Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Pobre Suarez, le hacen bullying hay que defenderlo!!!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 18:34:02
Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 17:50:03
Cita de: estoescap en Abril 22, 2013, 17:38:38
Luis Suárez podría recibir hasta 7 partidos de sanción por la situación con Ivanovic.

Que lindo

Si es por acumulación de "cagadas" bueno... pero para mi exageran, qué tanto más de hijo de puta hay entre una mordida a una patada de esas por gusto que son para roja?

Que una es normal en el futbol, desde sus orígenes.

Lo otro es una falla mental severa.

Seguro que si, pero una mordida no merece más sanción que una patada en el pecho por ejemplo, o hechos lamentables como el cabezaso de Zidane, o las patadas de Pepe, la voladora de De Jong, etc, a eso voy.

Cita de: DieManya en Abril 22, 2013, 18:32:26

Celebración de Evra...

Cuidate cuando vengas en Junio negro, posta hablo, te van a hacer mierda

Lo van a hacer mierda en que sentido? En no darle una habitacion con vista al mar por ejemplo?
Si viene mas de un par de abucheos no va a ser, mucha gente al Suarez haber jugado en nacional hace que les importe un carajo lo que pasa.

En Uruguay somos y siempre vamos a ser unos angelitos en este tipo de cosas mas alla de unas cyberputeadas.

Jajajajaja lo re banco al negro este

Igual lo único que demuestra es que el moreno todavia la tiene adentro y creo que la va a tener toda la vida

Abundan las cargadas a Suarez en la web

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2013, 18:48:20
Cita de: DieManya en Abril 22, 2013, 18:32:26

Celebración de Evra...

Cuidate cuando vengas en Junio negro, posta hablo, te van a hacer mierda

Lo van a hacer mierda en que sentido? En no darle una habitacion con vista al mar por ejemplo?
Si viene mas de un par de abucheos no va a ser, mucha gente al Suarez haber jugado en nacional hace que les importe un carajo lo que pasa.

En Uruguay somos y siempre vamos a ser unos angelitos en este tipo de cosas mas alla de unas cyberputeadas.
Jajaja quien le va a hacer algo?
Nadie le va a hacer nada, lo putearan un poco y le darán alguna patada en el partido pero mas nada

Tuya es mi vida Peñarol.

Jajaja las viejas barras de la selección lo van a matar ;D

Cita de: CURCC en Abril 22, 2013, 18:51:41
Negro lloron

No se si lloron, pero seguro que le jode muchisimo ser negro. O no seguiria tan resentido por una simple palabra.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 18:49:33
Jajajajaja lo re banco al negro este

Lo re banco.
A Suarez tenés que cagartele de risa en la cara.

Quizás la prensa apestosa de Tenfield me da tanto asco, y el "hincha de la Selección" me parece tan patético, que estoy disfrutando este momento.

Que se joda por su actitud el  :gallina: de Suárez

si lo hacemos aca es folcklore y si lo hace este negro es de lloron y que se cuide y bla bla bla?
jajaja para mi estuvo genial, suarez demostro tener problemas en el bocho grandes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 22, 2013, 19:09:37
si lo hacemos aca es folcklore y si lo hace este negro es de lloron y que se cuide y bla bla bla?
jajaja para mi estuvo genial, suarez demostro tener problemas en el bocho grandes

Es esa... si lo hace un uruguayo es "viveza criolla". Si lo hace Evra es un negro falto de códigos y "que se cuide cuando venga"...

Por favor.

Abril 22, 2013, 19:15:51 #179 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 19:30:01 por Naples91
Yo hasta ahora lo venía bancando. Siempre trataba de justifica por algo lo que hacia, que Evra lo insulto primero, que el chileno le tocó los huevos antes, etc etc pero lo de ayer demuestra que no tiene ni dos dedos de frente, que se joda por tarado y se banque todas las suspensiones que le pongan

Tuya es mi vida Peñarol.