Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Abril 21, 2013, 15:10:39
Igual para mí no entró mal. Dentro de todo tuvo la pelota e intentó jugar.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es un buen jugador, igual soy otro que no entendí el cambio, me pregunté eso cuando vi que iba a poner a Amado y no a Zambrana, o al menos tiralo a Pastorini yo que se jugátela! Ojalá veamos al Miguel Amado que jugó en Defensor...

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 15:12:53
Cita de: Emirona07 en Abril 21, 2013, 15:10:39
Igual para mí no entró mal. Dentro de todo tuvo la pelota e intentó jugar.

+1
Y viendo los espantosamente mal que marcamos en la mitad de la cancha ya estoy pensando en una dupla Novick-Amado. Y los que vengan diciendome que "eso para  el campeonato local es muy defensivo", les digo que si defendemos bien por lo menos no vamos a vivir con los huevos en la garganta todos los putos partidos...

Me sorprendió para bien ayer.

Lo vi entrar metido en el partido, corriendo todas e intentando contagiar esas ganas de darlo vuelta.
Si a eso le sumamos un estado físico aceptable (no se si ya lo tiene) y que muestre un 50% de lo que se le conoce, es titular seguro.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2013, 21:44:32
Me sorprendió para bien ayer.

Lo vi entrar metido en el partido, corriendo todas e intentando contagiar esas ganas de darlo vuelta.
Si a eso le sumamos un estado físico aceptable (no se si ya lo tiene) y que muestre un 50% de lo que se le conoce, es titular seguro.

Sacaría lo primero (en lo personal obvio), yo le tengo terrible fe, es un jugador que siempre me encanto, ojala el finde que viene sea titular

es hora de demostrar miguel!

Que juegue el domingo, apelemos a la ley del ex.

Yo lo pondría de titular el domingo

Cita de: juaco en Abril 22, 2013, 14:32:35

Jajaja es buenísima, LA solución para nuestros problemas sin duda es esa, poner ex jugadores para que les hagan goles (?), vamos a contratar 1 dt nuevo todas las fechas también xqe DT q gana no pierde.

Cita de: glOve en Abril 22, 2013, 14:58:13

Jajaja es buenísima, LA solución para nuestros problemas sin duda es esa, poner ex jugadores para que les hagan goles (?), vamos a contratar 1 dt nuevo todas las fechas también xqe DT q gana no pierde.
jajajajajaja. Es más coherente que poner a Aureliano.

Obviamente que DT que gana no pierde, si gana  _n

Este loco bien fisicamente y de la cabecita, es titular en todos lados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javito_manya en Abril 22, 2013, 15:44:36

Obviamente que DT que gana no pierde, si gana  _n

Jajajajaaj q paja, DT q debuta era :P

Tan intrascendente que nadie se acordó de él..

Y eso que pedía un contrato de 30 palitos, con razón el gordo recanate lo largó a la miérda