Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
y... larry te cambia los partidos, aca en el medio local es desnivelante

Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:01:03
Como te banco Lolo, para mi mejoro en los centros tambien

Decime un centro que haya tirado bien hoy..

Igual al 100% es titular creo.

Me animo a decir que si no entraba, no ganábamos el partido.
Desnivelante hasta cuando le salen 1 de cada 5.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 20:08:44

No tengas dudas ni en pedo lo ganabamos, en este futbol hasta su irregularidad desnivela.

importante que en su primer partido haya vuelto al gol, bien larry.

Sin duda que el Abuelo lo toca desde el cielo. Este año está señalado para ser clave en este equipo.
En el balance general del año es una pieza fundamental para estar primeros en las 3 tablas.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 20:07:41
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:01:03
Como te banco Lolo, para mi mejoro en los centros tambien

Decime un centro que haya tirado bien hoy..

Igual al 100% es titular creo.

Para mi hoy tiró varios que fueron muy bien, si estaba jugando Núñez... pero tenemos dos 9's que son lentísimos y ni llegaron.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 20:08:44

Abril 16, 2013, 13:31:31 #1508 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 18:41:06 por Emirona07
Quizás ya lo vieron, y lo publicaron, tiene unos meses...

El Lolo compitiendo con Andres Silva y Gonzalo Bueno...quien ganara?

Le pega a uno de los "palitos" en su camino pero bien por ganarle a una gallina sobrevalorada.

Que es desnivelante no hay dudas. El tema es que no soy de los que piensa"aaaa termina bien 1 de 7 jugadas, con eso nos da para ganar". Prefiero que termine bien mas jugadas, se que puede hacerlo y por eso lo marco. Mientras mejor las termine, mas chances de ganar tenemos.

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2013, 08:06:07
Que es desnivelante no hay dudas. El tema es que no soy de los que piensa"aaaa termina bien 1 de 7 jugadas, con eso nos da para ganar". Prefiero que termine bien mas jugadas, se que puede hacerlo y por eso lo marco. Mientras mejor las termine, mas chances de ganar tenemos.

Es verdad, pero si terminara 5 de 7 en vez de 1 de 7 estaría en la selección y en Argentina mínimo, jaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 18, 2013, 16:25:06
Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2013, 08:06:07

Es verdad, pero si terminara 5 de 7 en vez de 1 de 7 estaría en la selección y en Argentina mínimo, jaja.

Exacto,
Por algo no esta en Europa y ya esta aca..
Hay que reconocerle al lolo..que su rendimiento es mas estable..
antes había partidos que era figura...y al siguiente no pasaba ni mi abuela...

Hoy por hoy, guste o no.. acá desnivela...y hasta que no traigan a un delantero superior en sus
caracteristicas..seguirá jugando

Es mucho pedir UN PUTO CENTRO??????????!!!!