Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Otro chivo expiatorio...

Fue el único que hizo pases como la gente.

Está viviendo lo que Darío hace 1 año, todos lo quieren retirar y si pasaba algo, cualquier gol aunque fuera por el lado derecho, era su culpa.

Mira que creo que soy de los pocos que no lo tengo de idolo, pero hoy para mi fue de lo mejor de Peñarol. Lo de la cagada en la expulsion de Valdez no me di cuenta, pero sacando eso anduvo bastante bien.

Debo ser el único hincha de Peñarol que no se banca a Pacheco. La gente no se da cuenta de que ya cumplió un ciclo en Peñarol? Ya hizo lo que tuvo que hacer, pero que se vaya ya

Cita de: estoescap en Abril 20, 2013, 18:41:17
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 18:40:48
Juega con el apellido. Se arrastra en la cancha, la pasa mal, no marca a nadie y encima se mandó la cagada más grande del campeonato. IMPRESENTABLE.
Jajajaja
Estoy de acuerdo con Olimpica, Pacheco no puede ser jamas nuestro conductor, y menos ahora, no tiene velocidad, ni precicion, no se puede sacar a nadie de arriba y menos aun marcar porque nunca fue de corte defensivo, que aporta Pacheco? nada, tiene la intencion de hacer jugar pero ni cerca de ser efectivo.

Ademas en cada corner se pone a tribunear.

El primer tiempo fue de los únicos que trato, varias jugadas de el  en el primer tiempo, despues estaaba  cansado era el primer cambio.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2013, 18:45:37
Otro chivo expiatorio...

Está viviendo lo que Darío hace 1 año, todos lo quieren retirar y si pasaba algo, cualquier gol aunque fuera por el lado derecho, era su culpa.

Pienso lo mismo por eso son idolos para la gente.. porque al igual que Dario con 37 años entran a la cancha y hacen un partido mas digno que jugadores que le roban la guita a la institucion

Otro chivo expiatorio...

Cuándo nos quedamos con diez NO LE DABA EL FÍSICO SOCIO, miralo objetivamente, lo otro lo reconozco, pero a vos la verdad te tenía como un analizador "más allá" de lo que se ve a simple vista..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:50:48
Otro chivo expiatorio...

Cuándo nos quedamos con diez NO LE DABA EL FÍSICO SOCIO, miralo objetivamente, lo otro lo reconozco, pero a vos la verdad te tenía como un analizador "más allá" de lo que se ve a simple vista..

Pero a ver, si me das a elegir preferiría no precisar a Pacheco, pero a quién ponés si no hay UNO SOLO que haga un pase como la gente? Decime uno, UNO, del que puedas esperar MEDIA JUGADA CON CEREBRO.

No hay otro.

Si Peñarol tiene alguna chance de jugar a algo es con alguien que use el cerebro como él, sino estamos absolutamente fritos, porque Zalayeta solo no puede ganar.

Cita de: Socio136787 en Abril 20, 2013, 18:53:42
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 18:50:48
Otro chivo expiatorio...

Pero a ver, si me das a elegir preferiría no precisar a Pacheco, pero a quién ponés si no hay UNO SOLO que haga un pase como la gente? Decime uno, UNO, del que puedas esperar MEDIA JUGADA CON CEREBRO.

No hay otro.
No, no hay otro.
Pero no le da el físico.
Está para jugar 30 min.
Que haga la pretemporada y vemos que onda para el apertura.

Para mi no jugo tan mal como dicen algunos. Me parece que su problema es que a veces se complica demasiado la vida, intenta pases muy dificiles y le sale 1 de cada 10. Cuando toca en corto esta bien.

Ya al final rompia los ojos que lo tenia que sacar. No marca a nadie y tabamos con un hombre menos. La mitad de la cancha era un colador.

Mas alla de la discusion de si jugo bien o mal, esta el tema de los corner. Los tira TODOS MAL.

No esta para ser titular.

Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 18:59:35Mas alla de la discusion de si jugo bien o mal, esta el tema de los corner. Los tira TODOS MAL.

Es joda? Han sido los mejores centros de Peñarol desde que empezó el campeonato el año pasado...

Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 18:59:35
Para mi no jugo tan mal como dicen algunos. Me parece que su problema es que a veces se complica demasiado la vida, intenta pases muy dificiles y le sale 1 de cada 10. Cuando toca en corto esta bien.

Ya al final rompia los ojos que lo tenia que sacar. No marca a nadie y tabamos con un hombre menos. La mitad de la cancha era un colador.

Comparto en todo!

Siempre le faltó ese pase final porque siempre quería hacer la diferente, que si sale es un golazo pero el tema que si ya no te sale dos, tres veces ya está!!

Y con 10 sigo insistiendo que era el cambio..

Lo de los córners no se, algunos me parecieron muy bien tirados, siempre exigiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 19:03:21

Comparto en todo!

Siempre le faltó ese pase final porque siempre quería hacer la diferente, que si sale es un golazo pero el tema que si ya no te sale dos, tres veces ya está!!

Lo de los córners no se, algunos me parecieron muy bien tirados, siempre exigiendo.
Pero no jugo tan mal comparado con quien? con el Vasco que es un caprichoso, con Novick que jugo solo?
Intento jugar si, por lo menos eso si no se tiene que ir solo, racing ni siquiera lo marco lo dejo que se equivocara solo, Pacheco no puede ser el comductor, admito que intneto jugar pero no tiene peso ninguno, es como si estuviera jugando entre amigos.

Cita de: Pignarolo en Abril 20, 2013, 19:10:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 19:03:21

Comparto en todo!

Pero no jugo tan mal comparado con quien? con el Vasco que es un caprichoso, con Novick que jugo solo?
Intento jugar si, por lo menos eso si no se tiene que ir solo, racing ni siquiera lo marco lo dejo que se equivocara solo, Pacheco no puede ser el comductor, admito que intneto jugar pero no tiene peso ninguno, es como si estuviera jugando entre amigos.

Pero para mi gusto te deja esa sensación por ese tema de que siempre se quiere lucir haciendo la más difícil, pase entre dos líneas, cambios de frente, picarla por la espalda del defensa, en vez de pararla levantar la cabeza y tocar normalmente..