Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaaj me acabo de mirar (adelantando de a poquito) el primer tiempo de Peñarol Danubio... que color que le dan por favor... es lo que digo de la bola de nieve, mañana viene peteco a decir que Novick erró 2 pases y para el otro viernes lo tienen que mandar a la máquina de pases que compró el Borussia.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:04:33
Yo estoy hablando en defensa, fueron igual de desastre los dos.
Aparte si me contas esa jugada de Raguso como que "la hizo bien", Torres metio un par de cambios de frente, pero que hago con eso?

Nacho, nadie esta diciendo que sea solo culpa de Raguso, solo digo que fue un desastre en esos partidos igual que Torres en el ultimo

Na, olvidate. Si decís que Raguso jugó mal, ya estas diciendo que Torres jugó muy bien y que al juvenil hay que rescindirle el contrato y mandarlo para el COMCAR.
Es así como funciona este tema.
No se puede decir que el botija esta en un momento bajo...

Se puede decir que está en momento bajo, si tiene menos de un año en 1ª.

Lo que suena medio cómico es que un descerebrado como w lópez sea la solución para el lateral izquierdo de éste equipo. Pésimo síntoma, un jugador al que la mayoría le hubiese agradecido a cerro porteño que se lo quedara.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:04:33
Yo estoy hablando en defensa, fueron igual de desastre los dos.
Aparte si me contas esa jugada de Raguso como que "la hizo bien", Torres metio un par de cambios de frente, pero que hago con eso?

Nacho, nadie esta diciendo que sea solo culpa de Raguso, solo digo que fue un desastre en esos partidos igual que Torres en el ultimo

Sos malo eh, Raguso el único partido que podés decir que fue un desastre realmente (y ni siquiera todo el partido, fue un rato después de la expulsión del Ale) fue contra el Tanque. Después no hay ni punto de comparación, Raguso tuvo algunas dificultades en la marca pero subió. Torres fue reiteradamente humillado en la marca (Cerro, Racing, Iquique allá, y algunos más), mientras que no subió nunca.

Y en cuanto a voluntad, huevo, ganas, entrega, etc... no creo ni que tenga sentido la comparación, la displicencia de Torres siempre fue crónica.

Cita de: glOve en Abril 25, 2013, 21:48:13
Jajajaaj me acabo de mirar (adelantando de a poquito) el primer tiempo de Peñarol Danubio... que color que le dan por favor... es lo que digo de la bola de nieve, mañana viene peteco a decir que Novick erró 2 pases y para el otro viernes lo tienen que mandar a la máquina de pases que compró el Borussia.

Exacto, acá en el foro siempre hacen eso. A Raguso lo mataron así, todo el campeonato le han tirado mierda, hasta lograr que la opinion popular fuera que es malo marcando. Contra Fenix empezaron diciendo que el gol era culpa de él porque habilitaba y despues se vio que estaban los dos zagueros y él en la misma linea; despues que no sale a apretar cuando lo hace y no le deja tirar el centro al que venía por ese lado. O sea, en esa jugada cumple perfectamente su trabajo, sin ningun error pero ojo, el gol fue culpa de el.

Despues siempre que jugó hicieron lo mismo, contra "Danubio le pintaron la cara" supuestamente, contra Iquique "siempre atacaron por su lado", contra El Tanque "no paro a nadie en todo el partido" sin embargo fueron pocos los minutos que tuvo problemas y despues se acomodo.

Además despues inventan que tampoco sube, o que sube mal, o que tira mal los centros; o que siempre que marco bien fue por Dario, cuando fue en los partidos del Paraguayo que se puede decir eso. Cuando la parte izquierda de la zaga eran Dario y Torres, el 90% de los cierres eran de Dario, al igual que todas las salidas limpias, porque teníamos un lateral tan limitado que todas las tiraba a la mierda.

Para lo que se viene yo colocaría en cancha al Zurdo Y a Raguso, pero si tengo que elegir a uno elijo al primero. ¿Por qué? Sencillo, el Polilla ha hecho todos los esfuerzos para masacrar la confianza del Nico, lo saca de la convocatoria por "problemas personales" y no lo deja jugar en toda la pretemporada, para poner al perro de Torres.
Despues lo pone contra Fenix, donde juega bien, pero se le inventan culpas en un gol para sacarlo una vez más de la convocatoría. Vuelve contra Danubio, donde tampoco es el peor pero sale una vez más del equipo y no integra ni el banco por un par de partidos.
Vuelve contra Central, donde es fundamental para la victoria abriendo la cancha por izquierda, le da la oportunidad dos partidos más, contra el Tanque lo desbordan 2 o 3 veces en 5 minutos y casi nos clavan, así que lo saca de nuevo del equipo ¿al banco? NO, a la amsterdam de nuevo.

En resumen, la peor manera de manejar a un jugador es sacarlo del plantel apenas no juega para 10 puntos, nunca va a estar tranquilo y acentado en el cuadro si siente que con que lo desborden una vez alcanza para que ni este en el banco

Vas a negar que le pintaron la cara contra El Tanque?

Ya lo dije mil veces me parece, contra el taque hizo un mal partido, pero "le pintaron la cara" los 10 minutos despues que expulsaron al Ale que quedo muy mal parado, sin saber si atacar o quedarse en la linea de 4. Despues el Polilla lo acomodo y no paso mayores problemas que el resto del cuadro

Raguso sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tenemos.....por donde se lo mire es el mejor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me comentaron que el problema del pibe es que contrajo sifilis, no se en que afecta al cuerpo esta enfermedad y si es verdad, me parece un bolaso no se si alguien mas lo escucho

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 05, 2013, 01:37:34
Me comentaron que el problema del pibe es que contrajo sifilis, no se en que afecta al cuerpo esta enfermedad y si es verdad, me parece un bolaso no se si alguien mas lo escucho

es bastante jodida la sifilis, ojala no sea cierto por la salud del pibe
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 05, 2013, 01:39:39

Se que es jodida, pero no se como afecta al cuerpo

Gracias por dejar todo gurí, la copa también fue tuya.

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 05, 2013, 01:41:01
Cita de: SamuraiManya en Junio 05, 2013, 01:39:39

Se que es jodida, pero no se como afecta al cuerpo

Mmm, yo por lo que tengo entendido es que no juega por decisión técnica. Nada raro.

Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 01:42:07
Gracias por dejar todo gurí, la copa también fue tuya.

Parte de los que le cambiaron la cara al equipo en el Apertura. Capo.

si tiene sifilis dificil q no se sepa o es mas no pudo haber jugado ningun partido me parece

Gracias nico por ser de Peñarol, sentir la camiseta y dejarlo todo!, fuiste importantisimo en la 49.

Mucho huevo y corazón