Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me alegra que haya clasificado el Dortmund, da gusto verlos jugar. Me gustaría que ganen la copa, o el Madrid.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2013, 17:53:59
Cita de: MartinRamone en Abril 09, 2013, 17:46:45
Cita de: eddie en Abril 09, 2013, 17:42:47
Bien por los turcos que la lucharon hasta el final, con el capo de Drogba a la cabeza. El Madrid con 10 extranjeros en el equipo titular, pa´ que vean!.

En el Galatasaray mas de la mitad son extranjeros tambien.

Me alegro que haya pasado el Dortmund y no un equipo que jugo practicamente a no perder.

JAJAJA, te iba a "corregir" porque pensé que te habías confundido y recién veo sportcenter y me enteró que perdió el málaga!??! jajajajajaja, fui a comprar la entrada al Abitab pensando que ya estaban cerrados los dos partidos, increíble.
Yo también me perdí el final no puedo creer, tenia la idea de que habia clasificado el Málaga, estaba segurisimo hasta que entre acá y hasta pensé que habia leído mal jajaja

dortmund - real
bayern - barca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que gane el Barca o el Bayern, o de última el Dortmund...

El Bayern - Barcelona no me lo pierdo por nada en el mundo. Que partido por favor.

Para mi son los 2 mejores equipos del mundo y es la primera vez que siento gente decir que Barcelona no es favorito en un partido.

Creo que si juega Messi tienen un plus pero si por esa lesion que tiene no llegara le tengo mas fe a los Alemanes.

Me gustaria muchisimo una final Barcelona - Real Madrid.

el dortmund de callado se los va a empomar a todos
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Abril 12, 2013, 11:39:08
Que gane el Barca o el Bayern, o de última el Dortmund...
Que gane el Borussia, Barcelona o Bayern (en ese orden)... sino que se de por anulado (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

ojala la final no sea barca real
sin duda llegaron los 4 mejores, el barca ni hace falta decir nada, el bayern tuvo un año de novela, el dortmund viene teniendo un par de temporadas excelentes, ojala corone todo con la copa, y el real tiene un equipazo pero esta golpeado por las internas
vamos a ver que pasa, ojala gane el dortmund
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cualquier cuadro Teutón, los españoles me tienen podrido.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2013, 11:59:54
El Bayern - Barcelona no me lo pierdo por nada en el mundo. Que partido por favor.

Para mi son los 2 mejores equipos del mundo y es la primera vez que siento gente decir que Barcelona no es favorito en un partido.

Creo que si juega Messi tienen un plus pero si por esa lesion que tiene no llegara le tengo mas fe a los Alemanes.

Me gustaria muchisimo una final Barcelona - Real Madrid.

Messi en una pata el otro día entró y cambió el partido. Va a jugar seguro.

Vamos Borussiaaa!, me voy con la aurinegra al Bernabeu señores, puto Madrid!.

Para mi el Bayern no tiene rival
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me gustaría que el campeón salga del Dortmund-Madrid, aunque no creo, me parece que sale de la otra semifinal. Me encantaría el Borussia, de última cualquiera menos Barcelona.