Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido hoy, sin destacar pero buen partido.

Tuya es mi vida Peñarol.

no me gusto pero me quedo con el antes que con lopez o aureliano.

A mi gusto jugó mal

Lo pasaron cuando quisieron, flojo partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi hoy tuvo un partido flojo, el tema es que despues de la expulsion tuvo unos minutos (algo asi como 10) totalmente nefastos; durante el partido me re calente pero ta despues recupero la compostura y no desentono.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 20:04:49
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:00:35
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 19:58:19
Jajaja, claro, la defensa se mandó el mejor partido del campeonato menos Raguso.. Ale González lo ayudó pila en la marca, SEGUUURO!

Hay que ver el bosque, no el árbol. Ni en pedo lo saco del lateral.
Ale Gonzalez hasta la expulsion lo habia salvado varias veces a mi entender, pero bueno

Mmm, para mi llegó siempre tarde Ale, y nunca lo cubrió cuando se iba al ataque, siempre quedábamos mal parados. No quita que en la marca dejó que desear, pero ni en pedo vuelvo a la mediocridad de W. López o Torres.

Si estuviera Albín entenderías el punto, porque Albín de lateral marca menos -es volante- pero sin dudas lo tendría de lateral antes que cualquier carreta.

Pero Albin cuando sube va hasta el fondo, busca combinar, genera peligro. Raguso llega a 3/4 de cancha y levanta el centro. SIEMPRE hace la misma, si se animara un poco por lo menos a hacer algo distinto para mi es el titular.

Convengamos que igual desde donde tira los centros casi siempre los tira bien y a donde deben ir.

Hoy le tiro la mayoria al primer defensa y otros pasados, por lo menos gano un par de corner

Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:12:31
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 20:04:49
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 20:00:35
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 19:58:19
Jajaja, claro, la defensa se mandó el mejor partido del campeonato menos Raguso.. Ale González lo ayudó pila en la marca, SEGUUURO!

Hay que ver el bosque, no el árbol. Ni en pedo lo saco del lateral.
Ale Gonzalez hasta la expulsion lo habia salvado varias veces a mi entender, pero bueno

Mmm, para mi llegó siempre tarde Ale, y nunca lo cubrió cuando se iba al ataque, siempre quedábamos mal parados. No quita que en la marca dejó que desear, pero ni en pedo vuelvo a la mediocridad de W. López o Torres.

Si estuviera Albín entenderías el punto, porque Albín de lateral marca menos -es volante- pero sin dudas lo tendría de lateral antes que cualquier carreta.

Pero Albin cuando sube va hasta el fondo, busca combinar, genera peligro. Raguso llega a 3/4 de cancha y levanta el centro. SIEMPRE hace la misma, si se animara un poco por lo menos a hacer algo distinto para mi es el titular.

Eso es cierto, yo lo atribuyo a falta de confianza simplemente, porque si lo quiere lo puede hacer. Me hace acordar a la época en que Albín también le pasaba algo parecido y el estadio se le venía encima cada vez que la tenía con murmullos, espero que no pase lo mismo con Nico, tiene que animarse más!

Cita de: Emirona07 en Abril 14, 2013, 20:13:18
Convengamos que igual desde donde tira los centros casi siempre los tira bien y a donde deben ir.

Esto también es cierto, los centros siempre generan algo, hoy hubieron dos o tres corners, otros partidos han terminado en gol..

Volvió a caer en el pozo, no solo no marcó a nadie sinó las 2 o 3 veces que subió siempre la perdió y hasta en la media cancha perdió pelotas.

Una lástima, desperdicia oportunidades y seguro vuelva Torres el sábado.

Si El Tanque se hizo una fiesta por ese sector (no atacaron NUNCA por el lado del Vasco porque sabían que el bollo era tirarla por derecha y listo), no me quiero imaginar lo que puede pasar con los ataques de Defensor o nacional, con un POQUITO más de calidad técnica en sus delanteros...

queres q probemos con la carreta de torres, a ver si hace la diferencia?

Cita de: ferbooo en Abril 14, 2013, 23:02:38
queres q probemos con la carreta de torres, a ver si hace la diferencia?

Sin dudas. Marca mil veces más.

sube mil veces menos y no hace un carajo y lo de la marca si ta bien fisicamente porq sino corre atras de los contrarios