, donde pierda las finales y saque un par de malos resultados en el proximo Apertura  vamos a estar hablando denuevo de lo mismo,  cambiar el DT para traer a uno que seguro "va andar mejor", en resumen es  la triste y reiterativa historia del Peñarol de los ultimos años. El Polilla se tiene que quedar hasta el final del torneo le pese a quien le pese.

Patinaje artistico es lo que estas mirando vos me parece.

El tito mete mano en esta murga hace 3 o 4 cambios cantados y gana el clásico no me cabe la menor duda,con este impresentable y chamuyero hay que volverse creyente y resar mucho..

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 29, 2013, 12:03:55

Yo creo que el Polilla salgamos campeones o no se va a ir, perdio totalmente el timon del equipo y no transmite nada como para cambiar la situacion. Pero pedir que se vaya 6 dias antes del partido mas importante del año es hacer lo mismo que venimos haciendo desde que se fue Aguirre. Supongamos que el Polilla se va hoy mismo, queda un plantel con la moral por el piso, la prensa se va hacer un festin hablando de el caos que es Peñarol, hay que conseguir un nuevo DT que asumiria el miercoles, va a tener  4 dias para preparar el clasico con un plantel que nunca dirigio, si perdemos el clasico va a pesar sobre su espalda debutar con un clasico perdido, con ese peso va a tener que dirigir las finales del Uruguayo, donde pierda las finales y saque un par de malos resultados en el proximo Apertura  vamos a estar hablando denuevo de lo mismo,  cambiar el DT para traer a uno que seguro "va andar mejor", en resumen es  la triste y reiterativa historia del Peñarol de los ultimos años. El Polilla se tiene que quedar hasta el final del torneo le pese a quien le pese.

y si el tipo se va, todo lo que vos nombras tambien va a seguir pasando y va a pasar, el club va a ser un caos, etc,etc
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.