Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Lo más triste es que si no le sale un pase va a seguir jugando en Peñarol.

Siempre lo podemos dar a préstamo, dejarlo libre o malvenderlo como hicimos con un buen jugador como Mackichen...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2013, 00:33:36
Siempre lo podemos dar a préstamo, dejarlo libre o malvenderlo como hicimos con un buen jugador como Mackichen...

Con Mackichen hicimos FLOR de negoció

Si claro...regalamos a Mackichen y nos quedamos con Alejandro y Macaluso....NEGOCIÓN HICIMOS!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Offtopic, pero con Aguirre Mac Eachen no jugaba mal y era parte de una zaga que estuvo 5 partidos sin recibir un gol, y eso no debía pasar hace añares

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 02:42:35
Offtopic, pero con Aguirre Mac Eachen no jugaba mal y era parte de una zaga que estuvo 5 partidos sin recibir un gol, y eso no debía pasar hace añares

Mac Eachen andaba a pesar de que la gran hinchada que tenemos siempre de palo a todo lo que se mueve y provenga de nuestras inferiores si no la rompe de una..

El tema está en la lesión que tuvo, después de eso no volvió casi nunca a jugar y le salió el pase a Italia -lavado de plata-. Pero eso la gente se lo olvida, claro "Mac Eachen es un perro". Estuvo en la mira del Chelsea en un momento, por algo será..

On topic para no desvirtuar: Ale, dedicate hoy en día a ser RRPP del club, yo te banco a morir pero ya no estas para titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 02:47:20

Mac Eachen andaba a pesar de que la gran hinchada que tenemos siempre de palo a todo lo que se mueve y provenga de nuestras inferiores si no la rompe de una..

El tema está en la lesión que tuvo, después de eso no volvió casi nunca a jugar y le salió el pase a Italia -lavado de plata-. Pero eso la gente se lo olvida, claro "Mac Eachen es un perro". Estuvo en la mira del Chelsea en un momento, por algo será..

On topic para no desvirtuar: Ale, dedicate hoy en día a ser RRPP del club, yo te banco a morir pero ya no estas para titular.
Off topic, pero Maceachen me acuerdo que debutó en el trocoli que ganamos 2 a 0, y anduvo bien,después jugo 4 o 5 partidos y rindió siempre... nada del otro mundo, pero no se le podía pedir más a un juvenil... No se si era porque el DT era Aguirre que hacía que hasta Bosco Frontán hiciera goles o porque después de la lesión nunca pudo recuperar el nivel.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Abril 29, 2013, 03:06:07
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 02:47:20

Off topic, pero Maceachen me acuerdo que debutó en el trocoli que ganamos 2 a 0, y anduvo bien,después jugo 4 o 5 partidos y rindió siempre... nada del otro mundo, pero no se le podía pedir más a un juvenil... No se si era porque el DT era Aguirre que hacía que hasta Bosco Frontán hiciera goles o porque después de la lesión nunca pudo recuperar el nivel.

Después de la lesión, jugó no me acuerdo con quien ahora, que hizo una cagada que nos costó el gol, y la gente automáticamente lo condenó. Muy fuerte. Igual no volvió a ser el mismo no, bajó abundante su nivel, y supongo que la motivación también, que todo un estadio te murmure debe ser lo peor.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 23:29:47
El capitan mas lamentable que vi en Peñarol. Muestra de nuestra actual decadencia.

Siempre le vi condiciones. Hoy pareciera que se esfuerza para dar mas lastima que el partido anterior.

El muchacho es bunisimo, pero lo dije hace tiempo, tiene cero manejo de la pelota, para mi nno puede jugar en Peñarol alguien tan limitado, es dar mucha ventaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 03:15:56
Después de la lesión, jugó no me acuerdo con quien ahora, que hizo una cagada que nos costó el gol, y la gente automáticamente lo condenó. Muy fuerte. Igual no volvió a ser el mismo no, bajó abundante su nivel, y supongo que la motivación también, que todo un estadio te murmure debe ser lo peor.

Yo me acuerdo despues de la lesión el pártido contra Godoy Cruz, que el polilla lo encaja de lateral que le dan una pelota y le pasa por debajo de la pata y lo termina sacando en el entretiempo por Albin, aunque no fue tan malo como Rosano por el otro lado, pasa lo mismo con Guichon y Maxi pero seguro, siempre es más facil hacer que los juveniles paguen

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 08:35:14
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 03:15:56

Yo me acuerdo despues de la lesión el pártido contra Godoy Cruz, que el polilla lo encaja de lateral que le dan una pelota y le pasa por debajo de la pata y lo termina sacando en el entretiempo por Albin, aunque no fue tan malo como Rosano por el otro lado, pasa lo mismo con Guichon y Maxi pero seguro, siempre es más facil hacer que los juveniles paguen

Es que iba a poner ese partido y lo borré porque no estaba seguro, entonces puse "no me acuerdo", jaja bien ahí, fue en ese entonces.

Alejandro ya caducó, ya está hace años que sigue en el club ojala por el bien de todos le salga el pase en Junio.

Hoy en dia es una maquina de hacer cagadas, me enteré que está estudiando en la factultad de agronomia, que siga por esa...

Teniendo al vasquito o baltasar en el lateral derecho y a macaluso -nada del otro mundo- con Valdez en la zaga ya no hay puesto para el querido alejandro.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

El tipo tenia toda la gente en el bolsillo gracias a los muy buenos rendimientos que habia tenido.
Ahora el murmullo tambien se lo gano el, lo bancaba hasta un partido de este clausura no me acuerdo cual me hizo perder la paciencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alejandro está en un momento muy malo, banco y descanso pero lo sigo queriendo en Peñarol. Un defensa rápido no es para despreciar, necesita un poco de consejo de un buen tipo, ordenar su cabeza, y listo.

padreydecano.com
Alejandro González acaba de retirarse dolorido de la práctica por un golpe durante el entrenamiento. Hay que ver que dicen los médicos del club sobre este golpe.

Vamoooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas