Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Abril 20, 2013, 19:10:24
Intento jugar si, por lo menos eso si no se tiene que ir solo, racing ni siquiera lo marco lo dejo que se equivocara solo, Pacheco no puede ser el comductor, admito que intneto jugar pero no tiene peso ninguno, es como si estuviera jugando entre amigos.

Es la mejor definición de la realidad de Pacheco hoy: se marca solo. Y si no tenemos jugadas de riesgo en contra, él las inventa.

No entiendo por que sos tan duro con Pacheco y te mataste defendiendo al paraguayo que es mucho peor y encima no tiene nada que ver con el club.

El Tony intentó habilitar y jugar, pero está viejo, lento, mas torpe y no puede ser titular. Ya está, hay que darse cuenta de como son las cosas.

Tiene que entrar los ultimos 15 en algun partido donde se necesite cierta tenencia para cerrar un partido o salir a buscar con todo.

Pero de Olímpica no me sorprende...

Bancaba a Bologna desde el principio... (?

Quería retirar a Darío como loco, hasta que le cerró el orto y ahora lo ama como si nunca hubiera dicho nada.

Y ahora lo mismo con Pacheco.

Si Macaluso se mete un gol en contra va a decir que es culpa de Pacheco porque es un ex jugador y Macaluso se puso nervioso por jugar con 10.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2013, 19:01:39
Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 18:59:35Mas alla de la discusion de si jugo bien o mal, esta el tema de los corner. Los tira TODOS MAL.

Es joda? Han sido los mejores centros de Peñarol desde que empezó el campeonato el año pasado...

Yo siempre le observo las pelotas quietas porque en un momento fue un fenomeno. Ahora me parece mediocre, al punto que le he contado los corners y en la enorme mayoria de los casos, los tira mal. Poca altura al primer palo o a los puños del arquero.

Y me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2013, 19:27:34
Pero de Olímpica no me sorprende...

Bancaba a Bologna desde el principio... (?

Quería retirar a Darío como loco, hasta que le cerró el orto y ahora lo ama como si nunca hubiera dicho nada.

Y ahora lo mismo con Pacheco.

Si Macaluso se mete un gol en contra va a decir que es culpa de Pacheco porque es un ex jugador y Macaluso se puso nervioso por jugar con 10.

jajajajajajajja

Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 19:28:34
me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.

Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 19:31:37
me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.

Pero hoy no lo hizo he!

Aca la culpa de todo la tiene Dario Rodriguez si hubiera metido ese gol contra el santos que la tiro de globito.. Hubieramos salido campeones de America y este campeonato me chuparia un huevo!

Abril 20, 2013, 19:35:55 #1854 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 19:41:17 por boixo
Pacheco no levanta un corner bien desde antes de la fractura y lo patea él para que lo aplaudan (y por que no hay otro)

Tantos años juntos y no aprendiste nada de Pablo Javier, Tony ! El respeto y cariño por el Tony nunca van a estar en dudas, pero es evidente que ya no está para ganar un partido.

El tony hoy poy hoy está para entrar en los últimos minutos en un 3-0

Y me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.
[/quote]

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 19:34:01

Pero hoy no lo hizo he!

Aca la culpa de todo la tiene Dario Rodriguez si hubiera metido ese gol contra el santos que la tiro de globito.. Hubieramos salido campeones de America y este campeonato me chuparia un huevo!
Lo hizo si, siempre lo hace, en cada partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Tony está para guardarlo en un freezer y ponerlo en el banco de la Final, y si llegamos a ir ganando por dos goles y nos queda un cambio y faltan 2 minutos, lo pones y que se pase besando la camiseta y auto-aplaudiéndose esos 2 minutos, y que levante la Copa como capitán campéon.

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 19:34:01

Pero hoy no lo hizo he!
Es joda? Hasta se beso la camiseta, que deje de vender humo un poco

Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 19:35:55
Pacheco no levanta un corner bien desde antes de la fractura y lo patea él para que lo aplaudan (y por que no hay otro)

Tantos años juntos y no aprendiste nada de Pablo Javier, Tony ! El respeto y cariño por el Tony nunca van a estar en dudas, pero es evidentemente que ya no está para ganar un partido.

El tony hoy poy hoy está para entrar en los últimos minutos en un 3-0
la diferencia que tenia bengoechea en aquella epoca era los jugadores que en cada corner se comían a la defensa y el arquero rival para que sea gol, hoy nos ganan todos los centros!!!
"no hay boton que apague esta pasión"