Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
es muy malo defendiendo, me encanta el ímpetu que tiene y como va al ataque por más que muchas veces le falta el toque final pero no podemos reprocharle eso a un lateral cuando los propios laterales de la selección tampoco saben levantar centros
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

A mi me gusta como tira los centros, tiene algunos problemas de colocación que con Dario al lado no se veían, pero creo que se puede mejorar. Arriba!

Para el uruguayo raguso y aguirregaray de laterales ya.

me gustó mucho hoy

Cita de: javito_manya en Abril 06, 2013, 20:44:53
Cita de: remo120 en Abril 06, 2013, 20:34:08
Donde sí lo vi medio flojo fue en la marca 1x1, lo desbordaron en velocidad un par de veces y quedo sin reaccion (como fatigado).

Estoy en desacuerdo, a veces pierde la marca pero no recuerdo que lo hayan pasado nunca en el mano a mano

yo si vi como lo encararon y siguieron de largo, me acuerdo una clarita en el segundo tiempo , pero eso puede pasar, lo que si no tolero mas es los boquetes que deja que los tiene que cubrir algun zaguero , eso paso en el primer tiempo sobre todo, en el segundo corrigió y levanto, lo primero que lo le pediria a raguso es orden y marca, luego si le da que suba, pero no alreves, los huecos que deja contra un cuadro un poco mas armado pueden costar caro

en el balance general, un buen partido aunque le falta pulir algunas cosas creo que si se le sigue dando rodaje puede seguir mejorando
Je suis Cotorra

Cuando Dani Alves sube hasta el fondo, y la pierde Busquets en la mitad de la cancha también queda un hueco a la derecha de Puyol... no hinchen las bolas...

El centro del primer gol lo levantó él verdad????
Por internet se veía todo entrecortado....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 07, 2013, 00:42:47
El centro del primer gol lo levantó él verdad????
Por internet se veía todo entrecortado....

Si

Cita de: glOve en Abril 07, 2013, 00:30:16
Cuando Dani Alves sube hasta el fondo, y la pierde Busquets en la mitad de la cancha también queda un hueco a la derecha de Puyol... no hinchen las bolas...

Jajaja, es tal cual..

Gracias campeón....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 07, 2013, 00:47:22
Gracias campeón....

Hoy tu felicidad debía ser como la del Tony cuando hizo el gol!

Jajajaja y cuando entró Barán... !!! puffff

Jajajajaj va en una buena XD

JAJAJAJA muy bueno glove!!!!
Si, la verdad que siempre me alegra cuando los pibes juegan bien...
Por internet se veía muy mal, pero me pareció que Barán toco pocas pelotas, pero no vi que se mandara ninguna metida de pata....
Me gustaría que también le den minutos a J Rodriguez y Siles....

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.