Promedios Temporada 2012/13 - 16/04/13

Publicado por manya _Olimpica, Abril 17, 2013, 12:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Salvo Zalayeta, el Beto nuestro mejor jugador, y el que tiene más "Mejor jugador del partido"... CAPO!

Mención aparte para Novick, CAMPAÑÚN!!!

Buen laburo!

Ordeno el top 5 de toda la temporada

1) Zalayeta - Prom 6,43 - 7 estrellas - 27 PJ
2) Bologna - Prom 6,21 - 5 estrellas - 24 PJ
3) Novick - Prom 6,20 - 2 estrellas - 25 PJ
4) Valdez - Prom 6,05 - 2 estrellas - 27 PJ
5) Estoyanoff - Prom 5,91 - 3 estrellas - 25 PJ

PD: el Vasco tiene Prom 5,95 pero jugó 12 partidos, menos del 50%, por ahora.

Es increíble que Bologna, teniendo la temporada que está teniendo, y considerado a este nivel por un gran número de hinchas de Peñarol, sea el jugador más cuestionado del plantel...

Felicitaciones por el laburo! Bologna si es cuestionado debe ser por la frialdad que tiene, pero creo que ha sido de los arqueros mas regulares de los últimos años.
Peeeeero, no por que un jugador sea el de mejor promedio justifica la titularidad, es el caso del tucu tucu HOY en día, a mi parecer.

Cita de: SinLey en Abril 17, 2013, 15:18:23
Felicitaciones por el laburo! Bologna si es cuestionado debe ser por la frialdad que tiene, pero creo que ha sido de los arqueros mas regulares de los últimos años.
Peeeeero, no por que un jugador sea el de mejor promedio justifica la titularidad, es el caso del tucu tucu HOY en día, a mi parecer.

Estoy de acuerdo, Bologna es uno de los jugadores más "regulares" que hemos tenido en los ultimos años.

Buen laburo!
Ahora sí, con numeros macro y acumulados se empieza a ver la lógica.

Exelente laburo che! | ¡Gracias Zalayeta por todo lo que le das a Peñarol!

Igual lo de Bologna no me parece que refleje la realidad, pero se vio mucho que en partidos que casi no lo inquietan le ponen 7 puntos. Por ejemplo contra Iquique no hizo ni una tapada dificil y muchos le pusieron 8 puntos.

Supongo que decis el partido de Emelec, hizo dos tapadas parecidas a las de Lerda el otro dia(o sea normales) y descolgo con seguridad todos los centros que eran "descolgables" (igual que Lerda).

A Lerda tambien varios les pusieron 8 (me incluyo) y creo que mas tambien.

Cita de: javito_manya en Abril 17, 2013, 18:59:55
Igual lo de Bologna no me parece que refleje la realidad, pero se vio mucho que en partidos que casi no lo inquietan le ponen 7 puntos. Por ejemplo contra Iquique no hizo ni una tapada dificil y muchos le pusieron 8 puntos.

Si  hablas   el de iquique de aca,  podes revisar  y solo 3 usuarios  le psuieron 7,  y los otros (Incluyendome) 5 y 6 asi que no se  de que partido contra iquique hablas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 17, 2013, 19:04:46
Cita de: javito_manya en Abril 17, 2013, 18:59:55

Si  hablas   el de iquique de aca,  podes revisar  y solo 3 usuarios  le psuieron 7,  y los otros (Incluyendome) 5 y 6 asi que no se  de que partido contra iquique hablas.

Además, su promedio de ese partido es 5.85 ...

Me gustaría que nos traigas algún promedio de Bologna en que "no hizo nada" y su promedio sea 7.

Bologna pa todo el mundo
Je suis Cotorra

Excelente laburo :aplausos: pero para mi Valdez y Novick tendrían que estar por encima de Bologna

Cita de: CURCC en Abril 17, 2013, 19:02:57
Supongo que decis el partido de Emelec, hizo dos tapadas parecidas a las de Lerda el otro dia(o sea normales) y descolgo con seguridad todos los centros que eran "descolgables" (igual que Lerda).

A Lerda tambien varios les pusieron 8 (me incluyo) y creo que mas tambien.

Capaz que fue contra Emelec si, me acuerdo que los de Fox Sport se la mamaban como loco y para mi no tapo ninguna dificil

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 17, 2013, 23:18:35
Excelente laburo :aplausos: pero para mi Valdez y Novick tendrían que estar por encima de Bologna

Justamente una de las cosas que planteamos cuando ideamos este "juego", fue eso mismo. Los promedios de toda una temporada no mienten.
Más allá de que alguien pueda parecerle una estupidez todo esto de puntuar jugadores, o que no es demostración de nada, no deja de ser un indicio.
Hay partidos que votan 20, otros que votan 60.

Y a la larga, los promedios son justos.
Hoy capaz nos parece que Valdez tendría que estar más arriba, pero estamos influenciados por el gran nivel actual del Hormiga.
Quien se acuerda exactamente como jugó en el Apertura? Por algo los números eran otros...