un manya en BSAS

Publicado por LA_GUARDIA_IMPERIAL, Octubre 22, 2010, 23:11:10

Tema anterior - Siguiente tema
mmmmm la verdad no, racing no es amigo de danubio, los q son amigos son los racing stone, yo los conozco a todos los pibes de los stone jaja, uno de los racing estone es primo de uno de los danu stone, osea son amigos ellos nomas, osea 10 racing stone con 10 danu stone, q es miuy distinto a decir q racing es amigo de danubio, es lo mismo q yo me haga amigo de vos y digamos q racing y Peñarol son amigos, eso es chamuyo de danubio, me dan lastimo bo

aguante los racing  stones chee

Bienvenido Loco,me acuerdo allá x el año 98 conocí un fletero argentino que vivia en mvdo y era fanatico de Racing,nos pasabamos jodiendo porq el tipo aca era  :gallina: pero me acuerdo q me quería llevar a ver a Racing y siempre me decía " vos tenes q hacerte de racing bla bla bla" la verdad nunca me hice de Racing ni de ningun otro equipo que no sea  :escudo: pero de todas maneras al año siguiente empecé a seguirlo,en esa eopca jugaba Osvaldo Canobbio,me acuerdo q era un año dificil para uds (para variar jeje)..x el famoso "tengo que comunicarle q Racing Club ha dejado de existir " ...si mal no recuerdo jugaba gambetita Latorre (creo q fue en el torneo de verano de ese año q le hizo el gesto agarrandose la nariz a los bosteros ) Asi empecé a seguir los partidos de Racing,y me acuerdo q miraba un programa partidario de Racing que daban en el cable q se llamba " la cocina de Racing " que el conductor era un viejo actor y tenía zarpado quincho cocido. Alberto Martin se llamaba creo,o al reves Martin Alberto o algo asi.

sisisi alberto martin, sisis mucha epoca de palidas q termino en el 2008 cuando jugamos al promocion esperemos

Soy Hincha a muerte de Racing.
Como odio a los Putos del Rojo son identicos a las Gallinas.
No estoy de acuerdo con la amistad con Estudiantes, me encantaría que Peñarol tenga amistad con Racing.

Octubre 26, 2010, 19:41:23 #20 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 19:43:36 por gonzalo16
bienvenido!!! Pero con RAcing esta TODO mal y va a estar mal toda la vida, siempre que se jugo con racing hubo bardo ya sea en montevideo como en avellaneda...
2 vecesfui a ver a Racing y me toco 2 partidos raros porque uno fue en la cancha de argentinos y lo cago a pedo argentinos y el otro fui ahora hace poco al torneo de verano ala final con sanlorenzo y los cuervos se hicieron sentir muchisimo siendo 2 mil o 3 mil... igual no voy a negar la gran hinchada que tiene racing, seria un necio a pesar de haberlo visto 2 veces..
el cilindro esta excelente...
bienvenido loco al foro
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

si puede ser ese partido con los cuervos, pero ese dia del torneo de invierno la ente fue como a cumplir, si venis uno de torneo es un descontrol, o algun amistoso pero contra el rojo ponele, si lamentablemente siempre hubo quilombo jajaja y el guachin de racing gracias loco yyyyy estudiantes es muy diferente al manya es demasiado amargo como para merecer nuestra amistad yo lo vi jugar con 500 personas se pasan son una moda q ya se va a terminar, pero bueno respeto la amistad si al gente del manya la acepta abrazo gente.aaaa gonza igual si fiste a ver a racing a cancha de argentinos, no se cual habras ido, pero siempre le metimos terrible fiesta a pesar de ir perdiendo

yo fui a todo0s desde q los putitos volvieron a la puternal y siempre se descontrolo sarpado, quien t trajo a ver a racing

Che,todo bien pero tendrían q haber devuelto en su momento las 2 banderas nuestras..no da para sacar chapa de trofeos de guerra y chorear los trapos asi...

si no se en q habran qdado los trapos esos, mepa q se los devolvieron a la policia la vez q devolvieron como 60 trapos robados, q los devolvieron como para hacerse los q hacian buena letra la barra de ese momento

Cita de: LA_GUARDIA_IMPERIAL en Octubre 28, 2010, 21:36:58
si no se en q habran qdado los trapos esos, mepa q se los devolvieron a la policia la vez q devolvieron como 60 trapos robados, q los devolvieron como para hacerse los q hacian buena letra la barra de ese momento

y la gracia de hacer eso? con quien quedan bien con la yuta?? :S

a lo que voy es q se sacaban chapa de que nos iban a matar y que no se cuanto más,y es verdad,cagaron a piedrazos los bondis y todo ..pero esos 2 trapos lo descolgaron ..no le pegaron a nadie para sacar las banderas ni mucho menos,igual todo bien..ya paso pila de tiempo

sisisi fue un lindo quilombo igual en montevideo se la aguantaron los de racing tambien, mira q yo soy manya amigo tambien eh, vivo en bsas desde q tengo uso de razon, la gracia de devolver los trapos fue porq estaban sobreseguidos y estaban por caer todos presos y habia quilombo encima por el liderazgo en la tribuna entonces hicieron eso como gesto

yo no te digo que los de Racing no se la aguantaran...yo vi varios equipos argentinos "achicarse" en mdeo...y Racing fue de los pocos que aguantaron,algunos otros equipos zafaron x amistades y otros por la policia,igual considero que nos tratan uds peor allá que lo q los tratamos a uds acá. La policia es compinche de uds y lo saben bien...Boca..San Lorenzo...todos tranzan con la gorra (en el caso de Racing sinceramente no lo se)

no se ahora ni tanto eh, es ortiba con todos los equipos cuando vas de visitante, todas las policias responden al equipo local :S es una mierda, igual ahroa ta todo muchisimo mas controlado q en los 90