Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 23:10:04
Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:02:38
queres q probemos con la carreta de torres, a ver si hace la diferencia?

Sin dudas. Marca mil veces más.

Cómo con Cerro en la villa, seguro!

Ah y ataca como loco Torres, nos vamos a divertir.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 23:10:04
Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:02:38
queres q probemos con la carreta de torres, a ver si hace la diferencia?

Sin dudas. Marca mil veces más.

Esta pelea no tiene sentido, a fin del semestre hay que ir por un lateral titular por este sector, a Raguso le falta mucho todavía y Torres es espantoso aunque da mas seguridad en la marca (generalmente).

la comparacion mia refleja mi opinion de q prefiero tener un lateral q se proyecte bien y triangule, tenga un juego de pelota , no como torres q el unico recurso es pasarla al costado si sube o tirar un pelotazo, y tener menos marca

Cita de: MarujoOtero en Abril 14, 2013, 23:29:48
...a fin del semestre hay que ir por un lateral titular por este sector, a Raguso le falta mucho todavía y Torres es espantoso aunque da mas seguridad en la marca (generalmente).
Totalmente. Aunque acá en el medio no veo ninguno que le quede la camiseta.

Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 23:55:59
...a fin del semestre hay que ir por un lateral titular por este sector, a Raguso le falta mucho todavía y Torres es espantoso aunque da mas seguridad en la marca (generalmente).
Matías Perez. Ex-Peñarol

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 00:03:44
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 23:55:59
Matías Perez. Ex-Peñarol
¿El que está en Danubio y lo sacaron hoy... No sé, puede ser, hoy no vi que jugara bien, pero todo Danubio fue una lágrima. La verdad no me fijé en el en los partidos que vi de Danubio.

Me gustaría que vuelva Matias Perez, me parece un buen jugador.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2013, 00:06:37
Me gustaría que vuelva Matias Perez, me parece un buen jugador.

Y lo mejor de todo es que desdelejos no rompería las pelotas ya que es formado en Peñarol. :)

me tiene podrido este tipo, no puede ser que vivía pajeado y no marcando a nadie, el fiel reflejo de lo que fue hoy es un centro pasado donde queda papando moscas y el que llega a molestar al del tanque es zalayeta, si zalayeta! prefiero perder subida y no que el carril zurdo sea una autopista para cualquier cuadro que se digne atacar por ahí

La verdad, salvo los minutos después de la expulsión del Ale, que en dos o tres pelotas estuvo lejísimos, para mi un partido regular.

En las subidas tiró varios centros peligrosos y más de una diagonal interesante. Para mi es abismal la diferencia en ataque de tener un lateral que suba.

Sube divino, el problema es que nunca vuelve... y cuando el rivale tiene la pelota en mitad de la cancha sale como desesperado a apretar, le meten un pared y... listo el pollo

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2013, 11:57:02
Sube divino, el problema es que nunca vuelve... y cuando el rivale tiene la pelota en mitad de la cancha sale como desesperado a apretar, le meten un pared y... listo el pollo

¿En que planeta sube "divino"?

Muy pocas veces desde que debuto (mira lo que digo) llego a la linea final, metio una buena jugada, etc.

Sube. (punto)

Cita de: avaz92 en Abril 15, 2013, 12:40:03
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2013, 11:57:02

¿En que planeta sube "divino"?

Muy pocas veces desde que debuto (mira lo que digo) llego a la linea final, metio una buena jugada, etc.

Sube. (punto)

Y mete centros, eso lo obviás? Que papa! Fijate el tercer el gol vs Iquique quién mete el centro, y el centro anterior que no fue gol de asco, mirate ese resumen. El primer gol vs CL quién tira el centro?

Vos dejalo, que agarre confianza y acá desnivela.

Me parece un lateral izquierdo común. No es un gran jugador, pero es el mejor en su puesto que tenemos. Sube, le cuesta volver.