Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que unos cuantos dicen la boludez de que se comió un gol al ángulo.

Eso es sencillamente una boludez, entonces venis y lo decís. Como no cometió un error en ese gol nadie se lo tiene que bancar.

Tu queja de que ciertas personas tratan de boludos a quien critica a Bologna te la pongo a la contraria: vos a todos los que lo defiendan vas a decir que son unos fanatizados o que levantaron al tipo en un pedestal.

El tipo no se comió ese gol, la pelota claramente fue al ángulo en un tiro libre al borde del área. Punto. Quien diga lo contrario es o ciego o está diciendo boludeces en caliente.

Abril 03, 2013, 23:13:42 #1681 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 23:22:31 por Juancholo
Cita de: Socio136787 en Abril 03, 2013, 23:05:57
El tema es que unos cuantos dicen la boludez de que se comió un gol al ángulo.

Eso es sencillamente una boludez, entonces venis y lo decís. Como no cometió un error en ese gol nadie se lo tiene que bancar.

Tu queja de que ciertas personas tratan de boludos a quien critica a Bologna te la pongo a la contraria: vos a todos los que lo defiendan vas a decir que son unos fanatizados o que levantaron al tipo en un pedestal.

El tipo no se comió ese gol, la pelota claramente fue al ángulo en un tiro libre al borde del área. Punto. Quien diga lo contrario es o ciego o está diciendo boludeces en caliente.

Podrán repetir una cosa mil veces, y capaz se autoconvencen a ustedes... pero si todo su argumento se basa en dar por sentado que ese gol era inatajable, obviamente siempre van a "tener la razón". Yo vi una pelota en la que no puedo decir si era intajable o no porque básicamente ni se movió.

http://www.youtube.com/watch?v=KVqM--S0IsY

Les pido que la miren (sobre todo el replay de costado) y que me expliquen que hizo lo mejor que podía hacer (dar dos pasitos y agacharse) o que ningún arquero del medio la podía atajar. Está bien, nunca dije que ayer haya sido un partido horrible; fue un partido aceptable donde se comió un gol.

edit:

Acá lo tienen un poco más claro

Ni la pudre en el ángulo, ni Bologna estaba tan lejos como para ni siquiera saltar. Si a ustedes les parece bárbaro un golero que ni intenta saltar y da las pelotas por perdidas, allá a ustedes. Pero no traten a los demás de giles por pedir otra cosa.

¿Y la velocidad de la pelota? Pequeño detalle ¿no?
Seguramente los relatores de FOX son de Peñarol y fans de Bologna porque también comentaron el nivel de Bologna, es más si se hubiera terminado 0 a 0 era el jugador del partido ¿no estaban diciendo justo eso unos minutos antes del primer gol?

Es natural después de sufrir a Carini y a Gelpi que venga un arquero bueno y todos lo defendamos, más después de perder un campeonato por los arqueros.

Abril 03, 2013, 23:51:56 #1683 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 23:54:04 por fedecarbon
para los de fox todos los argentins son unos fenomenos.
para mi es uno mas del monton, es serio, tiene tecnica a la hora de tirarse y sacar con el pie pero hace cosas que un golero de Peñarol no puede hacer como salir y quedarse a medio camino y volver al arco sin nada o los rebotes cuando la pelota le viene a las mano y se da una vuelta carnero para atras nunca lo voy a entender

Cita de: Juan A. en Abril 03, 2013, 23:40:32
¿Y la velocidad de la pelota? Pequeño detalle ¿no?
Seguramente los relatores de FOX son de Peñarol y fans de Bologna porque también comentaron el nivel de Bologna, es más si se hubiera terminado 0 a 0 era el jugador del partido ¿no estaban diciendo justo eso unos minutos antes del primer gol?

Es natural después de sufrir a Carini y a Gelpi que venga un arquero bueno y todos lo defendamos, más después de perder un campeonato por los arqueros.

Osea que ahora no es un golazo al ángulo, sino simplemente una pelota muy muy fuerte?

Y ahora el argumento es lo que dicen los relatores de Fox Sports (justo estos aparte que no los conoce ni la madre)? Después de que vienen todos en este foro y dicen que son todos horribles, y siempre se la maman a los argentinos? Ahí va.

Si pones una imagen de costado es obvio que parece que la pelota le pasa por al lado

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 00:04:07
Si pones una imagen de costado es obvio que parece que la pelota le pasa por al lado

? Bueno si encontrás una toma más de frente que esa en la que se vea que la clava en un ángulo, te invito a postearla.

No tengo, pero poner una imagen señalando a Bologna y a la pelota en una toma de costado queriendo mostrar que le pasa por al lado es poco serio.

