¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Acabo de decir un disparate, recorde que Ale no para ni el bondi tampoco asi q es un peligro ponerlo ahi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: fedemanya en Abril 28, 2013, 23:58:58
Cita de: locofierro en Abril 28, 2013, 23:56:30
darío de lateral no viejo, ya tuvimos ese error, volver atrás no por favor, estaba rindiendo bien de zaguero

De lateral aca nunca desentonó. El tema es internacionalmente, ahi la cosa cambia

he rapidamente te puedo decir que Melazzi le pagó flor de baile

Cita de: locofierro en Abril 29, 2013, 00:15:47
Cita de: fedemanya en Abril 28, 2013, 23:58:58
Cita de: locofierro en Abril 28, 2013, 23:56:30
darío de lateral no viejo, ya tuvimos ese error, volver atrás no por favor, estaba rindiendo bien de zaguero

De lateral aca nunca desentonó. El tema es internacionalmente, ahi la cosa cambia

he rapidamente te puedo decir que Melazzi le pagó flor de baile

Darío de lateral no más, por favor. Igual no va a jugar él, va a seguir W. López.

Me parece que lo mejor va a ser que vuelva Darío al lateral y que jueguen Macaluso y Valdez de centrales. Si no llega que juegue Raguso

Tuya es mi vida Peñarol.

¿Darío de lateral, despues que hace 2 meses que no juega y con 38 pirulos?????
Te tiran a Bueno o a Cesar por ese lado y nos ponen a parir.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si bien estoy de acuerdo en que Dario no esta para el lateral, recordemos que eso dicen en todos los clasicos y siempre se coje al putazo que juegue por ese lado (lease: Viudez)

Raguso lateral... de lo contrario si quieren defenderse como un cuadrito chico pongan a Macaluso, pero no más perros por favor.

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 02:41:14
Si bien estoy de acuerdo en que Dario no esta para el lateral, recordemos que eso dicen en todos los clasicos y siempre se coje al putazo que juegue por ese lado (lease: Viudez)

Viudez es cagón ya de por sí, además de ser manya.

Darío si, en los clásicos siempre rinde, pero hoy en día no está para la zaga, menos va a estar para jugar de lateral. Que siga el gordo de López mejor, porque a Raguso con los hinchas de mierda que tenemos no lo quiero que lo quemen.

Raguso.
Gracias papà por hacerme manya

EL que más demostro fue Raguso, pero Da Silva lo cazo tanto de pinta que ahora no se como estara de confianza. Si no pongo a Lopez o a Baltazar por ahí y al Vasco por derecha

Que estemos especulando que vuelva Dario xa el clasico y de lateral es una locura!! alguien dijo mas arriba que hace dos mese no juega y lo vamos a poner con esta exigencia, no solo es quemarlo, incinerarlo sino que habla mal de como encaramos nosotros este partido!!!
Lo del lateral izquierdo ya se volvió un tormento, en cualquier momento probamos con Gallegos o con alguno rapido xa darle salida al equipo!

Raguso y se termina la discusión
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hasta ahora los mejores rendimientos los ha tenido Raguso SIN DUDAS, incluso sus ultimos partidos que todo el mundo dice que lo bailaron, fue mejor que Torres y fue comparable a lo de Lopez en defensa

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 16:33:08
Hasta ahora los mejores rendimientos los ha tenido Raguso SIN DUDAS, incluso sus ultimos partidos que todo el mundo dice que lo bailaron, fue mejor que Torres y fue comparable a lo de Lopez en defensa

Palabras prohibidas.