Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que orto puede cerrar Bianchi cuando desde que llegó es una máquina de hacer cagadas?
Pasó e la Copa porque le tocó un grupo de discapacitados.
Ya perdió el campeonato con derrotas históricas.
Tiene un plantel millonario, le trajeron todo lo que pidió y no encuentra un equipo decente.

Peeero... está en Boca. Y en la Libertadores lo respetan como si fuera el Boca del 2000. Y hay penales...

Si gana la Copa te parece que no cierra ortos?

Convengamos que en Argentina solo se pueden incorporar 3 jugadores, le trajeron al Chiqui Perez (pidio a Samuel y no se quien mas), a Ribair Rodriguez (pidio a Gago) y al Burrito Martinez (bien).

Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 14:47:35
Si no fuera porque ya tiene 6 me encantaria que Boca gane la Copa, la cantidad de ortos que cerraria Bianchi por dios

Entre nosotros Curcc te encantaría porque te gusta Boca (ojo no es 1 critica) pero siempre q pierde y subimos algo en joda como que te enojás, o de repente es solamente por Albin.
Yo personalmente las subí porque ma parecieron divertidas, van siempre sin ánimo de molestar  a nadie, practicamente me da igual lo que les pase a menos que se cruzen la con la gallina.

Cita de: MarujoOtero en Abril 14, 2013, 15:11:23
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 14:47:35
Si no fuera porque ya tiene 6 me encantaria que Boca gane la Copa, la cantidad de ortos que cerraria Bianchi por dios

Entre nosotros Curcc te encantaría porque te gusta Boca (ojo no es 1 critica) pero siempre q pierde y subimos algo en joda como que te enojás, o de repente es solamente por Albin.
Yo personalmente las subí porque ma parecieron divertidas, van siempre sin ánimo de molestar  a nadie, practicamente me da igual lo que les pase a menos que se cruzen la con la gallina.
Ojo que no lo dije por vos, lo decia porque veo que en todos lados estan puteando y cargando a Bianchi, que me parece que se gano algo de respeto como para andar riendose antes de tiempo. Boca me chupa un huevo, simpatizo por Rosario Central y despues Estudiantes, por ahi Boca esta tercero si. En este momento sigo bastante a Boca por Albin nada mas como dijiste

Es obvio que Bianchi se ganó respeto. Es de los mejores DT de la historia del futbol argentino.

Pero acaso por eso no puede recibir una cargada con una derrota histórica?
O acaso no puede aceptar que se lo joda porque basó casi todos sus títulos internacionales en base a definiciones por penales?

Yo tengo otro concepto de "cerrar ortos".
Se cierran ortos cuando se responde con hechos a críticas apresuradas.
Pero si te comes 6 goles, que orto podés cerrar?

Se lo puede cargar si, yo solo dije que me gustaria que ganara la Copa con todo lo que estan jodiendo (si no fuera porque ya tienen 6, repito).

Estan diciendo que ya no sirve como DT en todos lados, que tiene que renunciar y que no se que mas, te parece que si gana la Copa no cierra ortos?

Lo de las definiciones por penales no me parece para cargada, ojala en la ultima decada hayamos ganado todas las copas que ganó Boca en definiciones por penales.

Si Nacional hubiera ganado todo lo que gano Boca por penales y alguien hiciera una cargada por eso serias el primero en decir que es una boludez (y con razon)

La verdad que si Bianchi gana la copa con este equipo es para alavarlo eternamente evidentemente el tipo tiene una mística tremenda con la copa, bue me fui.

Si Bianchi gana la copa con este cuadro en vez de cerrar ortos va a cerrar competencias de ortos.

Se partió la tabla por el ascenso, buen margen sacaron Central y Gimnasia.
Dificil que se le escape el 3er cupo de ascenso a Olimpo, me parece que el globito se queda otro año más en la B  :'(

come me gustaria que vuelvan a 1ra los clubes que estaban en esa categoria cuando yo era chico y compraba el grafico

Pensar que yo vi en 1ra a Ferro, Platense, Deportivo Español...

Siempre pienso lo mismo.

Quiero una A sin Arsenal, Tigre, All Boys, Quilmes, Godoy Cruz, SM de San Juan, Rafaela...

Y que vuelva Rosario Central, Gimnasia, Huracán, Ferro, Platense, Dep. Español (existe?), Talleres, Belgrano...

PD: gran alegría que esté casi asegurado el ascenso de Gimnasia. Y de la mano de Troglio.

Abril 15, 2013, 00:46:46 #2230 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 00:48:27 por CURCC
Ferro, Platense y Deportivo Español estan peor que casi todos que nombraste ahi Olimpica.

Ferro esta metiendo 1500 personas de local o menos, un desastre. Deportivo Español esta en la C y se llama Social Español ahora porque se fundio o una cosa asi, gano una copa amistosa en Fray Bentos hace unos meses contra Danubio y Defensor. Platense ni idea, se que esta en la B Metropolitana y Flores es golero suplente nada mas.

Ojo que Huracan tampoco esta tan lejos, esta metiendo de a 10.000 personas por partido maximo y en los ultimos años en primera metia mas o menos lo mismo.

Rosario Central, Gimnasia y Talleres tendrian que volver si, Belgrano ya esta en primera

Talleres esta en la tercera división , y no tiene presidente, esta porque esta en quiebra o algo así

No, pero yo no estoy diciendo que esos sean cuadros que se merezcan estar en primera por su gente o su presente institucional.

Lo digo simplemtente por lo que han significado para el futbol argentino (comparar a Central, Huracán o Ferro con Tigre, Alrsenal o All Boys es suficiente), pero mas que nada por la nostalgia de volver a ver a los equipos que estaban en la A en los 80 y 90, cuando El Gráfico era la manera de "ver" el futbol argentino.

Comentario de viejo nostalgico, nada más.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 00:41:16
Siempre pienso lo mismo.

Quiero una A sin Arsenal, Tigre, All Boys, Quilmes, Godoy Cruz, SM de San Juan, Rafaela...

Y que vuelva Rosario Central, Gimnasia, Huracán, Ferro, Platense, Dep. Español (existe?), Talleres, Belgrano...

PD: gran alegría que esté casi asegurado el ascenso de Gimnasia. Y de la mano de Troglio.
totalmente

los Central - Newells, Belgrano - Talleres y Estudiantes-Gimnasia le dan un valor agregado a la categoria que nunca se lo van a poder dar ni Tigre, ni SMSJ ni Rafaela

Todo bien con All Boys, Quilmes y esos equipos, pero ya está, un añito en 1ra y de nuevo para su categoria, ya conocieron la Bombonera y el Monumental, pronto...

Aparte en la B ellos son clubes importantes, Tigre, Chaca, Quilmes, All Boys, Atlanta ( justamente ahora es probable que suba a la B )  

Lo unico que pido es que se vaya Arsenal y no vuelva nunca mas y que en lo posible no suba Olimpo.

PD : que vuelva la fiesta, que vuelva Chicago.