Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Abril 03, 2013, 18:10:50
Cita de: jime_7 en Abril 03, 2013, 15:54:52
si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

no entendí

que si no fuera por el, nos hubieran hecho más goles, nuestra dif de gol sería peor y tendríamos que hacerle más goles a iquique
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 18:21:31
si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

no entendí

Claro, Bologna tapo 3 goles hechos, de esos que decis "PA NO, QUE HIJO DE PUTA COMO SACO ESO", de los que no tapa ni Casillas ni Buffon ni Cech. Yo creo que es de los mejores goleros que tuvo Peñarol en su historia junto con Masurka y Alvez.

AGUANTE BETO TE AMO NACIONALIZATE Y PONETE LA CELESTE, ADEMAS LO PONGO DE TECNICO Y 9 DE AREA

?

El problema no es Bologna, es el Polilla que se emperra con los jugadores y después un buen día los que son titulares no están ni en el banco, ejemplo, Raguso, Zambrana, Grossmuller, es decir a Bologna lo contrataron y todos vimos que era un arquero del montón, en el período de pases le ofrecen a Peñarol a Castillo y el Polillo no lo quiso porque tenía a Bologna, acá con quien hay que agarrarsela es con el POLILLA.

Cita de: AleMirasol en Abril 03, 2013, 18:28:11
El problema no es Bologna, es el Polilla que se emperra con los jugadores y después un buen día los que son titulares no están ni en el banco, ejemplo, Raguso, Zambrana, Grossmuller, es decir a Bologna lo contrataron y todos vimos que era un arquero del montón, en el período de pases le ofrecen a Peñarol a Castillo y el Polillo no lo quiso porque tenía a Bologna, acá con quien hay que agarrarsela es con el POLILLA.

y que iba a venir a hacer castillo a Peñarol? si cuando le dijeron para venir se tomo los vientos a mexico... que es lo que quieren que haga bologna?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No, yo digo que Bologna no tiene la culpa, el que tiene la culpa es el Polilla.

Buen partido, como nos tiene acostumbrados.

A vos te parecera del monton, no digas "todos vimos"

Cita de: kbza_cap en Abril 03, 2013, 18:24:48
si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

no entendí

que si no fuera por el, nos hubieran hecho más goles, nuestra dif de gol sería peor y tendríamos que hacerle más goles a iquique

ahhh ahora si, totalmente de acuerdo

Cita de: CURCC en Abril 03, 2013, 18:53:05
A vos te parecera del monton, no digas "todos vimos"

A los fan club de Bologna les pregunto algo: se puede criticar algo de lo que haga Bologna, o cada vez que alguien lo haga van a saltar a decir que hace todo perfecto, que es flor de golero y que nunca se equivoca, o que cuando hace cagadas igual está justificado porque "te salva los partidos"? (y que cualquier crítica te convierte en un contra, o significa que odiás al Beto)

Pregunto, porque si es así ni me gasto en seguir entrando al tema de Bologna (y creo que varios foristas estamos en la misma). Yo lo banco a Bologna y todo, creo que no hay nadie antes que él para ser titular en este momento, pero de ahí a defender TODO lo que hace...

Se lo puede criticar, como a cualquiera. Pero si decis pelotudeces como que el segundo gol se lo come el y que parecio un amateur, alguien te va a contestar seguro.

Cita de: CURCC en Abril 03, 2013, 22:24:31
Se lo puede criticar, como a cualquiera. Pero si decis pelotudeces como que el segundo gol se lo come el y que parecio un amateur, alguien te va a contestar seguro.

>Podés decír lo que quieras
>Excepto lo que yo considero que no es así. En ese caso sos un pelotudo.

Sos bien vivo vos eh

?
No entiendo, vos esperas comentar y que nadie te responda? Yo digo que vos podes decir lo que quieras, pero que otro si tiene ganas te va a responder, y mas si es una pavada como esa que dijiste.

Tiro libre al borde del area que la cuelgan del angulo = error amateur del golero.
Eso si es ser vivo

Cita de: Juancholo en Abril 03, 2013, 22:27:38
Cita de: CURCC en Abril 03, 2013, 22:24:31

>Podés decír lo que quieras
>Excepto lo que yo considero que no es así. En ese caso sos un pelotudo.

Sos bien vivo vos eh

Estás en un foro, si cuando decís algo no querés que nadie que esté en desacuerdo te conteste mejor empezá a escribir monólogos.

Se ve que no tienen muy clara la diferencia entre argumentar "ejemplo: Fah para mi ese gol no se lo come Bologna, es una pelota muy complicada, etc etc"

y directamente ser intolerante cuando se trata de cierto jugador que a vos te gusta, y tratar a los demás de boludos/resentidos "Fah lo odiás a Blogna eh, decís pelotudeces, siempre le das palo sin razón, etc"

Pero bueno ya sé como viene la mano. Construyeron un ídolo alrededor de un tipo que, sin ser malo, tampoco es nada del otro mundo. Esto quiere decir que cada tanto, si, se manda cagadas. Banquensela cuando se morfa un gol y la gente viene caliente, es lo que pasa cuando un golero se manda una cagada.

Si no se puede ser crítico con un jugador cuando COMETE ERRORES, y lo único que se puede decir es "grande beto!" o "el mejor del partido, sin él nos comeríamos 27mil goles!" porque sino te saltan con la guadaña, capaz sería más lógico hacer un foro que se llame "estoesbologna.com", y ahí se bancan solo los comentarios que quieren.