Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Le pesa demasiado la competencia internacional.

Cita de: Socio136787 en Abril 03, 2013, 03:08:15

Mmmm decís? En el sudamericano no demostró lo que decís.

Con ese criterio a Zalayeta en Peñarol también. Y todos sabemos que no es así.. Ni hablar con tantos otros.

Cita de: CURCC en Abril 03, 2013, 02:52:01
El peor de Peñarol para mi

no se si el peor, pero perdio tanta pelota en la mitad de la cancha al pedo, es mas, el primer gol viene de una pelota perdida al pedo por el creo

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 03:11:19

Con ese criterio a Zalayeta en Peñarol también. Y todos sabemos que no es así.. Ni hablar con tantos otros.
depende del significado de "peso", yo creo que fisica y tacticamente el C.Uruguayo y el Sudamericano (Sub20 !) son de menor exigencia que la Copa (salvo los Iquiques etc). De ahi que Zala pueda sentir mayor rigor en la marca y Seba sienta mas el desgaste fisico.

Para mi alterno buenos quites y entregas (contadas) con regalos de baby fubol, como el resto del equipo.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 03, 2013, 04:17:34
Para mi alterno buenos quites y entregas (contadas) con regalos de baby fubol, como el resto del equipo.

Tal cual, para mi fue de los menos malos del cuadro

Cita de: remo120 en Abril 03, 2013, 04:17:34
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 03:11:19

depende del significado de "peso", yo creo que fisica y tacticamente el C.Uruguayo y el Sudamericano (Sub20 !) son de menor exigencia que la Copa (salvo los Iquiques etc). De ahi que Zala pueda sentir mayor rigor en la marca y Seba sienta mas el desgaste fisico.

Osea, estoy diciendo que un guacho de 19 años decirle que le pesa la actividad internacional es un bolazo enorme. Y repito, con ese criterio Zalayeta no rindió casi nunca jugando afuera por ejemplo, este año y el pasado. Pero no es porque le pese, es por otro tipo de cuestiones, igual que Seba.

Lo que decís es cierto también, no se compara un Sudamericano con una Copa, pero Seba demostró estar lejos de que le quede chica la camiseta, CON 19 AÑOS.

Bien el pibe....tratando de bajar la pelota al piso (de los pocos) y buscando alguíen a quién pasarsela (dificil en este equipo de Da Silva)

Ahora a jugar sus ultimos partidos con el Manya, después el mundial sub 20 y luego un pase a Europa..
No se preocupe si ayer no fue su mejor partido, con esta "forma" de jugar del polilla, ni Xavi Hernádez podría jugar en el Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hizo un partidazo, quito como loco y siempre paso bien.