Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2013, 20:50:04
Podria hacer lo mismo Damiani con la venta de Gaston Ramirez?.

Deberíamos los socios pedir esa audiencia y ver que respuesta tenemos. Por ahora suponer que no lo haría es eso, solo una suposición.

Palma no llamó a los socios para blanquear nada. Los socios se lo exigieron, y el accedió.

Quizás tenemos que hacernos cargo de la parte que nos toca, como socios...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2013, 10:40:10

Deberíamos los socios pedir esa audiencia y ver que respuesta tenemos. Por ahora suponer que no lo haría es eso, solo una suposición.

Palma no llamó a los socios para blanquear nada. Los socios se lo exigieron, y el accedió.

Mucha gente vio como Giménez se fugaba del Palacio cuando se le fue a pedir explicaciones por las entradas revendidas con Santos, y Damiani en Buenos Aires. Los antecedentes no ayudan en nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2013, 12:45:28
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2013, 10:40:10

Mucha gente vio como Giménez se fugaba del Palacio cuando se le fue a pedir explicaciones por las entradas revendidas con Santos, y Damiani en Buenos Aires. Los antecedentes no ayudan en nada.

No se como se armó eso.
Si el medio es una carta al Consejo Directivo, y se comunica a la prensa de la movida de los socios, perdé cuidado que salen a dar la cara de una.

Si precisan todo eso para hacer algo es porque les importa lo que diga la prensa, no los socios, asi que seria lo mismo

Abril 20, 2013, 19:10:25 #12124 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 19:14:08 por Socio136787
Hay que traer gente ganadora, pero con actitud ganadora, no solo números o un campeonato.

Se me acaba de ocurrir contratar a Chilavert de asistente técnico. Lo ponés de aguatero igual y este tipo te saca campeón. Lo que falta es mentalidad ganadora y alguien con la autoridad moral y futbolística de poner a los pajeros en su lugar.

También insisto en contratar a los 2 mejores preparadores físicos del Uruguay y ponerlos permanentes en la institución, independientes del DT.

Todo un equipo que se quede permanente en la institución.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2013, 19:10:25
Hay que traer gente ganadora, pero con actitud ganadora, no solo números o un campeonato.

Se me acaba de ocurrir contratar a Chilavert de asistente técnico. Lo ponés de aguatero igual y este tipo te saca campeón.

También insisto en contratar a los 2 mejores preparadores físicos del Uruguay y ponerlos permanentes en la institución, independientes del DT.

No se a quien hay que traer... pero si se a quien hay que sacar.. la mitad del plantel para afuera!!

Esto nos pasa por no hacer un seguimiento detenido de  los jugadores que traemos de antemano.

Nos basamos en nombre y trayectoria sin ver la situacion actual de cada uno., la prueba esta Novik

viniendo de Rampla de lo mejor que tragimos en bastante tiempo

Y aureliano "el paralitico" torres viniendo de Mexico y  carlos "el muerto viviente" grosmuller viniendo de Italia, de lo peor en mucho tiempo.

Se me acaba de ocurrir contratar a Chilavert de asistente técnico. Lo ponés de aguatero igual y este tipo te saca campeón. Lo que falta es mentalidad ganadora y alguien con la autoridad moral y futbolística de poner a los pajeros en su lugar.

Comparto, lo de Chilavert en el plantel sería genial.

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2013, 19:17:48

+1
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Abril 20, 2013, 19:17:48

Comparto totalmente las dos ideas. La de Chilavert y la de los preparadores fisicos. Justamente son 2 de los principales problemas nuestros.

Estamos llenos de mediocres y perdedores, pero a la misma vez tenemos un preparador fisico a la altura de la mediocridad de Peñarol, por lo tanto damos pena en la cancha.

A eso le agregaria, tener un tecnico con ideas bien claras y que en lo posible las sepa plasmar en cancha.

Hay que traer un par de zurdos URGENTE, y después ni hablar que un buen cuerpo técnico cuando termine el uruguayo

Y si Chila quiere venir de Dt luego de este campeonato con un proyecto a largo plazo me sirve tambien.

El equipo esta PESIMAMENTE armado, es tanto culpa de Da Silva como del gerente deportivo.

Se tiene que hacer una gran limpieza, pero si seguimos haciendo acomodos con los contratistas y trayendo 10 jugadores por año no va a cambiar nada.

Donde se vio que no venga Mier cuando no hay un puto volante izquierdo? No hay un puto enganche, no hay un volante derecho (el Lolo es delantero, punto) y hay como diez numero 8 y como cuatro numero 5.
Atras es igual, hay cuatro zagueros caros y solo un lateral "bueno" que es el Vasquito y ni siquiera juega ahi.

Arriba se invirtio mucha plata en dos tipos que juegan casi de lo mismo.

O yo no se nada de futbol, o quienes arman los planteles saben menos que yo.

Cita de: MartinRamone en Abril 20, 2013, 20:06:58
El equipo esta PESIMAMENTE armado, es tanto culpa de Da Silva como del gerente deportivo.

Se tiene que hacer una gran limpieza, pero si seguimos haciendo acomodos con los contratistas y trayendo 10 jugadores por año no va a cambiar nada.

Donde se vio que no venga Mier cuando no hay un puto volante izquierdo? No hay un puto enganche, no hay un volante derecho (el Lolo es delantero, punto) y hay como diez numero 8 y como cuatro numero 5.
Atras es igual, hay cuatro zagueros caros y solo un lateral "bueno" que es el Vasquito y ni siquiera juega ahi.

Arriba se invirtio mucha plata en dos tipos que juegan casi de lo mismo.

O yo no se nada de futbol, o quienes arman los planteles saben menos que yo.
cuando hay dirigentes y presidentes que no saben nada de fútbol pero nada eh, estamos arriesgados a que nos pasen estas cosas, por algo aguirre hacia de técnico y de presidente!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Se me acaba de ocurrir contratar a Chilavert de asistente técnico. Lo ponés de aguatero igual y este tipo te saca campeón.

Cita de: glOve en Abril 20, 2013, 21:12:17

Chilavert si no me equivoco esta para otra, por ejemplo la politica o los negocios. Dudo MUCHO que venga y dudo mucho mas que venga para ser un simple asistente tecnico con la personalidad y ego que tiene.