Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 06, 2013, 20:10:43 #1770 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 20:12:57 por Andresss
Si no le sacan la sanción el error y la injusticia se transforma en doble, no solo nos dejo con uno menos en este partido sino que nos deja sin el jugador para el próximo partido, en cualquier fútbol serio se sacaría la sanción.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2013, 20:09:53
Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 20:05:27
¿Alguien realmente tiene esperanzas de que el error arbitral se corrija o se sancione al juez?

si y estoy seguro que sancion a los dos jueces van a haber, acordate que ninguno de los dos va a estar el finde que viene seguro.

Despues que se corrija alguna esperanza tengo, pero no es tan probable, depende de fuentes.

Yo también estoy seguro que a este juez lo suspenden.

Todos tranquilos, le van a sacar la sanción....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como nos estan cocinando por favor. Todos los partidos alguna perlita.

Supongamos que estaba afuera del area.. Donde vio la mano?. Hay que pedir que saquen la sancion y si no lo hacen es una verguenza.

Se ve de todos lados que la para de pecho y encima, adentro del area.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2013, 20:09:53
Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 20:05:27
¿Alguien realmente tiene esperanzas de que el error arbitral se corrija o se sancione al juez?

si y estoy seguro que sancion a los dos jueces van a haber, acordate que ninguno de los dos va a estar el finde que viene seguro.

Despues que se corrija alguna esperanza tengo, pero no es tan probable, depende de fuentes.

No arbitrar un fin de semana? Se cagan de la risa... Si es acomodo te aseguro que un fin de semana sin arbitrar no va a desmotivar a nadie para seguir robando.

Que hijo de puta, que impotencia me dió, la vi clarita, pecho y adentro de área, estaba clavado hacía rato que este hijo de puta nos estaba cocinando... y eso que no me gusta quejarme de los arbitrajes pero este nos cocinó. No hay que dejarla pasar.

Yo no vi por donde estaba la posición en la que estaba el beto, pero cuando vi por imágenes que estaba adentro no podía creer.

Igual TODOS vimos en el Estadio que no había sido mano ya de por si, y eso que estábamos mucho más lejos que el juez.

si reclamamos, lo más probable es que se nos caguen de risa en la jeta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 06, 2013, 22:34:38
si reclamamos, lo más probable es que se nos caguen de risa en la jeta

No sé... cuando se quejó Welker en el Apertura, milagorsamente de un día para el otro nos dejaron de cobrar esos 5, 6 offsides (habilitados) en jugadas de gol por partido... y bajaron de categoría a Prudente.

Por más que no lo habiliten (un mamarracho), por lo menos que pese.

yo estaba en la america y fue tan claro que la saca con el pecho que aplaudí enseguida por haber tapado la cagada de valdez, cuando vi que el puto cobro y lo echo no podía creerlo, pero lo que me saco fue que el chupa pija de costa no dijera nada!, loco, lo vi yo desde la tribuna y al tipo que le pagan y esta cerca de la jugada no ve nada?

Vean la repeticion por TV, es una jugada surrealista. El desastre arbitral enceguecido, pero además fíjense que practicamente uno/dos segundos antes que la toque con el pecho Enrique, el delantero de Cerro Largo ya tiene el brazo levantado pidiendo vaya a saber qué.
Que mediocridad, jugada made in Uruguay.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 07, 2013, 00:05:26
fue tan claro que la saca con el pecho que aplaudí enseguida

A mi me está preocupando la forma en la que nos estan arbitrando. Contra Danubio y ahora esto.

Desde Chipre se vio que no la tocó con la mano y desde el estadio, la tv, o de donde quieras, daba la sensacion que ni estaba afuera del area.

Una mala leche barbara.

No hay que pedir nada para Bologna, lo que hay que pedir es la cabeza del ARBITRO, hay que demostrar que con nosotros no se juega, que un error tan importante lo pagas caro, que no estas capacitado para arbitrar si cometes un error de esos, imaginense un error de estos en una final o clásico, hay que apuntar al ARBITRO, hay que hacer que los arbitros lo piensen dos veces antes de cagarnos en forma tan alevosa.

Otra cosa que quiero decir, es este caso demuestra que estamos dejando atras las epocas oscuras, de los años 2004 a 2009, epocas en las cuales cualquier error arbitral nos hacia perder los partidos, pues teníamos cuadros mediocres que ante la mínima piedra en el camino, se caían, la época Matosas, Garisto, parte de la época Gregorio, un error como este en esa época y sin dudas ese partido Peñarol o lo perdía o lo empataba, por suerte y siempre digo si uno tiene un equipo aceptable aunque el arbitro te perjudique terminas ganando y el error no te influye, pero cuando tenes un equipo mediocre cualquier error del arbitro es excusa para decir que perdiste o empaste por el arbitro.