Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
el mejor de Peñarol, si nos traiamos algo era gracias a el

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 03, 2013, 03:13:40
el tipo se tapa 3 o 4 difíciles en un partido

Te parece? Yo lo banco al Beto pero este partido no se si tapo alguna dificil. La unica más o menos dificil fue una que le patean de zurda de afuera del área y tampoco es que se tiene que estirar. Despues le tiraron un monton de pelotas al cuerpo, como la del tiro libre que da rebote de forma poco creíble.

No fue horrible, pero tampoco lo pinten de salvador de nada porque con casi cualquier otro golero el resultado hubiera sido el mismo, a lo sumo se podía tapar el segundo gol; pero ningun golero decente se hubiera comido ninguno de los otros remates que fueron al arco salvo los que terminaron adentro

el segundo gol fue terrible golazo, si la sacaba era la atajada del mes
Je suis Cotorra

No vi el segundo gol, me fui a dormir faltando 3 minutos.

Si no fuera por Bologna nos llevábamos un par de goles mas.

Ayer jugó muy bien, lo unico queno entiendo como en el último tiro libre ni él ni el Polilla se dieron cuenta de poner a alguien alto en el palo (si ya se que ese jugador habilitaria a todo el mundo), pero alguien tenía duda que apenas patearan el tiro libre, el juez terminaba el partido, es decir lo unico que importaba en ese tiro libre era sacarla de primera, pues no se iba a jugar como una jugada común, pero bueno como siempre digo: "los jugadores de fútbol no piensan."

si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

La verdad hay veces que no nos ponemos de acuerdo en nada, que discutimos todo, creo y sin temor a equivocarme que ayer Bologna fue el mejor jugador de Peñarol, si eso lo ponemos en tela juicio, entonces la verdad me parece que vimos partidos totalmente diferentes.
En los goles no tuvo nada que hacer.

Decime una dificil que haya tapado, nada más ni nada menos te pido. UNA que hayas dicho: "Pah, esa la mayoría de los arqueros se la come"

Me acuerdo de un remate frontal fuerte en el segundo tiempo que era muy dificil, descolgo varios centros, a parte un golero solo dando seguridad ya juega bien y ayer a mi me dio seguridad.

A mi no me convence para nada. Es mas, diria que el proximo periodo de pases hay que traer otro golero.

No me parece un gran atajador (la unica gran atajada que le recuerdo fue contra Emelec en el Estadio), no sale y da muchisimo rebote. Tiene una forma de atajar media rara, busca dar rebote en vez de atajarla.

En lo que si esta por encima del resto es en el saque.

Cita de: jime_7 en Abril 03, 2013, 15:54:52
si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

no entendí

Ojo, yo hablo que ayer me dio seguridad, no que es buen golero, para mi ayer jugo bien y fue el mejor, obviamente para mi es un golero mediocre, y yo sin dudas en el periodo de pases hubiera traido a Castillo, pero para mi hay que ver a los jugadores cada partido, ayer jugo bien, el dia del partido con Danubio jugó mal al igual que contra Velez.

Cita de: locofierro en Abril 03, 2013, 18:10:50
Cita de: jime_7 en Abril 03, 2013, 15:54:52
si no fuera por él  a iquique le tendríamos que hacer 10

no entendí

Claro, Bologna tapo 3 goles hechos, de esos que decis "PA NO, QUE HIJO DE PUTA COMO SACO ESO", de los que no tapa ni Casillas ni Buffon ni Cech. Yo creo que es de los mejores goleros que tuvo Peñarol en su historia junto con Masurka y Alvez.

AGUANTE BETO TE AMO NACIONALIZATE Y PONETE LA CELESTE, ADEMAS LO PONGO DE TECNICO Y 9 DE AREA