Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2013, 16:35:16
No se que equipo chico tiene un ataque con

James Rodriguez - Ervitti
Papelito - Tanque Silva

AL carajo! Indiscutible.

Papelito - Tanque Silva

Es joda, no?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 17:12:49

Papelito - Tanque Silva

Es joda, no?
No

Erviti es una mema, el Tanque Silva no es ningun fenomeno y papelito Fernandez menos. El Colombiano si es bueno.

Y cuantos equipos de estos ultimos años del Futbol Argentino tuvieron un "cuarteto" asi en ataque?
Igual nos estamos yendo de tema, muevo a Futbol Argentino

Tambien va en como lo manejes. Si te tiro 11 fenomenos y los dirige Manolo Keosseian seguramente despues de un campeonato me vas a decir que todos son unos perros.

Si te doy 11 perros y los agarra Guardiola seguramente me termines diciendo que son barbaros.

Un mal tecnico puede hacer que buenos jugadores parezcan horribles.

Obvio, yo no niego que Falcioni haya influido, pero me parece que ese Banfield estaba lejos de ser una murga

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 17:44:19
Erviti es una mema, el Tanque Silva no es ningun fenomeno y papelito Fernandez menos. El Colombiano si es bueno.

Ervitti en Banfield VOLABA no sé si lo viste. El tanque silva goleador dos años seguidos, ese año en Banfield y el siguiente en Vélez, papelito anduvo VOLANDO no sé si lo viste y James nada que agregar.

Estoy totalmente con CURCC, si discuten eso es porque no vieron jugar a ese Banfield.

Falcioni es un buen técnico igual eh, lo llevó a Banfield a la Libertadores con un campañón de puta madre, con la remera naranja como cábala!

A obvio, una murga no era, pero repito, influye mucho el tecnico incluso en lo individual.

Pones a ese Banfield dirigido por el chavo Diaz y vas a ver que Silva no es tan bueno, etc, etc.

Por que Silva es goleador? Por que hay un equipo que juega para el.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 18:47:01
A obvio, una murga no era, pero repito, influye mucho el tecnico incluso en lo individual.

Pones a ese Banfield dirigido por el chavo Diaz y vas a ver que Silva no es tan bueno, etc, etc.

No, pero igual estás metiendo color, fue un muy lindo cuadro ese, no es que eran perros potenciados, ni ahí.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 18:47:01

y que equipo no juega para sus delanteros ? o acaso los delanteros, atajan, salen jugando del fondo, eluden todo el equipo rival y convierten ?
Hasta el mas hábil delantero tiene atrás un equipo que juega para él, porq todos cumplen roles y su respectiva función.

pd: marujo hablaba de bielsa, capitulo aparte....un verdadero señor técnico, podría hablar horas del trabajo de bielsa

que prolija le quedo la cancha a chaca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

ahora si se viene el lobo a priemra

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2013, 17:19:49
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 17:12:49

Papelito - Tanque Silva

Es joda, no?
No

james rodriguez figura del porto creo y de la selección, papelito jugador de selección, esta en el malaga que tiene un cuadrazo y juega, el tanque y ervitti hace menos de un año estaban jugando la final de la libertadores, no seas malo olímpica, ninguno de ellos termino jugando en un cuadro medio pelo peleando el descenso, evidentemente tenían un muy buen potencial y eso no se da todos los días en un cuadro de mitad de tabla de la argentina 

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 18:24:22
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2013, 17:44:19

Ervitti en Banfield VOLABA no sé si lo viste. El tanque silva goleador dos años seguidos, ese año en Banfield y el siguiente en Vélez, papelito anduvo VOLANDO no sé si lo viste y James nada que agregar.

Estoy totalmente con CURCC, si discuten eso es porque no vieron jugar a ese Banfield.

Falcioni es un buen técnico igual eh, lo llevó a Banfield a la Libertadores con un campañón de puta madre, con la remera naranja como cábala!

Mas cuadro tuvo Estudiantes en el 2009, que si bien no es un cuadro chico, tampoco es un grande.

Damián Albil;
Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré
Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Juan Manuel Díaz
Mauro Boselli.

DT: Alejandro Sabella

P.D : Increíble que un muerto como J.M Díaz haya jugado contra Barcelona la final del mundial de clubes