Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que divino clasificar asi,que la pario

Bien por los turcos que la lucharon hasta el final, con el capo de Drogba a la cabeza. El Madrid con 10 extranjeros en el equipo titular, pa´ que vean!.

no vi la repeticion pero creo que nunca vi tanta gente en offside como en el tercer gol del borussia

Cita de: eddie en Abril 09, 2013, 17:42:47
Bien por los turcos que la lucharon hasta el final, con el capo de Drogba a la cabeza. El Madrid con 10 extranjeros en el equipo titular, pa´ que vean!.

En el Galatasaray mas de la mitad son extranjeros tambien.

Me alegro que haya pasado el Dortmund y no un equipo que jugo practicamente a no perder.

Cita de: SinLey en Abril 09, 2013, 17:44:46
no vi la repeticion pero creo que nunca vi tanta gente en offside como en el tercer gol del borussia

En la primera es offside,pero en la segunda del negro no se,no habia un jugador adentro del arco? en ese caso si esta afuera me parece que habilita

Primero en el gol del Malaga hay offside, pero en el tercer gol del Borussia hay 2 veces posicion adelantada, igual vamo arriba el Borussia

Ramones, lo decia porque en otro post hablabamos del cupo de extranjeros y demas.

vamo y vamo el Borussia!!
Je suis Cotorra

Cita de: MartinRamone en Abril 09, 2013, 17:46:45
Cita de: eddie en Abril 09, 2013, 17:42:47

En el Galatasaray mas de la mitad son extranjeros tambien.

Me alegro que haya pasado el Dortmund y no un equipo que jugo practicamente a no perder.

JAJAJA, te iba a "corregir" porque pensé que te habías confundido y recién veo sportcenter y me enteró que perdió el málaga!??! jajajajajaja, fui a comprar la entrada al Abitab pensando que ya estaban cerrados los dos partidos, increíble.

Sin dudas que no merecía quedar afuera! Es el cuadro que jugó más lindo, pero entrar así, no me pinta, el Málaga mereció hoy.

Damian Herrera ‏@HerreraDamian 27min
Histórico Málaga.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli 27min
Gol del @MalagaCF de #Eliseu en off side, si no la tocaba era de Baptista, igual se cobró, #Málaga pasa y sigue haciendo historia...

Cita de: eddie en Abril 09, 2013, 17:51:42
Ramones, lo decia porque en otro post hablabamos del cupo de extranjeros y demas.

Si si, yo quise decir que es algo que pasa hasta el ligas mas pequeñas como la turca (que ni siquiera esta en la UE como para que sea comunitario con pasaporte). Me importa poco el Madrid jaja.

A lo Peñarol el Borussia

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: