Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
par ami es un jugadorazo, pero...

me parece que los que dicen que lo bancan, que hay un complot contra Suarez, son unos hipócritas, estoy totalmente seguro que si Suarez fuera argentino estarían todos tratándolo de caníbal, sería el jugador más sucio de todos. Lo que más me da verguenza son los "periodistas deportivos" que lo defienden, el tipo es tremendamente sucio para jugar, siempre quiere sacar ventaja y no le importa como, para mi es una verguenza, ojo es EXCELENTE jugador, no lo estoy discutiendo, pero que se haga tratar, o que algún día afuera de la cancha algún rival lo re contra cague a trompadas y se le vaya la pavada.

El problema es que es una estupidez mezclar las cosas.

Que alguien te diga "pero es tremendo jugador" es porque no entendio nada.

Quien estpa juzgando su capacidad futbolística? Quien duda que es de los 5 mejores delanteros del mundo? Acaso eso no permite que igual sea un desequilibrado con un problema psiquiatrico importante?

PD: la hipocresía uruguaya es de las cosas más patéticas que se puede ver.
Si lo de Suarez lo hacía Tevez, acá estaba toda la prensa y todos los defensores de Suarez cagandose de risa, haciendo cargadas o discursos moralistas acerca de los orígenes de ese primate...

Lo de la prensa ya no da ni para calentarse, son impresentables todos.

Igual es genial la jugada, yo vi la foto y pense que era una montonera en un corner y fue para sacar ventaja pero lo ves y no lo podes creer. Quien en su sano juicio puede estar esperando una pelota en una jugada en movimiento y pensar "Pah, como estaría para comerle el brazo a este tipo"? Aparte lo agarra y se lo empieza a comer como que estuviera en The Walking Dead, jajajaja lo que debe haber pasado por la cabeza del otro tipo que esta marcando a un loco y de la nada lo agarra y lo empieza a morder y no lo suelta, me cago de risa solo de pensar en eso

Evidentemente a Suarez le hace falta algun tipo de tratamiento psicologico o psiquiatrico. Ese muchacho no está bien.

Luis Suárez podría recibir hasta 7 partidos de sanción por la situación con Ivanovic.

Que lindo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 22, 2013, 17:38:38
Luis Suárez podría recibir hasta 7 partidos de sanción por la situación con Ivanovic.

Que lindo

Si es por acumulación de "cagadas" bueno... pero para mi exageran, qué tanto más de hijo de puta hay entre una mordida a una patada de esas por gusto que son para roja?

aparte la reaccion del defensa es buenisima porque no entiende nada, esta con la vista en la pelota y cuando da vuelta la cabeza tiene un tipo mordiendole el brazo jajajja

Título 20 para el United! :yeah:

Alguien esta viendo sin limites? La verdad que es patetico Rodolfo Pereira diciendo que la culpa de que Suarez sea así es de la gente , que no lo pueden insultar todos los partidos y Gorzi diciendo que triunfo el amarillismo ingles anti suarez y anti sudamerica ( como si fuera un gran complot contra Suarez) me dio mucha lastima

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 18:23:08
Alguien esta viendo sin limites? La verdad que es patetico Rodolfo Pereira diciendo que la culpa de que Suarez sea así es de la gente , que no lo pueden insultar todos los partidos y Gorzi diciendo que triunfo el amarillismo ingles anti suarez y anti sudamerica ( como si fuera un gran complot contra Suarez) me dio mucha lastima
hay una decadencia mental en parte del periodismo uruguayo que sorprende, a veces pienso que están actuando, no pueden ser tan bananas!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Celebración de Evra...

Cuidate cuando vengas en Junio negro, posta hablo, te van a hacer mierda

Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 17:50:03
Cita de: estoescap en Abril 22, 2013, 17:38:38

Que lindo

Si es por acumulación de "cagadas" bueno... pero para mi exageran, qué tanto más de hijo de puta hay entre una mordida a una patada de esas por gusto que son para roja?

Que una es normal en el futbol, desde sus orígenes.

Lo otro es una falla mental severa.

Jajajajajaj que fenomeno evra!
Me da gracia en todo el mundo pasan las imagenes y se rien de Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas