Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 19, 2013, 14:04:15
Cita de: elfabipeñarol en Abril 19, 2013, 02:12:33
cuando se quedan sin argumentos llevan todo a los extremos, hoy en dia torres marca mas q raguso y chau

Y vos que argumentos tenés? "lo que yo digo y chau"? Jajaja dale gas, dejala por ahí.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2013, 07:03:10
Yo no me apuro a decir que el botija es horrible marcando, porque ya supo ganarse el puesto y jugar bien. Pero en este momento no está para titular, como Cristoforo no lo estuvo hace unos meses y no pensé que el tipo fuera horrible, solo que estaba bajo.
En este momento necesitamos de ganar este campeonato, es aire para nuestros pulmones. Con la ventaja que tenemos, yo no regalo nada

Claro, la cuestión para mi es esa. Si me dijeras que Torres TE ASEGURA un lateral izquierdo cerrado, que no te pasan más por ahí, etc... probablemente te diría que para estos partidos es mejor.... pero está lejos de eso. Ya le pintaron la cara en más de un partido también, y, ante una diferencia que no es tan evidente entre los dos, me quedo con el jugador que por lo menos sube, mete huevo y no se retira el año que viene sin dejarle nada a Peñarol.

Y bueno, por que no intentar con el zurdo Lopez? Capaz que el tipo defiende bien y como buen caballo que es, se manda de vez en cuando alguna patriada. Eso si, tiene que tocarla cortita porque ya vimos que tiene el pie cuadrado jaja

es q hoy en dia cualquiera marca mejor q raguso , raguso no esta marcando nada, torres marca mas, no sube ni nada pero no deja expuesto el secto izquierdo cmo lo viene haciendo raguso

Cita de: elfabipeñarol en Abril 19, 2013, 18:20:55
es q hoy en dia cualquiera marca mejor q raguso , raguso no esta marcando nada, torres marca mas, no sube ni nada pero no deja expuesto el secto izquierdo cmo lo viene haciendo raguso

Pero por qué lo das como seguro cuando ya demostró que tampoco es tan ideal en la marca? como por ejemplo contra Cerro, y sumado a eso no sube. Es como dice Juancholo Torres no te asegura ni una cosa ni la otra, de menos. Le daría una chance al caballo Lopez antes que al paragua "jugador de clase" Torres.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2013, 17:57:00
cuando se quedan sin argumentos llevan todo a los extremos, hoy en dia torres marca mas q raguso y chau

Y vos que argumentos tenés? "lo que yo digo y chau"? Jajaja dale gas, dejala por ahí.

Yo no me apuro a decir que el botija es horrible marcando, porque ya supo ganarse el puesto y jugar bien. Pero en este momento no está para titular, como Cristoforo no lo estuvo hace unos meses y no pensé que el tipo fuera horrible, solo que estaba bajo.
En este momento necesitamos de ganar este campeonato, es aire para nuestros pulmones. Con la ventaja que tenemos, yo no regalo nada

Claro, la cuestión para mi es esa. Si me dijeras que Torres TE ASEGURA un lateral izquierdo cerrado, que no te pasan más por ahí, etc... probablemente te diría que para estos partidos es mejor.... pero está lejos de eso. Ya le pintaron la cara en más de un partido también, y, ante una diferencia que no es tan evidente entre los dos, me quedo con el jugador que por lo menos sube, mete huevo y no se retira el año que viene sin dejarle nada a Peñarol.

Y bueno, por que no intentar con el zurdo Lopez? Capaz que el tipo defiende bien y como buen caballo que es, se manda de vez en cuando alguna patriada. Eso si, tiene que tocarla cortita porque ya vimos que tiene el pie cuadrado jaja

Por que? Por que no supo definir una jugada de ataque? El tipo ha demostrado ser más en absolutamente todos los sentidos que el paragua, no entiendo porque se lo defenestra tanto...

Cita de: javito_manya en Abril 20, 2013, 00:00:56
Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2013, 17:57:00

Por que? Por que no supo definir una jugada de ataque? El tipo ha demostrado ser más en absolutamente todos los sentidos que el paragua, no entiendo porque se lo defenestra tanto...