Para mí la pelota no va al angulo ni en pedo. Pero si va bastante fuerte, no puede hacer prácticamente mucho.

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 00:16:22
No tengo, pero poner una imagen señalando a Bologna y a la pelota en una toma de costado queriendo mostrar que le pasa por al lado es poco serio.

Me imagino que es mucho más serio que sostener que le clavaron una pelota al ángulo de forma anecdótica y después no tener un replay que lo muestre.

No te quemés che, todos los ídolos se mandan cagadas.

pd: pudrirla en el ángulo de forma inatajable es lo que hizo Ronaldinho hace un ratito, mamita...

Bologna no es mi idolo por ahora, pero si eso es una cagada del golero no existe un buen golero en todo el mundo.

Me gustaria ver los goles que le hacian a Castillo (el mejor golero que vi en Peñarol) e imaginarme que el que está en el arco es Bologna, las cosas que dirían; por suerte en ese momento no existía el foro.

Encontré este compacto por ejemplo (a partir del 1.50):

Imaginense que el primer y el tercer gol se los hacen a Bologna el sábado, mamita...

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 00:25:51
Bologna no es mi idolo por ahora, pero si eso es una cagada del golero no existe un buen golero en todo el mundo.

Me gustaria ver los goles que le hacian a Castillo (el mejor golero que vi en Peñarol) e imaginarme que el que está en el arco es Bologna, las cosas que dirían; por suerte en ese momento no existía el foro.

Encontré este compacto por ejemplo (a partir del 1.50):

Imaginense que el primer y el tercer gol se los hacen a Bologna el sábado, mamita...

Ah ahora el argumento es compararlo con otros arqueros que alguna vez se mandaron una cagada, y decir que como Castillo se mandó alguna cagada, Bologna está a su nivel (o es mejor)? Que serio... No existe un buen golero en todo el mundo? Nosotros tuvimos alguno claramente mejor que Bologna.

me encontré ese resumen del seba sosa, mirate la tapada del minuto 6 y decime que ese tiro libre es muchísimo más fácil que el que le hacen a Bologna...

me mata como criticas que muestre otros goleros y vos mostras otros goleros, jajajaja no seas hipócrita. Castillo para mi quedo como un Dios por su paso en Peñarol hoy no es el mismo claramente. Sosa hoy creo que es un gran golero pero tuvo que aprender mucho. Bologna es un cra. Todos en su tiempo, los 3 creo que le hicieron y hacen bien a Peñarol, con sus error y aciertos, a no olvidarse que es la posición más ingrata del fútbol.

PD: en el tiro libre no tenía nada para hacer

Lo que dijiste primero lo inventaste vos, si lees mi mensaje yo solo dije que se imaginen a Bologna recibiendo esos goles que pase de Castillo, las cosas que se dirian aca.

Bologna tambien tapo un par como el de Sosa, el tema es que segun tu criterio, si Sosa no hubiera llegado a esa pelota se hubiera comido el gol...

Si queres tambien busco los goles que le hicieron a Sosa (que para vos es mucho mejor que Bologna ya veo) y comparamos con los famosos goles boludos que le hicieron a Bologna

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 00:39:48
Lo que dijiste primero lo inventaste vos, si lees mi mensaje yo solo dije que se imaginen a Bologna recibiendo esos goles que pase de Castillo, las cosas que se dirian aca.

Bologna tambien tapo un par como el de Sosa, el tema es que segun tu criterio, si Sosa no hubiera llegado a esa pelota se hubiera comido el gol...

Si queres tambien busco los goles que le hicieron a Sosa (que para vos es mucho mejor que Bologna ya veo) y comparamos con los famosos goles boludos que le hicieron a Bologna

Dale, busca todos los videos y errores y tapadas que quieras. Yo nunca dije que fuera perfecto Seba Sosa, y las veces que se comió goles no me dió cosita admitirlo.

Aparte que el razonamiento de empezar a comparar con goleros del pasado lo empezaste vos; por lo menos yo te mostré alguna situación parecida a la que se está discutiendo. Vos directamente pasaste a victimizar a Bologna diciendo "fah y si Bologna hacía esto, pobrecito".

Ya fue, me aburrí de esta discusión. Si te parece que Bologna es un fenómeno, mejor que Seba Sosa y está en el top 3 de los arqueros de la década, allá vos. Yo voy a seguir viendo al mismo golero que no es malo, pero tampoco es una maravilla, y me voy con la tranquilidad de que tanto cuando haga bien las cosas como cuando las haga mal, voy a tener la objetividad de decir una cosa o la otra.