Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2013, 16:38:05
Convengamos que comparados con los españoles, italianos o ingleses, los alemanes son por lejos los que más "nacionales" tienen en sus equipos.
por eso Brasil, Argentina y Uruguay en cuanto a jugadores históricamente me parece que sin duda son los países que tuvieron mejores futbolistas en la historia del fútbol.

En Alemania hay muchisimos africanos, polacos, ni hablar en Italia, Holanda, Inglaterra no tanto, Portugal tiene alguno

Si Uruguay nacionalizara algúna lateral brasilero sería tan fácil, no tendría que estar permitido eso.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

El futbol cambió desde el "Caso Bosman" http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bosman

ANtes, un equipo que ganaba la Champions era un fiel representante del futbol de su país.
A partir de 1995, se pudieron ver cosas como el Inter de Milan, campeón sin italianos en su equipo titular...

Claro _Olimpica, muy bien ahi.

Cita de: SamuraiManya en Abril 09, 2013, 16:36:54
los alemanes mejorar futbolisticamente? siempre fueron una elite y una escuela de fútbol

Me referia que antes se caracterizaba por centro al 9, ahora tocan igual o mejor que los españoles.

Los equipos europeos parecen la ONU, igual varios son nacidos en esos paises pero ta... no todos.

Ese invento de tener el pasaporte comunitario hacen que las ligas europeas sean las mejores, le guste a quien le guste.
Con los cupos de extranjero no le alcanzaría a ninguno para hacer lo que hacen hoy en día futbolísticamente hablando, sería mas pareja la cosa.

El caso claro del inter que ganó la champions sin italianos es de locos.
Imaginen que sería del real sin cristiano, marcelo, kaka, benzema, higuaín, kehdira. No digo que serían espantosos, pero serían menos

Golazo de Drogba, vamo Galataaa!.

Malaga Dortmund, el mejor partido que vi en mucho tiempo...2 a 1 recien paso el malaga

pd: el gol de malaga fue un offiside escandaloso

Que boludo Eliseu!!! La pelotaba entraba y la toca en offside, diga que el asistente estaba cazando mariposas..

Quien lo viera al Málaga en semifinales, la verdad para aplaudir !!

Pd: que poquito el Real atrás.

Para mi el Bayern paga 1,20 para ser campeón, lo veo incluso mucho mejor que el Barcelona principalmente por la defensa

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2013, 17:27:11
Que boludo Eliseu!!! La pelotaba entraba y la toca en offside, diga que el asistente estaba cazando mariposas..

En la ultima repe parecia que no entraba para mi

Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2013, 17:29:38
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2013, 17:27:11

En la ultima repe parecia que no entraba para mi

Pa, para mí entraba si, a lo sumo pegaba en el palo y entraba. Pero bueno jaja, fue gol al fin y al cabo.

Hoy con un amigo estabamos viendo el diario de mañana y en una esquina estaba el supermatch, galata que pagaba 5p y el malaga 7. Le dije hoy gana el Malaga y el Galata, que paso? Ganan y no le jugue a ninguno, tengo una mufa impresionante.

Como me gusta el Malaga para campeon a puro huevo

que cagón el Málaga no te pueden hacer dos goles en 1 minuto !!!!!!!! el Borussia a semis

Bueno retiro mis palabras.. que partidazo!