Fue un chiste campeón.
Yo no me olvidé de que el zurdo Lopez ya hizo buenos partidos con la camiseta de Peñarol(con la Fiera de DT). El tema es que no ha tenido muchos minutos. Viendo que después de 9 fechas el lateral izquierdo sigue siendo un rpoblema, le daría una chance

Que Raguso hoy en dia ande bajo se debe a que el Polilla le corto la racha q tenia en el apertura donde todos nos maravillabamos con el pibe, lo mato animicamente. Yo no se que cagada se debe haber mandado el pibe este o es que se lleva alguna cometa por poner al borracho del paraguayo hdp.
Recuerden el partido contra Liverpool el ultimo hasta lujos hacia Raguso...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Abril 22, 2013, 20:28:01
Que Raguso hoy en dia ande bajo se debe a que el Polilla le corto la racha q tenia en el apertura donde todos nos maravillabamos con el pibe, lo mato animicamente. Yo no se que cagada se debe haber mandado el pibe este o es que se lleva alguna cometa por poner al borracho del paraguayo hdp.
El tema de Raguso es medio delicado, por lo que tengo entendido es un caso similar al de Siles...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Abril 23, 2013, 11:01:55
El tema de Raguso es medio delicado, por lo que tengo entendido es un caso similar al de Siles...

Quién te dijo?

Que cuide lo que consumía el pibe.
A ver si es culpa de el Polilla...

PD: me lo dijo un periodista de Universal. Según lo que me dijo, es algo que lo sabía todo el mundo.

Jajaja, que divino! Tiran mierda por tirar con fuentes que ni siquiera son de la interna. Bien eh.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 11:28:49
Jajaja, que divino! Tiran mierda por tirar con fuentes que ni siquiera son de la interna. Bien eh.

Porque "tiran mierda por tirar"??
Yo en el tipo que me contó eso confío, lo conozco hace 15 años y trabajé con el.

Porque voy a comerme que digan "si Raguso anda bajo se debe al Polilla"? cuando de más de una fuente (y de boca del propio Polilla) escuché que hubo problemas extra-futbolísticos (que el pibe se encargó de acentuar con su paseo por las redes sociales)?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2013, 11:34:01
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 23, 2013, 11:28:49

Porque "tiran mierda por tirar"??
Yo en el tipo que me contó eso confío, lo conozco hace 15 años y trabajé con el.

Porque voy a comerme que digan "si Raguso anda bajo se debe al Polilla"? cuando de más de una fuente (y de boca del propio Polilla) escuché que hubo problemas extra-futbolísticos (que el pibe se encargó de acentuar con su paseo por las redes sociales)?

Pero yo también tengo rumores del plantel y creéme o no son de la interna y no los ando diciendo por ahí, y menos para con un pibe. Que raro que venga de vos je, ya sabemos que no te gusta Raguso.

Igual, el tipo este que tanto confiás no deja de ser un periodista, está con el plantel todo el día, o sólo es un trascendido que te contó como el que tienen todos los periodistas?

Y te pregunto esto porque yo también tengo mis "fuentes" que no son periodistas y no me dijeron nada raro para con Raguso, y eso que por otro lado me había llegado un feo rumor de él y Jimbo, el cual me "encargué" de desmentirlo, que no quiere decir que me hayan dicho la posta pero dudo que a un periodista se la hayan dicho, no por lo menos de parte del plantel. Y mirá que mis "super fuentes" son de la interna de verdura y así y todo no ando ventilando todo.

No es necesario que nadie cuente nada; basta verle los ojos en la foto con la barra en el Tróccoli y alcanza.
Yo soy defensor que cada quien haga de su culo un pito; pero si el profesionalismo te lo prohibe estás robando la plata. Para mí eso demuestra displicencia y falta de compromiso; lo mismo que Torres en este último partido y alguno reciente anterior; o sea que es exactamente lo mismo.

Cita de: Juan A. en Abril 23, 2013, 12:40:21
No es necesario que nadie cuente nada; basta verle los ojos en la foto con la barra en el Tróccoli y alcanza.

Me cuesta creer que no hayas comentado en joda esa parte

Cita de: mauri.eep en Abril 23, 2013, 12:43:14
Cita de: Juan A. en Abril 23, 2013, 12:40:21

Me cuesta creer que no hayas comentado en joda esa parte

¿Precisás certificado médico vos?