Sudamericano Sub 17 (2013)

Publicado por manyaqueridoweb, Abril 05, 2013, 20:58:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Abril 14, 2013, 16:21:54
No puedo entender como Kevin Mendez no es titular en este equipo.

segun dicen es porque coito no quiere cambiar el planteamiento tactico...

Espero no sea el tipico sudamericano de Uruguay en el que hace una brillante primera fase y en el hexagonal la pechea de principio a fin clasificando como último al mundial , últimamente son un calco todos.

Yo diria que ya habiendo perdido con brasil es casi imposible que ganemos el sudamericano, es lo mismo que paso con las sub20 de Diego

Golazo de Argentina, igual un poco se lo come el arquero.

Ah habia un tema no sabia, que golazo hicieron estos putitos

Son un desastre estos defensas. Yo entiendo que enseñan en las juveniles, esta en la tapa del libro el no pasarla al medio cuando estas saliendo.

Cita de: MartinRamone en Abril 17, 2013, 19:21:55
Son un desastre estos defensas. Yo entiendo que enseñan en las juveniles, esta en la tapa del libro el no pasarla al medio cuando estas saliendo.

en todas partes del mundo los equipos salen por el medio tambien ademas de salir por afuera, lo que pasa que en uruguay n hay la tecnica suficiente para hacer eso, por eso esta esa "regla"
si enseñaran a hacer pases...

pd: otra ves se corta la luz, que verguenza

Cita de: FatigaManya en Abril 17, 2013, 19:32:03
Cita de: MartinRamone en Abril 17, 2013, 19:21:55

en todas partes del mundo los equipos salen por el medio tambien ademas de salir por afuera, lo que pasa que en uruguay n hay la tecnica suficiente para hacer eso, por eso esta esa "regla"
si enseñaran a hacer pases...

Incluso cuando hay 3 rivales presionando? Salvo que seas Barcelona sos un suicida si haces eso.

Es joda esto? Qué pasa con las luces de los estadios en ese país?

Que otro.jugador de Peñarol hay ademas de mendez y latorre??

Son 6  el golero, el capitan, esos dos que dijiste vs y otro delantero.. el otro que hay de Peñarol es suplente

Uruguay noma! 2 a 2 haber si podemos darlo vuelta