Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: DieManya en Marzo 25, 2013, 07:27:10
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 18:24:22
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 17:44:19
Erviti es una mema, el Tanque Silva no es ningun fenomeno y papelito Fernandez menos. El Colombiano si es bueno.

Ervitti en Banfield VOLABA no sé si lo viste. El tanque silva goleador dos años seguidos, ese año en Banfield y el siguiente en Vélez, papelito anduvo VOLANDO no sé si lo viste y James nada que agregar.

Estoy totalmente con CURCC, si discuten eso es porque no vieron jugar a ese Banfield.

Falcioni es un buen técnico igual eh, lo llevó a Banfield a la Libertadores con un campañón de puta madre, con la remera naranja como cábala!

Mas cuadro tuvo Estudiantes en el 2009, que si bien no es un cuadro chico, tampoco es un grande.

Damián Albil;
Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré
Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Juan Manuel Díaz
Mauro Boselli.

DT: Alejandro Sabella

P.D : Increíble que un muerto como J.M Díaz haya jugado contra Barcelona la final del mundial de clubes

tiro el centro del gol de boselli y todo..pero la verdad que es espantoso

Ese es el cuadro del segundo semestre creo, el que gano la Libertadores cambiaba Andujar por Albil, Schiavi por Clemente Rodriguez (Cellay de lateral) y la Gata Fernandez por J.M Díaz.
Mas cuadro todavia tenian.

Cita de: boixo en Marzo 22, 2013, 21:51:01
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 18:47:01
A obvio, una murga no era, pero repito, influye mucho el tecnico incluso en lo individual.

Pones a ese Banfield dirigido por el chavo Diaz y vas a ver que Silva no es tan bueno, etc, etc.

Por que Silva es goleador? Por que hay un equipo que juega para el.
y que equipo no juega para sus delanteros ? o acaso los delanteros, atajan, salen jugando del fondo, eluden todo el equipo rival y convierten ?
Hasta el mas hábil delantero tiene atrás un equipo que juega para él, porq todos cumplen roles y su respectiva función.

pd: marujo hablaba de bielsa, capitulo aparte....un verdadero señor técnico, podría hablar horas del trabajo de bielsa

No entendiste nada. Lo que quise decir es que el trabajo del tecnico es fundamental pese a los jugadores por que Silva te sale goleador por que hay un sistema bien organizado detras de el para que la pelota le llegue.

El tipo no es Messi y a la vista está que no le hace un gol a nadie.

Marzo 25, 2013, 14:48:12 #2103 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 14:50:10 por PajaroCaniggia
PAR-TI-DA-ZO ayer, Atlético de Tucumán - Rosario Central..

https://www.youtube.com/watch?v=4zcgT9CjKSU

Hubo incidentes también, para que vean que pasa en toda Argentina.. no solo en Capital.

Yo tengo uno para agregar a la consulta !!

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2013, 19:58:35

jajajaaa yo tambien!

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 01:13:41
Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2013, 19:58:35

jajajaaa yo tambien!

Sos un boludo importante

Por lo menos le embocó a la silla jaja.

Ganó 1 a 0 el Argentinos de Caruso

Marzo 30, 2013, 19:49:20 #2110 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 20:05:07 por Andresss
Velez esta metiendo en su arco a River en el Monumental.

Edit: Termino 0 a 0.

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2013, 18:35:49

Flojito arrancó no? Empate en la Bombonera y triunfo contra un rival directo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2013, 21:22:07
Cita de: CURCC en Marzo 30, 2013, 18:35:49

Flojito arrancó no? Empate en la Bombonera y triunfo contra un rival directo.

Le sacó 13 a Independiente tambien, que ahora tiene que ganar muchos puntos y rezar que se caigan Rafaela o Quilmes.

Tengo que remontarme muchos años atrás para recordar algun zaguero de la ordinariez del Chiqui Perez

Partidazo por ahora Independiente Boca