Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 19:12:11
Cita de: Gonza77 en Abril 24, 2013, 19:06:25
Cita de: Godzuki en Abril 24, 2013, 18:53:51
Y porqué no seguir jugando con el lateral izquierdo que jugó los 14 partidos del apertura y fue campeón? porqué cambiarlo como si hubiese sido responsable de alguna derrota? que partido Peñarol pierde puntos por raguso? danubio? fénix? emelec? vélez? racing?

No entiendo la verdad que hizo raguso para tener tan poco crédito, que calamidad provocó. Y mucho menos entiendo que mierda hizo lópez hasta ahora, salvo no ganar nada en Peñarol, para merecer el puesto.

Eh? Acá nadie nadie lo está crucificando.
Pero cuando Cristoforo no rendía, salió. Dejó de ser bueno por eso? No. Después volvió a su nivel y hoy es titular indiscutido.
Raguso está para titular en este momento?

Para mi si, los 3 últimos partidos que jugó el equipo los ganó. Qué ganamos con su salida? mejoramos algo?

Si lópez no anda a quién ponemos? repatriamos a yefferson? inventamos a alguien por enésima vez?

A mi me gustaría que el mismo criterio que usaron con raguso se aplique con bologna, al que todos los tiros libres le van al angulo y los que no se le meten igual como el de danubio, donde si perdímos los 3 puntos.

El tema es que si no ponés a Lopez no vas a saber si anda o no.
Nuestra mitad de la cancha no tiene demasiada contención, los delanteros rivales quedan de macho contra la defensa que está todo el partido teniendo que apagar incendios. A eso le sumamos que ni siquiera vamos a tener a los defensas titulares. Poner un un jugador que dejó espacios en defensa en TODOS los partidos en que jugó, no parece ser una gran solución.
Y menos viendo la garchada que le pegó Defensor a la galli en la primera fecha, cuando también tuvo espacios libres para divertirse...

Cuántos goles nos hicieron cerro largo, iquique y el tanque con raguso de lateral?

Cita de: Godzuki en Abril 25, 2013, 12:33:24
Cuántos goles nos hicieron cerro largo, iquique y el tanque con raguso de lateral?

Cita de: javito_manya en Abril 25, 2013, 12:42:59
Cita de: Godzuki en Abril 25, 2013, 12:33:24

Además del mito que el gol de Fénix fue culpa exclusiva de él.

No pero en esos partidos igual a Raguso le pintaron la cara, nos llegaron 10 veces por partido por su culpa exclusiva, Raguso a la tercera hasta que aprenda a marcar. Me río para no llorar.

Abril 25, 2013, 18:16:25 #1309 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 18:22:40 por Gonza77
Se me viene a la cabeza la pelota que Valdez saca en la línea. Los piques de los punteros (siempre por izquierda, con total tranquilidad para mirar a donde la quieren meter), Lerda tapando pelotas de gol, los delanteros rivales errando goles y nosotros con los huevos en la garganta...

Si jugás con fuego...

A Raguso le pintaron la cara contra El Tanque. Y hubo otro partido que paso lo mismo, creo que con Danubio. Tuvo el mismo nivel que Torres en el ultimo partido.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 19:11:13
A Raguso le pintaron la cara contra El Tanque. Y hubo otro partido que paso lo mismo, creo que con Danubio. Tuvo el mismo nivel que Torres en el ultimo partido.

Mentira, Torres no hizo UNA sóla cosa bien en todo el partido.

Y Raguso que hizo bien?

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 20:22:45
Y Raguso que hizo bien?

Y el equipo que hizo bien?

Repito, por qué toda la responsabilidad que nos pintaran la cara y que juguemos como el culo pareciera que recaiga en el pibe? No quiero otro Albín hermano, a ver si le dan más confianza. Igual los mitos caen solos.

Abril 25, 2013, 20:38:43 #1314 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 20:43:06 por glOve
Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 20:22:45
Y Raguso que hizo bien?

Pasame un link con el partido completo y te digo, seguro que no hizo absolutamente todo mal.

Edit, la primera que toca en el compacto hizo bien. (4:10)... seguro que si seguís mirando encontrás alguna otra más... ahora mostrame qué hizo bien Torres en el último partido...

Yo estoy hablando en defensa, fueron igual de desastre los dos.
Aparte si me contas esa jugada de Raguso como que "la hizo bien", Torres metio un par de cambios de frente, pero que hago con eso?

Nacho, nadie esta diciendo que sea solo culpa de Raguso, solo digo que fue un desastre en esos partidos igual que Torres en el ultimo

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:04:33
Aparte si me contas esa jugada de Raguso como que "la hizo bien", Torres metio un par de cambios de frente, pero que hago con eso?

Nacho, nadie esta diciendo que sea solo culpa de Raguso, solo digo que fue un desastre en esos partidos igual que Torres en el ultimo

Y por qué no salió en el medio del partido? No creo que haya sido TAN desastroso..

Me preguntaste que hizo bien y te lo puse ahí como pediste, pero SÓLO ESO, fue algo que Torres no pudo hacer en 90.

Marcando no sé que hizo bien, no miré el compacto.

Sobre lo de Torres, el único cambio de frente que me acuerdo, era un pase cantado, y la tiró a un lugar donde no había nadie, y par a atrás, fue lamentable.

Igual lo que pongo acá no es para poner a Raguso de titular, por lo menos AHORA que vienen partidos complicados, sino para dejar en claro por qué algunos preferimos a Raguso antes que a Torres.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2013, 21:08:50

Y por qué no salió en el medio del partido?
Porque es juvenil

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:36:55
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2013, 21:08:50

Y por qué no salió en el medio del partido?
Porque es juvenil

Bueno, es una buena razón y la pensé pero me parece que en esos partidos habían problemas más grandes que el lateral y por eso se optó por las prioridades, tanto contra Danubio como con el Tanque.
En el caso de Torres las había también pero rompía tanto los ojos que lo tuvo que sacar igual.. Y por dos.